miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo 14:

(Narra Niall)

El sol de la mañana entraba por las rendijas de las persianas y me hizo despertarme. Un buen dia soleado tenia hoy Madrid para ser bien entrado el otoño. Estaba bocarriba mirando el techo y decidí levantarme pero cuando lo intente, algo me lo impedía, mejor dicho, alguien. Ahi estaba Mery, con sus pelos de loca por toda la cara enganchada con un brazo a mi cintura y el otro sobre mi pelo. Despertarse al lado de esa preciosidad, definitivamente no tenia precio. ¿Tanto se podía querer a alguien en tan poco tiempo? Creo que si, Mery sentía que era especial, en poco tiempo se ha había convertido en alguien muy especial. Alguien con la que sus problemas son los tuyos, sus miedos son los tuyos, sus preocupaciones son las tuyas, que sus alegrías y sonrisas sean las tuyas. Estaba tan sumida en sus sueños que no quise despertarla, pero al intentar levantarme fue intento fallido, se despertó y no le quedo mas opción que levantarse.

-Buenos dias cielo ¿Que tal has dormido? - dije dandola un beso en los labios.
-Buenos dias rubiales- rio dándome un beso en el pecho.- Muy bien contigo aqui a mi lado, me podría acostumbrar a dormir mas a menudo contigo.
-Me alegro, algún dia en la universidad podría.....UN MOMENTO!! ¿Me acabas de llamar rubiales?- se empezó a reír a carcajadas- ¿Con que esas tenemos eh? Ahora veras. Empezó hacerla cosquillas y empezó a reírse, dios que risa mas bonita tenia.
-Para Niall, en serio, tengo muchas cosquillas, por favor- conseguía decir entre su ataque de risa.
-Paro solo con una condición.
-Lo que quieras pero por favor para- ya tenia lagrimas en los ojos de tanto reírse.
-Que me des un buen beso de buenos dias- dije - ¿Que me dices?
-Eso no hacia falta que lo preguntaras bobo- y me beso. Como me gustaban sus besos. Largos, cortos, rápidos. Todos sus besos eran perfectos, como el primero que nos dimos bajo la lluvia el dia de la fiesta de mi cumpleaños. Hasta despues de un rato besandonos no me había dado cuenta de la situacion en la que nos encontrábamos: los dos solos, en una cama, besandonos sin parar. Me estaba poniendo verdaderamente nervioso, no es que hubiera sido la primera vez que me encuentro en esta situacion con una chica, que no es asi, no era virgen pero con Mery estaba realmente nervioso como si fuera mi primera vez. La temperatura en ese cuarto iba subiendo a la vez que los besos en el cuello. A medida que seguíamos besando desapareció la parte de arriba de su pijama, al igual que la de abajo dejadola en ropa interior. También la notaba nerviosa, no quería preguntarla por no incomodarla, asi que decidí seguir. Me tumbo en la cama y se quedo arriba en lo que empezó un camino de besos desde mi boca pasando por el cuello llegando hasta mi ombligo. Subía dándole besos y volvía a bajar. Un suspiro se escapaba de mi boca de vez en cuando, pero es que como siguiera asi no iba a poder controlarme.
Sin darme cuenta los dos estábamos ya en ropa interior, seguíamos besandonos con lucha fuerza y pasión, como toda la rabia acumulada que llevábamos desde hace tiempo. Estaba dispuesto a seguir, aunque lleváramos poco tiempo sentía que ya quería llegar a este paso con ella, lo sentía. Iba a desabrocharle el cierre del sujetador cuando llamaron al timbre. No hicimos caso, pensamos que seria el cartero, pero llamaban muy repetidamente.

