domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 15:

(Narra Mery)

-¿Que narices haces aqui?- le respondí con un tono de voz calmado pero a la vez con toda la furia que llevaba dentro.
- Tranquila enana, viene solo ha verme un rato porque estaba preocupada, en seguida se marcha. - dijo mi hermano incorporandose en la cama.
- Lo que no entiendo es porque se preocupa ahora, nunca lo has echo ¿Verdad mama? - dije mirando a mi madre con cara de odio.
- No es eso Mery, tu padre y yo os queremos un montón fuiteis vosotros los que os fuisteis sin una razon lógica. - dijo mi madre sentada desde la silla de la habitacion del hospital.
- ¿Que nos queriais un montón? ¿Que nos queríais un montón?- estaba levantando el tono de voz- ¿Pero te estas oyendo?- grite- nos hacíais la vida imposible, tanto a Alex como a mi. No nos dejabais hacer nada y a la mínima nos pegabais y no dejabais a Alex ir al instituto que el quería. ERA SU FUTURO!!- Cada vez le apretaba mas la mano a Niall- ¿Que madre consiente esas cosas? Y aun asi, nos largamos, tenia 13 años y Alex 18 y aun asi no movisteis un dedo para que nos quedáramos. Parece como si os hiciéramos un favor y  no volvisteis a llamar ni a querer nada de nosotros y lo agradezco muchísimo por todo el daño que nos hicisteis, pero ahora no te presentes aqui despues de 5 años y nos digas que nos quieres, porque te atragantaras con la mentira que acabas de decir- escupí todas esas palabras de golpe. Me quede realmente tranquila, pero estaba muy cabreada en ese momento. Decidí salir de ese cuarto corriendo, oí como mi madre y mi hermano me llamaban y me salí a los jardines del hospital. Me apoye en una pared y me escurrí hasta el suelo quedándome sentada y empece a llorar. Niall no me había seguido, había comprendido que debía estar sola y le agradezco que no me haya seguido.

