jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo 12:

La semana transcurrió y como les dije a las chicas el viernes cogí un avión dirección a España. Y no iba sola obviamente, Niall se paso la semana entera convenciendome de que quería acompañarme, no quería que fuera sola, me tenia muy mimada últimamente, cosa que me encantaba. Además nunca ha estado en España, y es un país que siempre le ha encantado visitar y aprender español, asi que a los tres dias de insistencia, acabe aceptando que me acompañara, en el fondo, quería que lo hiciera.

Ahi nos encontrábamos los dos, camino de Barajas para llegar a mi ciudad. Niall me agarraba la mano y entrelazaba nuestros dedos transmitiendome seguridad y tranquilidad. Por si nunca lo había comentado, soy de Madrid, aunque tengo raíces de Jaén y Segovia, pero mi vida siempre había estado en Madrid. Nací en la capital y allí me crié hasta hace unos meses, cuando decidí irme a Londres y abandonarlo todo. Incluso a mi hermano Alex. Joder, ya estoy pensando en como estará, no debía haberle dejado solo. Estoy inmensa en mis pensamientos cuando nos avisan de que nos abrochemos los cinturones, que vamos a aterrizar. Una vez lo hacemos, cogemos nuestras maletas, pedimos un taxi, y vamos dirección a mi casa y la de mi hermano.

Llegamos a la casa, subimos y cuando abro la puerta, me invade una sensación de tristeza al ver la casa vacía que no puedo evitar echarme a llorar. En seguida siento unos brazos que me arropan y me abrazan.

- Eh pequeña, estoy aquí, no estas sola, estoy aqui contigo y no voy a dejarte - sus palabras me tranquilizan y logran calmarme. Llevamos las maletas a mi cuarto y vamos a comer algo rápido ya que lo que quiero es ir al hospital corriendo a ver a Alex.

Una vez comemos, un taxi nos deja en la puerta del hospital. Bajamos y caminamos hasta la puerta. Preguntamos a la recepcionista la que al preguntar por Alejandro Pérez, me indicó la habitacion 62. Subimos hasta la primera planta y andamos hasta la misma puerta y cuando fuimos a entrar me pare en seco.

- Niall, no se si estoy preparada para verle, ¿y si esta muy grave? No voy a poder soportarlo, es mi hermano, es lo mas importante para mi...- mis ojos se empezaron a humedecer, pero antes de que las lagrimas salieran a flote, mi querido novio me estaba abrazando, uno de esos abrazos, que últimamente necesitaba muy a menudo y el me trasmitía un montón de sensaciones al hacer eso. Se notaba que se preocupaba por mi.

- Cielo, mirame por favor - cogió mi mentón con su mano y me hizo mirarle - te he dicho que no estas sola en esto, si estoy aqui es porque estoy contigo ante todo, y si he decidido venir es para apoyarte y que voy a estar contigo en las buenas pero también en las malas. Y cuando pases esa puerta veras a tu hermano con una sonrisa en la cara, deseando verte - cada vez sus palabras me gustaban mas, tanto como me gustaba el.
-¿ Como tienes siempre las palabras adecuadas en los momentos adecuados? - no deje que contestara porque ya estaba presionando sus labios con los mios en un leve beso - gracias cariño.
- te quiero Mery - al decir eso, sabia que estaria en esto conmigo. No dude mas, Niall me apretó la mano indicandome que estaba aqui y no me iba a soltar y justo cuando voy a entrar ahora el que se para es el.
-¿ Que pasa Niall? - de repente se le había puesto una cara un poco de miedo.
- ¿ Y si no le caigo bien? ¿ Y si la cago y tu hermano no consiente lo nuestro? - reí ante su comentario. ¿ Como podía hacerse esa pregunta?
- ¿ Y eras tu el que le decía que estuviera tranquila eh? Le vas a caer genial ya lo veras. Conozco a mi hermano y seguro que congeniáis en seguida - parece que eso le tranquilizo y para que no lo pensara más, llame a la puerta y una voz conocida nos dijo que pasasemos.
Nada mas entrar me encontré con mi tia, a la que abrace mas fuerte que nunca y sin poder evitarlo derrame unas lagrimitas. Despues de intercambiar unas palabras con ella, se aparto y le pude ver. Ahi estaba, con una vía conectada a su mano y varias vendas alrededor suya. Estaba despierto, y en cuanto vio que alguien se acercaba, giro la cabeza y entonces me cruce con sus ojos, esos ojos verdes que había heredado de mi madre y al verme pude ver como sonreía levemente.

