sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 13:

(Narra Claudia)

Nos despedimos de Mery y de Niall, ya que el viernes se marcharon a España a ver al hermano de Mery, asi que este finde contábamos con una menos. Pero bueno eso es lo de menos, es viernes por la tarde, Caroline esta en mi cuarto y el de Jenny, con esta también incluida, aconsejandome de que debo ponerme, porque en apenas dos horas Liam va a pasar a buscarme para llevarme a nuestra primera cita. Nada de lo que tenia le convencía absolutamente nada. Entonces a Caroline se le ocurrió una gran idea. Se marcho a su cuarto y regresó con un vestido blanco, palabra de honor y con un cinturón marrón. Ese era al vestido era mi salvación.

- Mil gracias Caroline, gracias gracias gracias - la dije y la estruje en un abrazo. Me puse el vestido me peine y demás y esperamos a que Liam llegara. Estuvimos hablando hasta que a las nueve como un clavo sonó mi puerta. Automáticamente me puse nerviosísima mientras Jenny iba abrir la puerta.

(Narra Zayn )

 No se donde se habra metido esta chica estos días. No hay un solo dia que no me haya pasado por su universidad durante el resto de la semana y sin rastro de ella. La he llamado miles de veces y no me lo coge y para rematar, hoy viernes, llego a la universidad a ver a Niall y me dicen que Niall se ha ido de viaje y no vendrá  hasta el domingo o el lunes. Genial, me estoy empezando a cabrear, asi que me voy a ir a casa, parece que me esta vacilando. Espera un momento, esa chica, rubia con mechas rosas que veo a lo lejos...ES ELLA!! Es Jane!! Por fin la veo, pero esta vez no se va a escapar y va a escuchar todo lo que la tengo que decir y que me explique porque no me cogió las llamadas.

( Narra Jenny)

Liam ha venido a por Claudia y nos hemos quedado Caroline y yo solas en mi cuarto, no sabemos que hacer asi que nos ponemos a charlar.

- y bueno Jenny...¿ Que tal con Louis? - pregunto Caroline, sacando un tema de conversación que no me apetecía bastante contestar.
- Pues si hubiera algo te lo diría pero no hay nada, mientras el quería yo pasaba, y ahora que yo quiero él es el que pasa y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!. En mi vida me había pasado eso con un tío, siempre han venido a mi, y creo que esta vez voy a tener que ser yo la que mueva ficha.
- Dicen que siempre hay una primera vez para todo - me respondió con una sonrisa, aunque no tuviera cara de felicidad exactamente.
- Si eso dicen, quien se lo iba a imaginar. Tendré que empezar a intentarlo - intente cambiar de tema, no me sentía muy cómoda hablando de como " conquistar a Tomlinson" asi que pasamos a otra cosa.- ¿ Y tu con Harry, alguna novedad desde lo del balonazo?
-Que va, desde el dia del parque cada vez que le veo, le esquivo la mirada, pero es que me siento observada cada vez que paso al lado suya y creo que es el que me mira y no lo entiendo, ya no se por donde cogerle Jenny.
- Tranquila Caroline, seguro que todo tiene una explicación, es Harry, tu mejor sabes como es. Asi que, dejale ya se le pasara, o te dirá algo, no se.
- Esperemos que tengas razón - dijo con la voz un poco rota y sorbiendo la nariz- por cierto,¿ Donde te fuiste despues de lo del balonazo? Me vine sola con Clau y no se donde te metiste. - miente Jenny miente.
- Cosas mías, tenia que resolver unos asuntos importantes.
- Ah bueno, espero que se solucionaran. - si tu supieras Caroline - bueno me voy a ir a estudiar un rato, no tengo el cuerpo para fiesta esta noche.
- Vale cielo, descansa buenas noches - la doy un beso en la cabeza y se marcha de mi cuarto. Me quedo sola y me pongo a pensar. ¿ A que cojones esperas Styles?¿ No te quedo clara mi charla del otro dia?

