jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 18: Especial Jenny

Todo listo. Ya estaba todo preparado para dar comienzo a mi plan. Le debía una grande a Harry, y a Josh por supuesto. Había estado hablando con el para organizar todo y había aceptado a ser mi "novio falso sin problemas". A el seguramente no le iba a costar nada, la que le iba a costar iba a ser a mi. Tener que besarle, cogerle de la mano, mimarle en publico, abrazarle iba a ser duro porque no sentía nada hacia el. Pero lo mas duro sobre todo iba a ser que lo tenia que hacerlo delante de louis, cosa que me mataba porque esos besos, abrazos, caricias se las quería dar a el, no a Josh.

Harry me había llamado diciendo que su grupo iba a estar en la puerta de mi clase y que obviamente Louis y Josh estaban. Perfecto. Me dirigí hacia mi clase y a lo lejos pude divisar a su pequeño grupo de chavales. Serian unos 6 o 7 y todas su caras me sonaban, o bien de cruzarmelos por los pasillos o bien porque alguno coincidía en alguna clase mia. Estaba dirigiéndose hacia el grupo intentando mirar a Josh, pero mi vista se iba hacia Louis claramente. Dios, que guapo iba hoy madre mia, esos pantalones ¿Como le podían quedar tan bien? Jenny centrare por Dios, Mira donde tienes que mirar. Seguí mis camino hasta llegar al grupo de los chicos sonriendo de oreja a oreja. Lo primero que dije fue un "hola chicos" en general a lo que me contestaron con un movimiento de cabeza y otros con un "Hey". Luego me dirigí a Harry y le di un sonoro beso en la mejilla seguido con un "buenos dias Hazza" a lo que el me respondió con otro beso en la mejilla y un "Buenos Dias Preciosa" y seguidamente me di la vuelta y me dirigí hacia Josh.

- Buenos dias Cielo. - me dijo. Que mono era la verdad. Era un trozo de plan, y que se ofreciera hacer esto por mi era muy agradecido por su parte.
-Buenos dias Cariño - dicho esto le bese. Un beso corto pero lo suficientemente creíble para que aunque no deberia haberlo hecho, lo hice. Vi como louis abría los ojos y la boca cuando me acerque a besar a Josh. Era una cara mítica desde luego.

-¿ Estais juntos? - pregunto..... Dan creo que se llamaba ese chaval.
- ¿ Tu que crees tío? - pregunto Harry irónico.
- Pero ¿ Desde cuando? No nos habías dicho nada tío. - se atrevió a preguntar louis.
- No hace mucho, dos semanas, no queríamos decirlo hasta mas adelante pero veo que os habeis enterado - dijo Josh volviendo me a besar - hoy estas preciosa cielo.
- Muchas gracias cariño, aunque tu no te quedas atrás. - que bien sabíamos actuar si señor. Espero que louis se lo este tragando. La verdad es que Josh era muy guapo, si no me hubiera enganchado de Louis seguramente estaria detrás de Josh.
- ¿ Y como os conocisteis, Jenny ? - louis parecía dispuesto a sacar todo tipo de detalles. Y había dado en el clavo, esa pregunta no la habíamos ensayado para nada. Piensa Jenny piensa.
- Pues esto...
- Yo los presente - dios, gracias Hazza.- estaba un dia hablando con Josh de futbol en el jardín del campus cuando se acerco Jenny a decirme algo y ahi les presente y se conocieron. Y a partir a ahi ya no se mas, hasta ahora. - me miro guiñandome un ojo. Le debía otra.
- Ah, bueno pues me alegro mucho, vamos para clase. - bingo. Le había jodido. Se le notaba en su actitud. Entro en clase sin decir nada mas.
- Bien echo chicos seguir asi, esta que echa humo. - nos susurro Harry a ambos. - Bueno Josh deja ya a tu novia que tenemos clase de economía - dijo alzando mas la voz por si Louis estaba escuchando.

Volví a besar a Josh y entre en clase. Me senté lejos de Louis claro, quería evitar todo tipo de preguntas sobre mi relacion o "supuesta relación" con Josh.

(Narra Louis)

Esto es increíble. ¿Juntos? ¿En serio? ¿Quien se iba a creer Eso? Pues parecía muy real desde luego.... No louis no, deja de pensar en esa niñata que para que negarlo, últimamente no salía de mi cabeza. Me pase toda la clase sin mirarla ni dirigirle la palabra, no podía mirarla, si lo hacia me veía a la cabeza ella basándose con Josh delante mia. En cuanto acabo la clase salí directo fuera a la calle, necesitaba despejarme. Me senté en el césped a pensar ¿Porque me jodia tanto? Dios Louis no te quedes solo nunca, te paras a pensar y eso es lo peor. A lo mejor estaba empezando a gustarme esa niñata de mi clase. Pero últimamente era el único pensamiento que invadía mi mente.

Entre dispuesto a ir a la siguiente clase. Cuando de repente a lo lejos veo a una chica salir de los baños y gritarle a un chico que le ayudara. Espera esa chica me suena, es amiga de Jenny las veo siempre comiendo juntas y ese chico sera Liam su novio. Últimamente se ha hablado de ellos es la parejita nueva en la universidad. Volví a dirigirme hacia mi clase cuando escuche algo que me asusto.