- Enana... Has venido... - al pronunciar esas dos palabras no lo pudo evitar y corrí abrazarle, cosa que dicho abrazo duro poco porque le estaba haciendo daño por la herídas que tenia. - aah! Enana que me haces daño.
- lo siento Alex, la emoción del momento - río al ver que el también se esta riendo- te imaginaba en peores condiciones y verse así, me ha alegrado bastante, creía que estarías peor.
- Pues ya ves enana, ni un accidente de moto puede conmigo, estoy echo un roble. ¿ Y como que esta visita tan inesperada desde la capital inglesa?
- Necesitaba verte, necesitaba ver como estabas y ver si necesitabas algo y si querías que me quedara cuando te dirán el alta, para cuidarte....- eso ultimo no lo dije muy segura porque ya me sabia su respuesta.
- ¿ Como? Lo primero lo acepto y gracias por preocuparte por mi, pero no hace fala que te quedes aquí, la tia me ha dicho que no la importa cuidarme y además serán 2 semanas como mucho, han dicho que esto sana en seguida y podré valerme por mi mismo pronto.
- Me alegro, veo que estas muy decidido en que no me quede....
-No pienso que malgastes la oportunidad de tu vida por esto, además en nada estaré bien y te iré a ver a Londres, además.... Veo que has echo buenas amistades ¿ Me equivoco? - eso ultimo lo dijo con una sonrisa mirando a Niall, que llevaba todo el rato hablando con mi tía, o por lo menos intentandolo, ya que el nivel de mi tia no era muy bueno. Lo debía estar pasando fatal el pobre. Me sonroje cuando mi hermano me dijo eso - jajaja no te pongas colorada enana, parece buen chico, pero tendra que pasar mi examen e informarme de sus intenciones...
- ALEX!!! No seas mal pensado, es un chico majisimo, se ha empeñado en acompañarme solo para verte. Llevamos muy poco pero me gusta y bastante.
- Solo te quiero ver en las mejores manos hermanita, ya lo sabes, pero si el te hace feliz no te lo voy a impedir. ¿ Te hace feliz?
- Mucho - no pude esconder una sonrisa ante esa pregunta.
-Pues traele aqui que le conozca, mujer - riendome ante esa frase, se le veía muy positivo a pesar de su estado. Llame a Niall que dejo de hablar con mi tía y se acerco temeroso ante mi hermano. Pero tampoco fue para tanto. Tuve que hacer de interprete entre los dos porque si no, no se entenderían, pero al final los dos acabaron riendose entre ellos. Pasamos allí toda la tarde.

- Alex ya es tarde, nos vamos a ir llendo...
- Pero, donde estais alojados, en casa ¿ No? ¿Hasta cuando os quedáis?
- Claro, me traje las llaves, y nos quedamos hasta el domingo, venimos solo para el finde semana, en nada tenemos los exámenes. ¿ Seguro que no quieres que me quede esta noche aqui contigo?
- Que va enana, soy un chaval mayor puedo quedarme solo, anda iros a casa que se hace de noche. - fui acercarme a el para darle un beso de buenas noches cuando me dijo - duerme en mi cama y que el duerma en la tuya, que no me entere yo de que dormís en la misma cama ¿ Entendido?
- ALEX!!, no pensamos hacer nada bobo!! - dije dándole un leve golpe en el hombro.
-  Jajajajaja, sabes que quiero lo mejor para ti pequeña, pero va en serio, dormir separados.
- hasta mañana Alex... - dije sacandole la lengua mientras me despedía de mi tia y Niall de mi hermano y antes de que pudiera decir nada mas, abandonamos el cuarto.

