miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo 19: Especial Jane

(Narra Jane)

No dejaba de observar las agujas del reloj de clase. 20 minutos. Dios quería que la clase se acabara ya. 15 minutos. Esto es un infierno, la profesora no para de hablar de tomas que no me importan. 10min. Que acabe ya la maldita clase quiero irme a un sitio. 5 min. ¿Porque el tiempo pasa tan despacio? Quiero irme ya joder. Fin de la clase. Aleluya, por fin puedo marcharme de aquí, menudo aburrimiento y eso que la clase de derecho histórico me gusta bastante, por eso quiero ser una gran abogada si no no me habría metido a estudiar esto. Recojo mis cosas y salgo de clase y cuando voy a salir PLAF! Me choco contra alguien y todo se me cae al suelo.

- Ten mas cuidado - grito a la persona que me ha tirado las cosas aunque aun no la he meado a la cara.
- Lo siento mucho, no iba mirando - dijo la chica con la que choque porque tenia voz de chica eso pensaba yo, no la había visto la cara. Levanto la vista y veo que es la chía esta que esta con el Rubio ese que también esta en mi clase, Nayal o Niam o algo asi se llamaba el chaval no lo se, estuve en su fiesta de cumpleaños donde conocí a Zayn... Dios ¿Nunca saldrá ese chaval de mi cabeza? Me dispongo a irme una vez he recogido mis cosas pero la chica del rubiales me para - Por cierto soy Mery encantada... ¿Jane?
- ¿Como sabes mi nombre? - pregunte extrañada.
- De cuando pasaron lista el primer dia, solo de eso no te preocupes.
- No, no pasa nada era solo curiosidad. Bueno lo siento, tengo que...
- Si quieres algún dia podemos ir a tomar algo, con mis amigas y eso y asi estas con nosotras y eso - no soy muy de relacionarme y eso pero ese detalle me había gustado mucho.
- Claro, estamos en la misma clase un dia te digo y quedamos. - me sonrió y asintió con la cabeza. Me había caído bastante bien esta chica.
- Ey cariño! Estas aqui! Llevo buscandote un rato, creía que estabas ya fuera. - dijo el rubiales acercándose a nosotras y dándole y beso tierno a su chica en los labios - Hola, Niall encantado. - dijo el rubiales dándole dos besos. Eso era, Niall, no me había ido mucho del nombre.
-Jane, encantada. Bueno chicos tengo prisa y ya me he entretenido mucho, mucho gusto Niall y Mery muchas gracias. - dije guiñandola un ojo y despidiendome con la mano de los dos mientras me alejaba.

No era de hacer muchos amigos y el detalle de Mery me había gustado mucho, además la veía una chica maja guapa y simple, no la veía de estas presumidas que se lo tienen creído como algunos grupitos que había por allí, como el de Olivia y compañía. Nunca había tenido problemas con ellas, espero que nunca los tuviera porque ellas acabarían mal. Dejando atrás mis pensamientos, me dirigí a mi cuarto que era individual aunque había otra cama, pero había tenido suerte y este año no había sido ocupada por nadie. Deje mis apuntes y libros en la mesa y cogí lo necesario si no quería que se me hiciera tarde.

Cartera, llaves, dinero, móvil, bolso... Creo que lo llevo todo, asi que me cargo el bolso, me pongo las gafas de sol y echo a andar ¿ A donde? Ni yo lo se, pero por eso necesitaba tiempo, porque me va a costar recordar cual era el camino de casa de Zayn.

[...]

Mierda, mierda, recuerdo que era por aqui joder, tenia que ser por aqui. ¿ Como se me ha podido olvidar donde vivia? Casi me lo tiro esa noche, por dios tengo que acordarme, aunque sinceramente no me acuerdo mucho sinceramente estaba ocupada pensado en Zayn todo el camino. zayn Zayn zayn ¿Quieres salir ya de mi cabeza? Lo único que quiero es llegar y lanzarse a sus brazos joder. Encima empieza hacer frío y casi es de noche ya, genial, a este paso voy a llegar a que me ponga la comida sobre la mesa.

Haber era esta calle si no lo recuerdos ¿ O no? Dios que cabreo estoy cogiendo no es normal. Sera la siguiente, o la siguiente, creo que ya estoy cerca. Este barrio me suena ya bastante.

[...]

Por fin ya encuentro una zona conocida, creo que la casa de Zayn esta a dos calles de esta ahora tiene que haber un bar ahi...SI SI SI SI ESTA EL MALDITO BAR! Bien cada vez estoy mas cerca. Ya ha caído la noche en Londres y estoy deseando llegar a casa de Zayn para darle una sorpresa, supongo que se alegrara de verme llevo tres semanas sin dar señales de vida y fue él el que me dijo que moviera ficha asi que habra pensado que me he olvidada de el y le pillara por sorpresa. Espero. Nunca he hecho esto por un chico, es el primero.