-Liam!!!!- mire hacia la chica que había llamado a su novio - Es Jenny. Corre ven ayudame.

En cuanto Claudia dijo eso, Liam corrió ayudarla, y a mi me entro algo en el cuerpo que no sabia como explicarlo, pero reaccione rápido. Eche a correr hacia el baño de chicas y cuando entre me encontré con Jenny pegandose con una chica rubia y Liam intentando separarlas sin éxito. Sin dudarlo me acerque hacia Jenny y con ayuda de Liam conseguí separarlas y pude ver quien era la otra chica con la que se estaba peleando Jenny. Oh no... Olivia, la chica que me tire hace unas semanas. Espero que no hubiera salido en el tema de conversación, era buena en la cama para que negarlo, pero no quería saber nada de ella, era muy....plasta, pesada, creída no se como explicarlo. Cogí a Jenny de la cintura y la saque de allí iba pronunciando unas palabras que no entendía, no creo ni que fuera ingles sinceramente, pero da igual la saque de allí, lo ultimo que quería es que la pasara algo y eso no me lo perdonaría. 

(Narra Jenny)


- Guarra!!! Puta!! Mal nacida!!! Sueltamente que me sueltes Louis voy a darle a una guarra lo que se merece!! - pero obviamente Louis no me entendida porque lo estaba diciendo todo en español. Pero el me ignoraba igualmente y me saco de esos baños llevándome hasta un cuarto. ¿Donde cojones estaba? Creo que era su cuarto, si deberia serlo había algunas fotos suyas colgadas por la pared.

-¿ Que cojones estabas haciendo? - le pregunte histérica perdida.
- Nose tal vez.... ¿Ayudarte?- me pregunto con cara un poco mosqueada.
- No deberías haberme ayudado, nadie te había llamado, se defenderme solita, esa tipa se lo merecía.
- No dudo que no se mereciera, pero no era en plan empezar a tirarse de los pelos en el baño.
- Repito: esa guarra se lo merecía y no hacia falta que me ayudaras.
- Pero es que no hubiera soportado que te hubiera pasado algo. - eso que me dijo me derritió. Pero me tenia que mantener fuerte ¿ Desde cuando habíamos pasado a estar tan cerca?
- louis, por favor.... - dije en apenas un susurro.
- Dime que no estas ahora mismo deseando besarme - no no no, Jenny centrare - dime que ahora mismo no estas deseando cogerme y que acabemos en esa cama que tengo detrás mia. Dime que ahora mismo no tienes ganas de mandar todo a la mierda y quedarte aqui conmigo durante horas. Dime que no quieres a Josh y que estas loquita por mi. Dimelo... Y todo cambiara, todo sera diferente.
- Louis... Estoy con Josh...- no podía rendirme tan pronto. No había durado ni un dia con la farsa, no podía rendirme ahora - no puedo hacerle esto.
- Dime que no quieres que te bese y no lo haré- no dije nada- dime que no quieres que lo haga y no lo haré - y seguí callada, yo seguía  callada como una boba. Junto nuestras frentes, se acerco lentamente para ver si yo le decia algo, pero no recibio ninguna respuesta por mi parte. Y me beso me beso con ganas y yo le seguí el juego. Nuestras lenguas jugaban a un ritmo frenético, pero no Jenny no, no tienes que caer tan rápido. Y reaccione, de la peor manera que podría haberlo echo. Me separe y rápidamente mi mano se paso por la cara de louis recibiendo un guantazo por mi parte.

- Lo siento, Louis....- su mano seguía apoyada en su cara, acariciando la mejilla que le acababa se golpear - no puedo hacerle esto a Josh, lo siento mucho.

No dijo nada se mantuvo callado, recogí mis cosas y abrí la puerta, dispuesta marcharme.

- Jenny - me dijo antes de abandonar la habitación.
- ¿Que quieres louis?
- Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir. No me voy a rendir tan fácilmente.

No dije nada, me limite abandonar su habitacion y irme a la siguiente clase. Lo que ha pasado en esa habitacion no deberia haber ocurrido. No estaba en mis planes.

4 comentarios:

  1. IUDSBGSUJDBFRGUJSDJUFDBJRGBUSRRBFD SE HAN BESADO AY POR DIOS, QUE ME DA *-*

    ¡SIGUIENTE!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!! Se han besado com tan amsiwmeicmoefmciefvnfijvnfuivinrnivrnuvnu

      Eliminar
  2. OH MY GOOD!! No me puedo creer tooodo lo que ha pasado!! Si es que es asdfghjkl!! INCREÍBLEE!! Y encima Jenny casi cae en la trampa de Louis eeh? Y este chico se nos ha enamorado!
    Que ganas de leer el siguiente! Este esta GENIAL *_*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este chico no tiene remedio y este chico enamorado...... Peligro le veo yo jajaja subiré en cuanto pueda. Muchas gracias cielo. Un besazo :)

      Eliminar