Salimos del hospital, se me notaba de mejor humor, ver asi de ese animo a mi hermano me había alegrado mucho y Niall me lo había notado.

-¿ Que alegre esta tu no? - me dijo cuando estábamos bajando del taxi, que ya nos había dejado en mi casa.
- Me ha alegrado un montón ver a mi hermano y mas que estuviera asi, y sobre todo, le has caído bien eso es un gran paso.
- Y un gran peso menos para mi - dijo riendose mientras entrábamos en casa.

Cenamos sobras que tenia por ahi Alex y nos fuimos a poner el pijama. Cuando me gire ya vestida, vi a Niall solo con un pantalón de pijama. Se me caía la baba.

- Aqui en España hace Bastante calor ¿no ? - yo asentí levemente - Bueno... ¿ donde duermo?
- Si quieres aqui y yo donde mi hermano, o si quieres podemos dormir juntos, si quieres claro - eso lo ultimo lo dije agachando la cabeza por la vergüenza. Se acerco a mi y me levanto la barbilla dejando nuestras caras muy cerca,
- Me encantaría dormir contigo cielo - y dicho eso me besó. Un buen beso, de esos que te dejan con ganas de mas. Nos separamos y nos metimos en la cama. Se que no iba a pasar nada mas, Niall tenia pinta de ser todo un caballero y me respetaría eso lo tenia claro. Suerte que mi cama era de las grandes y entrábamos bien. Al principio estábamos uno en cada punta, pero en un momento el se puso detrás mía, con su aliento dando en mi cuello ya su brazo pasando por mi cintura.
-Buenas noches Cielo- me dijo en un susurro.
- Buenas Noches Nialler- le respondí, girando me levemente y dándole un pequeño beso. - por cierto si pregunta mi hermano, hemos dormido separados ¿ Vale?
- ¿ Porque?- pregunto con cara un poco asustada.
- Es una larga historia, cosas de mi hermano - le volví a besar y me di la vuelva - Te quiero, buenas noches cariño.
- Buenas noches Mery, te quiero.

8 comentarios:

  1. Primero, antes que nada, creo que no comenté en el anterior, ¿Verdad? Es que estoy líadisima con la universidad, me tienen agobiada u_u
    En fin, este capitulo ajhfbjsdhbvfjhsfvbjhsbhjfvbdhjrbhjsbfjhdhjr Nialller*_______________________*
    JAJAJAJA El hermano es genial, me encanta *-*

    Un beso y ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo, aunque no comentes seguro que lo lees, que eso es lo importante. Niall es muy ansjdndjcneinfneicniefnie asi que veremos que pasa mas adelante. Gracias por leer cielo. Un besazo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Muchas gracias por leer cielo :)

      Eliminar
  3. OMG!! Me ENCANTÓOOOOO!!!!!!!!
    Qué monos son los doos, de verdad :) LOS AMO!!
    Y qué mas decir, pues que el hermano de Mery me ha caído bien, jejeje!!
    Y con lo de: "Que no durmáis juntos". Pobre Mery se puso colorada xD
    El próximo en cuánto puedas!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy ansjdndjcneinfneicniefnie eso lo sabemos todos jajajajaaj, y veremos que pasa con los demás que en el capitulo anterior se quedo ahi la duda de muchas cosas, ya lo veremos mas adelante. Un besazo cielo :)

      Eliminar
  4. eh yo te leo pero si no comento es porque paso corriendo, pero me encanta eh :) Niall es adorable con Mery jajajaja y menos mal que Alex estaba bien, y de buen humor jajajaja Yo pensaba que iba a estar la madre, me equivoque jajaja seguidla prontoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, con saber que leéis me basta :)
      Es que los dos son muy anasjnadjcneifnicknevineniein además querida maca, aun les queda un finde entero en Madrid, puede pasar cualquier cosa en esos dos dias que quedan. Todo se sabrá. Gracias por leer cielo. Un besazo :)

      Eliminar