Cada vez lloraba mas ¿Porque ahora? Ahora mismo era feliz con mi vida, todo era casi perfecto y tenia que venir esta mujer para jodermelo. Por lo menos mi padre no había venido, aunque a ese hombre que para mi no es mas que un desconocido que me hizo la vida imposible. No se molesta ni en venir a ver a su hijo, normal, nosotros no queremos saber nada de ellos, ellos deberían hacer igual con nosotros. Pero no, mi madre se tuvo que plantar aquí. Joder ¿Porque vuelve aparecer despues de cinco años? Seguía llorando mientras recordaba todos esos años de esclavitud que pase junto a mis padres. Como despues de darme unos guantazos por desobedecerles entraba mi hermano, les gritaba y me metía con el en la cama y me abrazaba con todas sus fuerzas. Recordaba de la palizas de mi padre que se ha llevado por mi culpa y como eso nos fue haciendo mas fuertes y a unirnos mas.
Seguía llorando, cuando sentí alguien sentarse a mi lado y seguidamente unos brazos abrazandome. No me hizo falta saber quien era, ese abrazo y esos besos en la cabeza eran demasiado familiares para mi desde hace poco tiempo. Levante la mirada y me encontré con sus ojazos azules que me volvían loca.
- Ey pequeña, no llores por favor, no soporto verte asi. - su voz calmada me causaba tranquilidad.
- Es que Niall, no entiendo, porque viene y se presenta y..- no podía hablar mas, se me quebraba la voz y no podía seguir. Niall me abrazaba mas fuerte.
- Tranquila cielo, ya esta. No hace falta que me cuentes nada si no puedes, ya tendrás tiempo para contarmelo, nos queda muchas cosas por vivir ¿no?- sonreí - ahi esta.
-¿Ahi esta el que? - pregunte confusa.
- Ahi esta la sonrisa que me gusta tanto verte y que no debes perder nunca. Es una de las cosas que mas me gustan de ti.- sonreí de nuevo, el era el único que me había echo sonreir en todo el dia.
-¿ Una de las cosas?¿ Que mas cosas Horan? Desenbucha. - río ante mi comentario. Verme feliz ya le hacia feliz a el. Como si mi felicidad dependiera de la suya, y eso me encantaba.
- Bueno...- se quedo pensando- aparte de tu sonrisa, estan tus preciosos ojos verdes, tu actitud a veces de niña chica, tus besos.. - me beso- tu bonito trasero...
- NIALL!! - reí ante lo ultimo que me había dicho.
-¿Que? Me has dicho que dijera lo que me gustaba, y para que engañarnos cielo,tienes un culo muy bonito - me beso de nuevo.
- Estas enfermo, pero te lo perdono que ahora estoy sensible- le bese de nuevo. Me Levante le tendí una mano para que se levantara y cuando se levanto, dejo su cara muy cerca a la mia y me volvió a besar.
- Pues si estas sensible yo te doy mimitos si quieres - me abrazaba muy fuerte que hasta me espachurraba.
-Que bobo estas echo, por cierto ¿Sigue mi madre arriba?- pregunte deseando oír un no.
-No te preocupes, ya se ha largado, se la veía muy nerviosa, le ha dicho algunas cosas a tu hermano que no he llegado a entender y se ha ido. Y yo me he bajado a buscarte. ¿Los hospitales en España son muy raros no? Me pierdo con mucha facilidad. Me ha costado mucho encontrar la salida.- reí ante su comentario.
- Anda vamos arriba - le cogí de la mano y subimos hasta la habitacion de mi hermano. Una vez entre  me encontré a mi hermano, esta vez solo, sin ninguna persona mas.
-Mery, ven - cuando decía mi nombre en vez de enana, algún sermón me iba a soltar. Me senté en el borde de la cama con el.- Mery Dejame hablar y no me interrumpas. Lo que has echo te comprendo totalmente, se el odio que sientes hacia mama, pero no deberías haber actuado así. Las cosas se pueden hablar y todo eso se lo podrías haber dicho sin gritarla. Hablando se entiende todo el mundo y tu una señorita de 18 años deberia saberlo. Ella no quiere volver a pertenecer a nuestra vida, porque sabe que nosotros no queremos saber nada de ellos, se lo he dicho en cuanto ha entrado por la puerta. Pero somos sus hijos, es normal que si he tenido un accidente quiera venir a vernos, por muy poco que nos vea.
-Ya Alex pero es que ha sido verla y no he podido, lo siento, era superior a mi, me han venido a la cabeza todos esos recuerdos y me ha salido solo. Te prometo que la próxima vez me controlare. - le di un beso en la mejilla y cambiamos rápidamente de tema. Nos tiramos toda la tarde como la anterior, le estuve hablando de como estaban Clau y Jenny, que habíamos conocido a Caroline y toda mi vida en Londres. Por cierto, no había llamado a las chicas. Ya las veré mañana de todas forma, ya hablare con ellas. Niall de vez en cuanto intervenía, era gracioso verle intentado entablar conversación con mi hermano se le veía nervioso.
La tarde paso muy rápido hablando toda la tarde, pero se nos hizo la hora de irnos y por tanto la hora de despedirme de mi hermano, porque mañana por la mañana teníamos que coger el avión hacia Londres. Me dirigí hacia Alex y le abrace muy fuerte y no pude evitar echarme a llorar.