*flashback* 

- Te prometo que no te voy a quitar mucho tiempo ¿ Podemos hablar? - dije plantando me delante suya, esto tenia que acabar si o si.
- Emm esto, si claro, sientate... ¿Jenny?
- Si exacto, gracias ¿ Como sabes mi nombre? - pregunte extrañada mientras me sentaba al lado suya en el banco.
- Alguna vez louis te ha mencionado, bueno Cuentame ¿ De que quieres hablarme? - me pregunto en actitud chulesca.
- Conmigo esa actitud te sobra Styles. Y no vengo hablar de mi, creo que ya sabes a lo que vengo. Y también creo que sabes lo que voy a decirte. Es sobre Caroline.
- ¿ Me vienes hablar de ella?¿ Y que me va a decir una amiga suya ? Que lo esta pasando mal y bla bla bla, ¿ Pero sabes? Ella no es la única que lo esta pasando mal, yo también estoy muy jodido sin ella. No me dejo explicarme en su dia y eso me dolió.
- Pues si Harry, eso iba a decirte, pero ¿ Sabes porque esta jodida ella ahora? Aparte de que te echa de menos, ella ya lo sabe todo Harry.
- ¿ Como que lo sabe todo? ¿ De que estas hablando ?
- hablo de que ya sabe que esa chica era tu prima, ya sabe que no la mentiste y que fue una tonta por no dejarte explicarte y en la discoteca solo quería explicarte todo, pero tu como un gilipollas no la dejaste. - al decir eso me miro con la boca abierta. No se creía lo que acababa de decir.
- Dios dios dios, soy gilipollas. Y voy yo y la lio y la doy un balonazo. Joder joder. ¿ Y que hago ahora Jenny? ¿ Que puedo hacer? Solo quiero recuperarla y volver a como estaba todo antes.
- Ella ha visto que pasas Harry, no va hacer nada. Te va a tocar a ti esta vez mover pieza y no va a ser fácil vas a tener que currartelo. Llevatela a cenar el sábado o preparale algo o yo que se, pero volver ya por dios, que me mareáis, parecéis tontos, los dos queréis volver y estais asi. 
- Tienes razon, preparare para ella algo especial, como se merece. Muchas gracias Jenny en serio. - se levanto y me dio un gran abrazo y un gran beso en la mejilla. Nos intercambiamos los teléfonos porque según el, le iba hacer falta mi ayuda para su plan.- Te debo una gorda, para lo que quieras, por favor solo piedemelo. 
- bueno ya que estas.. Puedes hacerme un pequeño favor - este era mi momento.
- Claro dime, lo que quieras.
- Necesito que me ayudes con Louis. 

*Fin del flashback*
Mas vale que Harry haga algo con lo que le dije, no creo que Caroline aguante mucho mas asi, y de paso, va siendo hora que yo vaya usando la información que me dio Harry, ese era mi próximo objetivo. Louis William Tomlinson.

( Narra Jane)

Iba un viernes por la universidad tan tranquila, es el único dia que he pisado la universidad en toda la semana, no tenia ganas de ir a clase sinceramente, asi que es el primer dia que se paso en toda la semana. Estoy dando una vuelva, hoy parece que hace buen dia y he salido a pasear un rato. He recibido varias llamadas de Zayn durante toda la semana, pero no se las he cogido ¿ Porque ? Muy fácil. Creo que este chico me esta empezando a gustar realmente y le conozco de dos veces, y no quiero que se piense que soy una chicas mas con la que pasar el rato, no. Se lo quiero poner difícil, y si realmente el sigue interesado en mi. Vendrá a buscarme lo presiento. 
Se esta haciendo de noche y decido volver a mi cuarto.Estoy llegando al edificio de mi cuarto cuando alguien me coge bruscamente y me estampa contra la pared. Decido ponerme a gritar cuando de repente le veo y me callo. 
- creo que usted me debe unas cuantas explicaciones ¿ no señorita? - me dice con esa media sonrisa que últimamente me vuelve loca. Definitivamente no iba a ponerselo fácil.