Paso el bar y hay dos borrachos en la puerta que comienzas a decirme lo que según ellos son piropos pero para mi son solo groserías. Giro a la derecha en la siguiente calle porque si no me equivoco a la siguiente a la izquierda es el piso de Zayn, menos mal que había salido pronto de la residencia si no madre mia que cansancio. Me duelen un montón los pies no puedo mas pero como ya estoy llegando voy andando un poco mas lento y mirando el movil. Para darle mas juego a la cosa le envió un mensaje a Zayn.

"Estoy mas cerca de lo que crees Moreno" xx

Un escalofrio me recorre el cuerpo y siento que alguien me sigue desde Que pase el bar, pero hago caso omiso y sigo a lo mio. Sonrió como una tonto a mi propio movil y pienso como se va a tomar mi visita. Me espero cualquier cosa, nos conocemos poquísimo ¿Como puede causar ese efecto en mi? Esos ojos, esa lengua que pone entre los dientes cuando sonríe... Pequeños detalles que me había fijado de el en lo poco que le conozco.

Voy andando llegando a la ultma esquina de casa de zayn, cuando una voz me sobresalta.

- ¿Donde vas tan sola guapa? - oh no. Uno de los borrachos del bar. Habra que ingeniarselas para librarme de ellos.
- A casa de mi novio - digo con seguridad al pronunciar la palabra "novio" para que sientan algo de miedo o eso creo pensar porque ni se inmuta ante mi comentario. Sigo andando y me sigue. Tengo que llegar a casa de Zayn ya.
- ¿ Y tu novio te deja ir sola a estas horas? No es muy buen novio por lo que se ve - acelera el paso y a la vez lo hago yo. Me estaba entrando verdadero miedo y no sabia que hacer, no se defenderme y si me hace algo el miedo que me entraría en el cuerpo seria horroroso.
- Claro que me deja porque va a venir ahora y como te vea te va a partir la cara subnormal- no se como tuve el valor se decir tal cosa, y vi que aligeró el paso y me entro verdadero miedo.

En ese momento me vibro el móvil. Bendito movil, lo cojo y miro. Es Zayn.

"¿Y eso? Creía que ya no quería saber nada mas de mi rubia" xx.

A la mierda la sorpresa y a la mierda todo, necesito a Zayn. Ya tendré mas sorpresas para darle pero ahora le necesito. Tecleo lo mas rápido que puedo.

"Zayn estoy a una calle de tu casa entre el Bar y tu apartamento. Me esta siguiendo y tengo mucho miedo. Ayudame por favor, ven rápido. "

Ya mas tranquila rezaba porque Zayn leyera rápido mi mensaje. No podría aguantar mas este miedo que tenia ahora mismo dentro. Me guardo el movil y en ese momento el puto borracho me coge por detrás y me estampa contra la pared. Vale, ahora si que puedo empezar a sentir miedo.
(Narra Zayn)

Estaba sonriendo como un idiota una vez le envíe el mensaje. Por fin daba señales de vida! Pensaba que no quería volver a verme. Me dispongo a levantarme cuando me llega otro mensaje, es de ella , de Jane, lo abro corriendo haber que me ha puesto esta niña que quiero tener ahora mismo a mi lado echandonos unas risas o tomando os unas cervezas. Lo abro y me quedo de piedra.

"Zayn estoy a una calle de tu casa entre el Bar y tu apartamento. Me esta siguiendo y tengo mucho miedo. Ayudame por favor, ven rápido. " 

¿Me estará vacilando? Es muy propio de ella, pero ¿ Y si es verdad? Prefiero no jugar con la suerte y salir corriendo, si la pasara algo no me lo perdonaría.

(Narra Jane)

- Creo que tu novio no ha venido al final - yo no podía hablar porque me había puesto una mano en la boca, aunque gritara no se me oiría nada, aunque lo hacia con todas mis fuerzas - Tu y yo vamos a pasarnoslo muy bien - con la mano que no estaba en mi boca empezó a tocarme el culo y a darme besos por el cuello. Dios, menudo olor a alcohol que desprendía, quiero despertarme de esta pesadilla y estar en mi cama, o con Zayn o con la chica que he conocido hoy, Mery me da igual, solo quiero no estar aqui.

Su mano empieza a subir por mis caderas y no se detiene si no que sube por mi ombligo y sigue subiendo.
-Que bien hueles nena, nos lo vamos a pasar muy bien - su mano estaba ya caso en mis pechos cuando como si un milagro fuese, un puño estampo en su cara, derribando al borracho al suelo.

