martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 11:

(Narra Caroline)

Llevábamos las 3 sin saber nada de Mery durante un dia entero, pensábamos que estaria con Niall, de todas formas nos pasamos por su cuarto, queríamos ver como estaba ya que la ultima vez que la vimos estaba en un estado muy triste, su hermano había sufrido un accidente, asi que sin pensarlo dos veces, las 3 nos presentamos en su habitacion.

- ¿ Quien es ? - pregunto una vocecita detrás de la puerta. De Mery, era inconfundible.
- Pequeña abre, somos nosotras - respondí yo ante su contestación.

Nos abrió la puerta y tenia una ojeras inmensas, acompañadas de sus ojos y su nariz roja, se notaba que había estado llorando. Mi primer impulso fue abrazarla. En cuanto lo hice empezó a llorar en mi hombro.

- eh eh... Cielo... Ya esta, estamos aqui, tranquila - le decía mientras le pasaba la mano por la cabeza - ven, venga sientate.

Nos sentamos las cuatro entre las sillas que había y la cama de Mery. Nos estuvo contando con detalle lo que le sucedió a su hermano, lo de la llamada de su madre y que desde eso no tenia mas noticias de ellos y estaba desesperada.

- ¿ Y que piensas hacer? - se atrevió a preguntar Jenny, era una pregunta que a las tres nos rondaba por la cabeza, que solo ella tuvo el valor de preguntar.

- Si lo preguntas por si me voy, no tranquila, no me voy a ir de la universidad. Niall ya me ha convencido de ello. Pero tengo que irme a España, aunque sea un fin de semana. Necesito verle, ver como está, que me diga "enana todo esta bien" y que yo lo vea con mis propios ojos - dijo sorbiendo la nariz.

- ¿ Entonces cuando te vas? - preguntó Claudia.
- Cuanto antes, este fin de semana mismo. Cogeré un avión a España el viernes y volveré el lunes como muy tarde. No me hace mucha gracia perderme clase con los exámenes cada vez mas cerca.
- Haz lo que debas hacer cielo, si quieres que alguna te acompañemos solo dilo, estamos aqui para todo - la dije cogiendo la la mano y apretandosela con fuerza, para que sintiera que estaba con ella con eso.
- Que va Caroline, seguro que Horan se ofrece a acompañarla ¿ Eh Mery? - maldita Jenny.
- Idiota- dijo Mery y le tiro un cojín a esta en la cara.

La tarde la pasamos allí metidas, poniendonos al dia. Mery nos contó como Niall le pidió salir en Hyde Park y Clau nos contó su primer beso con Liam. Fue una tarde entretenida, en la que nos contamos todo. Yo les estuve contando detenidamente lo de Harry y ellas no dudaron el abrazarme. Cada vez estas chicas estaban formando poco a poco parte de mi vida. Definitivamente, esas tres chicas se estaban convirtiendo en mi familia.

(Narra Jenny)

Al dia siguiente salimos todas pronto de clase. Mery decidió irse a su cuarto, no estaba de ánimos. Nosotras decidimos ir a verla, pero vimos que Niall iba dirección a su cuarto, asi que decidimos dejarlos solos.

Cogimos las tres y nos fuimos de compras y de turismo ya que aun no conociamos mucho Londres y llevábamos a nuestra guía Caroline, asi que sin problemas. Acabamos llenas de bolsas en Hyde Park, reventadas de tanto andar. Nos sentamos en un banco, cuando vimos a un grupo de chavales jugando al futbol, serian de nuestra edad mas o menos, cuando nos fijamos mas, nos dimos cuenta de que era Tomlinson y compañía con Harry incluido. Caroline no le vio, asi que estuvimos allí un rato hablando, no quería decirla nada porque seguramente si viera a Harry se querría largar y para ser sinceros, yo quería ver como Louis jugaba al futbol.

Estábamos inmersas en nuestra conversación que por arte de magia Un balón apareció de a saber donde y se estampo en la cara de Caroline, dejandola un fuerte dolor en la parte golpeada. Rápidamente se acercaron varios chavales para ver como estaba, entre ellos Louis y Harry, este ultimo atrás del grupo.
Todos le pidieron perdón a Caroline pero Louis metió la pata.

- Es que Harry para la próxima vez apunta mejor, que le has echo daño a la chica.
- Yo es que... Que.. - a Harry no le salían las palabras.
- No hace falta que digas nada Harry, nosotras nos largamos. - dijo Caroline con voz un poco enfadada.
Cogimos las tres y nos largamos, pero antes de irme pude oír algo que solo yo de las tres pudo oír.
- Joder Caroline, lo siento mucho - dijo Harry a la vez que daba media vuelta y volvía con sus compañeros a seguir con el partido de futbol.