-Enana, no llores. En nada estaré en casa, y en cuanto me ponga bien, te prometo que cojo el primer avión a Londres y me enseñas la ciudad. ¿Vale? - le sonreí. El siempre tan positivo.
-Pero te voy a echar de menos igualmente. Llamame mas a menudo, ¿Lo prometes?
-Prometido enana- y me beso en la mejilla y se despidió de niall con un apretón de manos y un "encantado tío, cuida de mi hermana es lo único importante que tengo en la vida, y ahora esta en tus manos, nos vemos pronto" y ala, otra vez mas lagrimas asomaban por mis mejillas.  Niall le sonrió y le contesto "igualmente tío, lo haré no te quepa duda de ello" y dicho eso salimos del hospital rumbo a mi casa y la de mi hermano.
Antes de llegar como no era muy tarde, le hice la compra a mi hermano, asi cuando le dieran el alta tendría la nevera llena. Llegamos a casa y seguimos el procedimiento de ayer. Cenamos y nos pusimos el pijama. Mientras Niall recogía la mesa, yo ordene un poco la casa a mi hermano, desde que yo no estaba se notaba una mano femenina en la casa. Una vez estuvo todo recogido nos tumbamos los dos a ver una peli. Mi cabeza sobre el regazo de Niall y el acariciandome la espalda. No se deberia estar esterando de nada, asi que era gracioso verle intentando comprender lo que decían. Con sus caricias me fui quedando dormida y lo único que me entere fue de alguien cogiendome y llevándome hasta mi habitacion para meterme en la cama.

La alarma de mi despertador sonó ya que la puse anoche, y mire a mi lado, ahi estaba Niall tan dormido con un brazo suyo rodeandome la cintura. Le desperté a base de besos.
Una vez se despertó, nos pusimos en marcha. Desayunamos, nos duchamos, nos vestimos, cerramos las maletas, eche un ultimo vistazo a mi casa, eche la llave y nos pusimos rumbo al aeropuerto.

Una vez llegamos a Barajas, ibamos con el tiempo justo asi que facturamos y subimos en seguida al avión.
-Pues me ha gustado este país, sin duda voy a volver mas veces- dijo una vez nos sentamos en nuestros asientos.
-¿ Y vas a venir tu solo?- le pregunte con una sonrisa.
-Evidentemente no, vendré contigo siempre. Aunque si no quieres me vengo yo solo y me voy con mi cuñado de fiesta. - estalle a reír en carcajadas.
-¿Tu cuñado? Se te esta subiendo el titulo de cuñado a la cabeza. Te dije que te caería bien.
-Tenias toda la razon del mundo cielo- me beso- y si, me gusta el titulo de cuñado. Algún dia conocerás a mi hermano y conocerás y tu "cuñado".
-Me encantaría - y lo bese con ganas. Con muchas ganas. Cada vez que le besaba era diferente cada vez me gustaba mas, nuestras lenguas jugaban y nuestros labios se movían a ritmo frenético. Hasta que me separe de el- cuento los dias. Asi me iré con el de fiesta también.
- No tienes tu fe ni nada.- y asi empezó nuestro viaje de vuelta a Londres, picandonos y besandonos. Hasta que me entro el sueño y me quede dormida en su hombro. Aun con algunos imprevistos, habían sido uno de los mejores findes de mi vida. Y lo había vivido con los que quiero, con Alex, mi hermano y con Niall, el chico que me saca todos los dias una sonrisa, mi novio.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta, me encanta! aksbfjhdsbjgt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :) nos encanta que siempre comentes haha espero que tu subas pronto. Un besazo :)

      Eliminar
  2. OMG! Amo a Mery y a Niall!! SOn tan PERFECTOS :)
    Siguiente yaa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que describirlos seria snsdunefniedmisimsidmsimdiwnmfie no? Jajajaja gracias por leer cielo y comentar siempre. Espero que subas pronto de tu blog. Un besazooo :)

      Eliminar
  3. Una cosa, me podeis hacer un favor, podeiss votarme a mi (Rebeca Caicedo) y a uan amiga Paula Garcia, es para ganar unas entradas del concierto de One Direction en Barcelona y nos haria mucha ilusion poder ir, pero lo habeis de hacer por separado porque no deja votar a dos personas a la vez!! muchas gracias!!
    http://www.lavanguardia.com/concursos/20130411/54371097135/vota-foto-collage-inspirada-grupo-one-direction.html
    Por cierto me encanta la novela, espero nuevos capitulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema cielo, nos pasaremos :)
      Me alegro que te guste la novela, gracias por leer. Un beso :)

      Eliminar