( Narra Liam )

Cuando llame a la puerta estaba verdaderamente nervioso. Jamás me había puesto asi con una chica, pero Clau, es especial. Cuando la vi me quede con la boca abierta, pero no la quise decir lo GUAPISIMA que estaba porque al estar delante de sus amigas seguro que se ponía colorada. Nada mas cogió su bolso fuimos hasta mi coche y la lleve hasta la reserva que tenia en un restaurante. Todo tenia que salir en esta noche perfecto. Llegamos y la cena transcurrió genial, me estuvo contando cosas de su vida, como acabo aqui en Londres siendo en España. En resumen, dejo su timidez al lado y se soltó conmigo, cosa que me encanto y necesitaba para lo que venia despues. 
En cuanto salímos del restaurante fuimos a dar una vuelta por Londres, vimos el Big ben, el London Eye y despues me la lleve hasta el London Bridge y me pare justo en todo el medio.

- Liam ¿ Porque te paras? Ya se ha echo muy tarde, creo que deberíamos volver a la universidad.
- Claro ahora mismo volvemos, pero quiero que antes de volver me respondas a una cosa y si aceptas me harás el chico mas feliz de Londres ahora mismo.
- Liam, no te sigo.... - ante su contestación cogí y me subí al proyete del puente. Era ahora o nunca. Se que me iba a odiar por esto pero tenia que hacerlo. Me miraba atónita - Liam ¿ Que haces ? Baja de ahi ahora mismo por dios - se estaba empezando a poner roja.
- Es la única manera que me sale de decirselo Clau. Estos dias he descubierto mas de ti, al igual que tu de mi. Sabemos muchas cosas del uno y del otro y en lo que me contabas tu vida, poco a poco me he ido fijando y descubriendo y he llegado a la conclusión de que me encantas Clau, me encantas y lo que quiero proponerte es que aceptes salir conmigo, que me dejes besarte cuando quiera y caminar contigo de la mano cuando se me antoje. Porque a partir de ahora quiero que formes parte de mi vida y por eso te lo pregunto aqui, para que toda esta gente quede de testigo ante esto. ¿ Que me dices Clau? - estaba roja no lo siente. Pero aparte de sus mejillas teñidas de rojo, podía ver como dos lagrimas resbalaban pos sus mejillas.
- Claro que acepto Liam, te hubiera dicho que si aquí o en cualquier lado, bobo - me baje del poyete y me cerque a ella.
- Entonces ¿ Eso es un si? - pregunto con una amplia sonrisa a lo que ella me contesta besandome.
- Es un rotundo si, señorito Payne - y esta vez la que le besa soy yo y ahi queda señalado, debajo del London Bridge, y la gente que estaba alrededor contemplando la escena, algunos aplaudiendo, de lo que fue y espera que sea una larga relacion para ambos. Y espero que lo sea, realmente quiero mucho a Claudia.

----------------------------------------------------
 Chicas!!! Que tal las notas??? Espero que genial. Nosotras ya estamos de vacaciones asi que no se cuando podremos subir, a lo mejor ya no subimos hasta que volamos de vacaciones, pero intentaremos subir, aunque no prometemos nada. He echo este un poco mas largo para compensar por si no subimos en vacaciones. Y nada mas, espero que os este gustando mucho y disfrutar de las vacaciones. Un besazo!!!!! :) 

4 comentarios:

  1. Aww Liam es un amor jo ajhbfcsdjhbvsjhfvb quiero un chico así.
    HARRY, ESPABILA, HOMBRE!
    Jenny a la conquista del Tommo y Zayn a pedir explicaciones...
    Cada día me gusta más, espero que lo paseis muy bien en estas vacaciones :)
    Un beso y...¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cielo. La verdad son todos muy asmaismxsicencieqncidcie. Cuando pueda sobire el siguiente :)

      Eliminar
  2. MADRE MÍA!!
    AMO A LIAM, de verdad, QUÉ CHICO TAAAN MONOO!!
    Harry está atontado, ¿o qué? Que venga ya a por Caroline!!!
    Me encantan Zayn y Jane!!
    Haber lo que pasa entre Lou y Jenny!
    Guay!! GENIAL el capítulo, y qué decir más que quiero el siguiente en cuanto anteees!!!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, me alegro que cada vez os guste mas. Un besazoo ;)

      Eliminar