- Joder- dijo Mery levantandose de la cama- quien quiera que sea lo mato. Fue a la puerta en ropa interior mientras yo me quedaba en bóxers en el cuarto. De repente hoy una voz familiar, una voz que había oído ayer en el hospital. Decidí asomarme para ver quien era y escuche a Mery hablar con esa persona.
-Pero tia ¿Que te trae por aqui? - se la notaba en la voz que estaba nerviosa.
-Venia haber si necesitabais algo de comer, como vinisteis ayer, no creía que tuvieseis comida- efectivamente era su tia. Las seguía oyendo hablar pero yo rápidamente me puse a vestime. Una vez estaba ya vestido salí fuera para ver a su tía, pero ya no estaba.
-Se ha largado- me dijo desayunando desde la cocina cereales en su tazón -Bueno mejor dicho, la he echado, solo quería ver que estábamos haciendo, controlarnos básicamente.
-Pues podría haber venido en otro momento- la rodee desde atrás con mis brazos y la di un beso en el hombro- no ha interrumpido.
-No te preocupes, ya habra otras ocasiones ¿Hay tiempo no? - me sonrió y me beso.
-Por supuesto cielo, cuando tu quieras.
-Pues lo dicho. Ahora a vestirte, antes de ir al hospital te quiero enseñar un poco Madrid. - dicho y echo me cambie de ropa y cuando estuvimos listos salimos cogidos de la Mano a explorar la capital española.
Me enseño cada rincón de Madrid, cada calle, cada monumento. Cibeles, Neptuno, la Puerta de Alcalá y la de Tarragona ¿O era la de Toledo? Ya no me acuerdo demasiadas cosas me enseño, pero Madrid era una cuidad verdaderamente preciosa, no me importaría para nada venirme a vivir aqui. Estuvimos tomando algo en una cafetería para descansar y seguimos con el tour. Estuvimos en la puerta de Sol y todo el centro de Madrid. Decidimos comer por allí y directamente del restaurante irnos al hospital. De restaurantes nada, acabamos en un Burger King comiendonos unas hamburguesas. La comida transcurrió entre risas y bromas y besos, muchos besos. Una vez acabamos cogimos en metro de la cuidad y nos pusimos dirección al hospital donde se encontraba mi "cuñado" Alex.


(Narra Mery)
 El dia Con Niall estaba siendo el mejor en mucho tiempo sin duda, en cada monumento que veíamos nos hacíamos fotos, sonriendo, poniendo caras raras, besandonos... Estaba siendo un gran día. No se porque le encantaba que le hablara en español y le dijera palabras en mi idioma, según el, el acento español en una chica le volvía loco y cada vez que lo hacia me besaba, entonces era algo que hacia encantada.
Despues de terminar el pequeño tour, porque Madrid es muy grande y con muchos secretos, decidimos nuestros pies matados y nosotros ir a ver a mi hermano.
Seguimos la rutina de ayer  para llegar y una vez llegamos subimos a su planta. Hoy iba mucho mas tranquila, ya sabia que mi hermano estaba bien asi que la sonrisa hoy en mi cara no desaparecía. Pero eso no duro mucho, fue girar el pomo de la puerta y encontrarme a la persona que menos deseaba en todo el dia. ¿ Que narices pintaba aqui? Agarre la mano de Niall con fuerza y entre a enfrentarme a esa persona y hacia el odio que sentida hace ella desde hace años.

6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, en serio genial! Por una parte me ha encantado esos momentos de pasión xD pero creo q a sido perfecta ls intervención de la tia jejeje
    No me enrollo más, solo decirte si podrías pasarte o hacer publi de mi fanfiction, es:
    www.mysmilehasonly1d.blogspot.com
    Gracias, un besazo! <3
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te este gustando la novela cielo. En cuanto tenga un hueco me paso, I PROMISE jajajaja gracias por leer cielo. Un besazo!! :)

      Eliminar
  2. sdjbvjhsmbfvjhdbgf ¡Porras! Que oportuna la tía...de verdad 8)
    Es genial, no me enrollo más que es muy temprano...

    Espero que subas prontito.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en todos los capítulos, es muy generoso por tu parte, espero que te este gustando . Un besazo!!! :)

      Eliminar
  3. Eaa! La tia ya tuvo que interrumpir! Jajaja!
    Me encantan Mery y Niall son tan adorables <3
    ¿Y quién será esa persona que tiene tanto odio?
    Bueno... Es PERFECTO!!
    El siguiente pronto!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el siguiente capitulo se vera todo, mientras os quedáis con la intriga. Me alegro que te guste y gracias por comentar siempre cielo, un besazo!! :)

      Eliminar