(Narra Harry)

Mierda mierda y mierda. Joder Harry, cada vez lo mejoras mas. Primero la dejas con la palabra en la boca en la discoteca, la evitas la mirada en la universidad y ahora vas y le das con un balón. ¿ Te estas luciendo eh? Si es que la culpa la tengo yo, si la hubiera escuchado... No Harry no. Recuerda lo que te hizo, fue ella la que no te dejo explicarte hace unos meses, la que no confió en ti y la que te dejo sin razones razonadas. Mejor asi, si mucho mejor, pero buff,  la echo tanto de menos. Esos meses que estuve con ella no los puedo olvidar. Joder Harry sacate la de la cabeza. Estoy echo un lío ahora mismo, no se que pensar. Decido sentarme en un banco y dejo que los chicos sigan jugando y me siento a pensar, o a ordenar mis sentimientos no se. Eso no dura mucho porque cuando estoy sentado alguien se para delante de mi, una chica. Y lo raro es que la he visto hace escasos minutos. Jenny creo que se llama, según me ha dicho louis.

- Te prometo que no te voy a quitar mucho tiempo ¿ Podemos hablar?

(Narra Claudia)

Caroline y yo volvimos a la universidad. Jenny nos dijo que nos fuéramos que nos esperaba en la universidad. Según ella tenia que hacer algo urgente y de suma importancia. A saber que maquinaba. Llegamos a la universidad y compañe a Caroline a su cuarto ya que le había empezado a sangrar la nariz.  Se la notaba enfadada pero no quiso manifestar su enfado prefirió quedarse callada, ya nos lo contaría supongo. Me pidió que la dejara sola y asi hice y salí de cuarto camino al mío, pero alguien me lo impidió a mitad de camino. Alguien me agarro de la cintura sin poder moverme.

- Te pille!! - dijo un chico mientras reía detrás mia.
- LIAM!!! Me habías asustado bobo - le golpee débilmente el hombro, quería hacerle creer que estaba enfadada. 
- No te pongas asi mujer, solo vengo a proponerle algo
- ¿ Asi? ¿ Se puede saber que quiere señorito Payne? 
- Pues venia a proponerle a la señorita que me haría el favor de aceptar salir conmigo el viernes a ver londres. Según dicen por la noche es digno de ver.
- Mee... Me.. Me estas pidiendo una cita - respira Claudia respira.
- si la señorita quiere pues claro - dios Liam no sonrías así, por favor. Que sonrisa mas bonita tenia.
- Claro que acepto - respondí con una sonrisa de oreja a oreja
- Genial, el viernes paso a recogerte por tu cuarto a las 9, ponte guapa, aunque no creo que haga falta mucho, siempre estas preciosa. - me sonroje ante ese comentario, me despedí corriendo de el y me di la vuelta, pero oí alguien que me llamaba - claudia, espera - y cuando me gire sus labios estaban presionando los mios en un dulce beso - nos vemos el viernes guapa - y dicho eso se largo por donde había venido, dejandome sola en el pasillo con ganas de volver a saborear esos labios.

(Narra Zayn )

Me Levante por culpa de la luz que entraba en la ventana, si no llega a ser por eso sigo durmiendo fijo tengo un sueño muy profundo. Menudo dolor de cabeza, juro que no vuelvo a beber, ese dolor no era normal, pero eso no me impide recordar lo que casi pasa anoche con Jane, me giro para darle los buenos dias pero para mi sorpresa veo que no se encuentra el otro lado de la cama. Es que soy un dormilón. Me habra intentado despertar y no habra podido. Me levanto me doy una ducha y me dispongo a ir a ver a Niall a la universidad, en la fiesta le perdi de vista y  hace mucho que no se de el, tenemos que ponernos al dia de todo. Solo me falta peinarme cuando me acerco al espejo y me encuentro con ese mensaje. Que chica esta echa desde luego. Pero he de reconocerlo, me ha gustado bastante ese detalle, y como pone el mensaje del espejo, yo sere el que me ponga en contacto con ella. Asi que cojo las llaves del coche y me dispongo a ir a la universidad, pero no para ver a Niall precisamente, esta chica poco a poco me empieza a gustar mas, asi que no me lo pienso y pongo rumbo a buscarla. Niall puede esperar.

------------------------------------------------------------------- 
Hola queridísimas lectoras!!!! Lo primerísimo de todo es que espero que a todas os este gustando la novela, por eso la escribimos para que os guste y reconozcáis nuestro trabajo que nos cuesta tanto. 
Hemos acabado los exámenes, asi que intentaremos subir mas, pero como llegan las vacaciones cada una se marcha a un lado y no sabemos si podremos escribir, pero se intentara, como si hay que pedir un ordenador prestado a una amiga.
Si sois lectoras nuevas y queréis que os avisemos, no os cortéis dejarme un comentario aqui con vuestro Twitter o seguirnos. Preferiblemente decirselo a mi ta que suelo estar mas disponible.
Julia @Juliette_6 me dejáis un tweet diciendo que sois lectoras y que queréis que os avisemos y os añadiremos a la lista sin problemas. 
Y bueno cielos no se que mas decirnos, esperemos que estéis disfrutando la novela tanto como a nosotras escribirla, asi que solo puedo decir MUCHAS GRACIAS!!! Esperamos que os guste com sigue la historia y ver que pasa con nuestros personajes. Un besazo a todas!!!!

Julia & alba :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario