jueves, 7 de marzo de 2013

Capítulo 10

Llegué corriendo a la habitación, me despedí de Niall, aunque él quería estar a mi lado, tuve que echarle y llamé a mi tia:

-¿Maria?- Al escuchar a mi tia estallé a llorar. Sin rodeos, fuimos a lo importante:
- Alex a tenido un accidente de moto Maria.
- Pero como, porqué, como esta, dios - Decia mientras me secaba un poco las lágrimas.
- Iba en moto y el coche no le vio, le golpeó y cayó al suelo. El golpe le dejó inconsciente pero el conductor le socorrió y le llevó a urgencias, estuvo con el todo el tiempo, tiene una pierna rota y tres costillas fracturadas, además el golpe le magulló el estómago y tuvieron que operarle de urgencia, pero tranquila la operación salió bien, solo le espera un largo camino de recuperación, esta en el hospital todavia, pero pronto le darán el alta.

Mi tia hablaba y hablaba mientras yo intentaba que mis llantos no resonasen en el teléfono, pero es que es mi hermano, es lo más importante de mi vida.

-¿Lo saben mis padres?
-Voy a llamarles después de ti, él pidió que me avisasen a mi, cuando les llame te dire lo que hacemos.
- No , no hace falta que les llames, ahora mismo cojo un vuelo de urgencia y en horas estoy allí.
- NO NO NO de eso ni hablar, tu tienes que estudiar, no Maria, no hagas locuras, no.
- ¿Y quien va a estar con él? eh? No hay más que hablar.
- Maria no hagas locuras por favor.
- ¿Y que hago tia?¿que hago?- Ya no pude aguantar más, rompí a llorar. - Es mi hermano, sabes que daría mi vida por el, lo que sea.
-Escuchame cariño, tranquilizate, esto es lo que vamos a hacer, voy a llamar a tus padres y te llamo después, ¿vale?
-Vale, adiós y gracias tia.
-Nada Cariño.

Colgué y me tumbé en la cama esperando la llamada de mi tía, pero sorprendentemente sonó el móvil y no era mi tia, sino mi madre.
-¿Maria?
-¿MAMA?
-Maria, escuchame no te precipites, tu hermano esta bien, se esta recuperando y pronto podra estar bien; no va a estar solo, aqui estamos tu padre y yo, además tambien esa tu tia y sus amigos, le vamos a cuidar bien. Maria, no te vengas, te vas a arrepentir, ya tendrás tu vida hecha allí, y no quiero que lo desperdicies todo por esta desgracia, Maria por dios.

Me quedé en shock, hacía años que no hablaba con mi madre, y, supongo que si había reunido el valor para llamarme sería por algo, en el fondo, es mi madre, a pesar de todo.

-Vale, lo pensaré, gracias. -Solo fui capaz de decir esas 4 palabras.
-Maria... ¿Llamame vale?

Colgué, la situación me superaba, fui al servicio me mojé la cara y me miré mis hinchados ojos de tanto llorar, se  me hizo muy tarde, pensando y me quedé dormida.

Al día siguiente no me quise despertar, no tenía ganas ni de ir a clase, ni de comer, ni de nada, asique me quedé en la cama, quise llamar a mi madre, pero no me lo cojía, ni mi tia, asique tiré el teléfono y me fui al servicio, me peiné, me pinté, me vestí y me presenté en el comedor como si nada pasase.
Jenny contaba sus penas con Tomlison, cuando reventé.
- ¿Maria?-dijeron todas a coro
- Maria que no es para tanto, porfavor.- Dijo Jenny
- ¿Maria que te pasa?-Claudia la más inteligente.

Les conté lo que pasaba y despues de que me sermoneasen como mi madre y mi tia, me sequé las lágrimas y terminé el desayuno, nos disponimos a irnos cuando Jenny y uno de sus expontáneos abrazos en grupo me sacó la primera sonrisa del día, me acompañaron a clase y Niall corrió a hablar conmigo. Se lo expliqué todo, y rápidamente me abrazó, un abrazo de esos que te llenan, que te hacen sentir protegida y llena de confianza, me secó las lágrimas y me besó, se separó y me dijo:

- ¿Vas a irte?
- No lo se.
- Mery, no quiero perderte.

Le abrazé, no me podía creer que Niall me estuviese diciendo eso.
-Vámonos, hoy no es día de clase, ven.

Me tiró del brazo y me llevó a su cuarto, me senté en la silla mientras él rebuscaba algo en su armario, sacó un cuaderno, o libro de cuero, chulisimo con Niall grabado en la tapa.

-Ten lee esto, después decide.
-Vale, gracias.

Le besé y me fui a mi cuarto, las horas leyendo se me pasaron volando, era un diario personal que le había regalado su madre para la universidad, al menos eso decía en las primeras hojas, leia y leia y descubrí porqué quería Niall que lo leyese, el día del aeropuerto, el primer día de clase, las semanas, los trabajos, todo su diario hablaba de mi, "Es la chica más especial, es única, esta hecha para mí, se que estaremos juntos, lo presiento, o al menos eso espero, la quiero para mí, y para nadie más" Me sorprendió alli estaban todos sus sentimientos, emociones, esperanzas, y me lo había dado a mi, a las tantas de la noche terminé la ultima página, la de el día de ayer: "Ella es mi vida, no puedo verla triste, se me cae el alma, no podria perderla, simplemente, porque perdería mi razon de ser, y mi alegria de vivir, sin ella, no soy nada."

Cojí un folio, lo doblé por la mitad y escribí, fui a su habitación, jamás olvidaría ese número, 256B, y se lo pasé por la puerta, después le pasé el libro.

"Niall, Teamo, no vas a perderme, porque mi vida tambien perdería su significado, eres mi mitad, ha sido un libro fantástico, o diario, me sorprende que sintieras lo mismo que yo desde el principio, porque jamás imaginé que llegases a quererme, y mucho menos de esta manera, de la misma en la que te quiero yo; mio y de nadie más, porque eres, en pocas palabras, mi DESTINO, me quedo.
Simplemente Tuya,
Mery"

8 comentarios:

  1. oleeee que bonito lo de niall!!! dios mio que amor de chico :) a ver que pasa con el hermano, esperemos que no sea nada!!! que no haga locuras :D seguidlaaa, besooos :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se sabrá mas adelante jajaja, me alegro que te guste. Muchas gracias cielo :)

      Eliminar
  2. Niall es un verdadero tesoro!! En serio, yo quiero un novio así, ¿en? Jajajaja!!
    Bueno, simplemente que ME ENCANTÓ :)
    Y espero el siguiente con ansias
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste cielo. Muchas gracias por leer :))

      Eliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwww ¿se puede ser más mono que esos dos? No, no lo creo *-*

    Estoy deseando que subais el siguiente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es nuestro irlandés, para comerselo!!! Muchas gracias cielo :)

      Eliminar