Zayn. Ahi estaba, y no feliz precisamente. Sus ojos expresaban odio, furia, espanto y cuando quería darme cuenta estaba encima del borracho dándole una buena paliza por todas las partes del cuerpo. El pánico volvió a entrar de nuevo en mi cuerpo, si Zayn lo mataba podría tener problemas.

-Zayn! Zayn! Para! Para! Lo vas a matar. - no me hacia caso, estaba como en su mundo consumido por la ira. Le intente coger del brazo y separarle ya entre mis sollozos y vio que estaba llorando automáticamente le soltó y me vino a abrazar.
- Ya paso pequeña, ya paso. Vamos para mi casa y te tomas algo y te tranquilizas, pero no estés asi por dios. - mire sus dedos y tenia los nudillos llenos de sangre por la paliza que le había proporcionado a el señor. Le mire con cara de espanto - no te preocupes, no es algo que no se pueda curar, si quieres me lo curas tu ¿Vale? - asentí como una tonta, me sabia fatal que tuviera esas heridas por mi culpa. - anda venga, vamos a mi casa.

Y nos encaminamos camino a su apartamento, subimos y me tome una tila mientras el se levaba las manos de la paliza. Yo seguía realmente asustada por lo que había pasado. Sus manos recorriendo me el cuerpo, sus besos, el olor a alcohol, Zayn pegandole... Había pasado todo muy rápido y no se que habría sigo de mi si no le hubiera enviado el mensaje a Zayn, en el fondo aunque se haya jodido la sorpresa me alegro haberlo echo.

Ya un poco mas relajada, por mi segunda tila, vi a Zayn entrar en el salón con las manos lavadas pero no curadas, se las tendría que curar Yo mas tarde, se sentó a mi lado y me arropo con sus brazos trasmitiendome tranquilidad.

- Ya, pequeña, ya paso. ¿Estas mas tranquila? - asentí con la cabeza - ¿Y me vas a decir ahora para que has venido a verme a estas horas?



--------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!!! Como os va la vida? Espero que todas estéis bien y hayáis tenido paciencia para esperar a subir capitulo. He tardado tanto por exámenes, trabajo, he estado una semana de viaje y no he tenido tiempo de nada y me juego el curso entero si no no me puedo graduar!!! Asi que es lo que hay. He intentado que fuera un poco mas largo, he hecho lo que he podido asi que espero que os guste. Siento haber tardado tanto, asi que espero que me perdonéis, a partir de ahora intentare subir con mas frecuencia si todo sigue asi.

¿Que pasara ahora entre Jane y Zayn? ¿O entre Jenny y Louis? ¿Y que pasara en el especial de Caroline y Mery ? Todo se vera... Pero tenéis que seguir leyendo!!!

Muchas gracias a todas por leer en serio, me encanta ver vuestros comentarios y como suben las visitas en muy gratificante ver que lo hacemos bien.

No os entretengo mas, espero que os haya gustado y sigáis leyendo. Un besoooo a todas!!! :)

8 comentarios:

  1. me encanta, menos mal que zayn llegó, que susto! sigue pronto cieloo :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estábamos esperando a que zayn llegara!!! Me alegro que te guste, subiré en cuanto pueda!!! Un besazo :)

      Eliminar
  2. UN CAPITULO PERFECTO, COMO SIEMPRE, TU Y TU ENORME CAPACIDAD DE ESCRITURA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiisimas gracias cielo!!! Me alegro un montón que me digas eso, me siento alagada, y me alegro que te este gustando. Un besazo enorme!!!!!!!!! :)

      Eliminar
  3. ksjbfjhsdbfszhdjgbfjhhystrvgbthhljmukiutyrt Oh God, Zayn es ajhfbsjdhbfvshjdb vgfhjshfvbsjhfgrvhajgesa.
    Hoy no sé decir otra cosa, sorry.
    Espero que esta vez subáis antes porque em encanta leer esta fic *-*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste cielo y que sea tan anssjsnjdj necjndcosdcnjifcni. A partir de ahora intentare subir mas a menudo ya que he acabado los exámenes asi que en nada tendréis capitulo nuevo. Un besazo cielo :)

      Eliminar
  4. Qué miedo tuvo que pasar Jane!! Pero ahí estaba Zayn, en serio, tenía unas ganas de qué llegase ya a romperle la cara al maldito borracho!!
    Me ha alegrado mucho el poder volver a leer uno de tus capítulos! Y espero que te salgan muy bien los exámenes y tengas mucha suerte!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaria echa un flan despues de eso!!!!!
      Me alegro que te guste y hayas tenido paciencia cielo pero es que estaba de exámenes y no he podido subir, ME JUGABA EL CURSO!! Jajjaja pero ahora subiré mas a menudo. Un besazo cielo :)

      Eliminar