martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 9

(Narra Mery)

Una de la tarde. Sábado por la mañana. Pero no cualquier sábado, este era un sábado diferente, un sábado en el que me levanté con una sonrisa en la cara, por fin, le había besado, por fin me había besado y yo aun no me lo creía. Despues del beso bajo la lluvia, pedimos un taxi y nos fuimos a la universidad, me acompañó a la puerta de mi cuarto y se despidió con un dulce beso en los labios.

Lo dicho, una buena noche. Aunque creo que fui la única en tener una noche especial porque cuando llegue el comedor, ahi estaban las tres sentadas en el mismo sitio de siempre y cada una con una mirada triste y decaída.

- ¿Y esas caras tan largas?- pregunte mientras me sentaba con mi bandeja de comida -¿ Tan mal fue anoche?
- Harry paso de mi y no me dejo explicarme y se largó dejandome con la palabra en la boca. - dijo Caroline al tiempo que se metía una cucharada en la boca.
- Liam casi me besa pero me entró el pánico y salí corriendo de la discoteca. - apunto una dulce Claudia ajustando se las gafas.
- Pues a mi Tomlinson me beso y le cruce la cara - dijo Jenny mientras le daba un bocado a una manzana.
-¿ Buena noche entonces no? - todas me lanzaron una mirada asesina - que era broma por dios, no me miréis asi.
- Y bueno ahora dinos tu señora Pérez, ¿ Que hizo anoche con el señor Horan? - pregunto Jenny alzando las cejas.
- Nada, lo típico, le vi con otra tia, me cabree , le grite, salí corriendo, me siguió y gritoavocesquemequeriaynosbesamosbajolalluvia - eso ultimo lo dije muy rápido por vergüenza, pero creo que le oyeron.
- ¿ QUE QUE?- chillaron las 3 a la vez.
- No os hagáis las tontas se que lo habeis oído, y si fue eso lo que ocurrió. - dicho esto las 3 se levantaron y me empezaron a abrazar y dar besos.
- ¿Y para cuando la boda?- pregunto Jenny riendose.
- No seas boba Jenny fueron unos besos, no me ha pedido salir ni nada, al menos aun no- eso ultimo lo dije con pena, porque en el fondo me moría porque Niall me pidiera salir, pero solo habían sido eso, unos simples besos.

Me despedí de las chicas y las dije que animaran esas caras, que todo se solucionaría, me dieron la razón, yo creo que para que me quedara mas tranquila y nos despedimos en el comedor y cada una se fue a su cuarto a dormir un rato, ya que habíamos dormido poco.

Iba andando sola hacia mi cuarto, pensando en la conversación que había tenido con las chicas en el comedor, cuando alguien me tapo los ojos. Rápidamente me asuste, pero una voz conocida me tranquilizo.

- Tranquila miedica,solo soy yo - suspire al notar el aliento de Niall en mi oído, pero a la vez me entro en un escalofrío por el cuerpo al tenerlo tan cerca.
-¿ Que...que haces Niall?
-¿ Confías en mi? - aun tenia las manos sobre mis ojos.
- ¿A que viene esa pregunta Niall?
- Solo dimelo.
- Claro que confió en ti.- dije con vergüenza me estaba empezando a intrigar.
- Pues entonces solo dejate llevar - dicho esto me vendo los ojos y me cogió la mano llevándome a Dios sabe donde, pero bueno, confiaba en el ¿no?

(Narra Caroline)

Menuda nochecita, parece que la única a la que le había sonreído la suerte había sido a Mery. Iba de camino a mi cuarto, acababa de comer con las chicas cuando me encontré a la persona que menos quería ver en esos momentos. Harry. Estaba con sus colegas como siempre. Solo me limite a pasar por su lado sin ser vista, pero no resulto afecto, nuestras miradas conectaron, durante un momento pude ver o creí ver, que me miraba con pena, seguramente por las ojeras que tenia de haber llorado por él durante toda la noche. Ignore su mirada y me limite a pasar de él , no quería enfrentarme a el hasta dentro de un tiempo, ya tendré tiempo de explicarme, asi que bajé  la cabeza y seguí mi camino hasta mi cuarto.

( Narra Jane)
 Me desperté en una cama que no era la mia. Mire a mi lado y pude ver a Zayn tranquilamente dormido sin camiseta, en seguida recordé todo lo de anoche y lo que paso, o mejor dicho lo que no llego a pasar. Si no le hubiera mandado a Zayn parar no se hasta donde habríamos llegado. Me sentía realmente incomoda asi que no perdi el tiempo y me vestí y recogí todas mis cosas, no sin antes dejandole una nota en el espejo con mi pintalabios rosa.
' ya sabes donde vivo y tienes mi telefono, depende de ti volver a verme, moreno' xx

Una vez acabe de ponerle eso en el espejo en el que se seguro que se miraría nada mas levantarse, abandoné esa casa, dejando a Zayn en ella aun sumido en un sueño.

(Narra Jenny)

'Maldita noche, maldito tomlinson y malditas fiestas' Llevaba todo el dia repitiendome la misma frase, no podía sacarme de la cabeza a ese idiota. Un momento Jenny, SACATE A ESE IDIOTA DE LA CABEZA. Y para suerte o mi desgracia, como si me estuviera leyendo el pensamiento, me lo encuentro. Me preparo para decirle alguna grosería y contestarle a lo que me dijera, pero me encuentro en que pasa de mi. Un momento ¿ Alguien me explica esto? Ayer me besa y hoy pasa de mi culo. No entiendo a estos hombres. Pero espera un momento ¿ Tanto me molesta que pase de mi? Jenny no estarás... No quitate esa idea de la cabeza ¿ Y si en realidad me estaba empezando a ...? Nada nada, pamplinas mejor no pensarlo, estoy cansada, sera eso por lo que estoy delirando. Necesito dormir un rato urgentemente si no quiero seguir pensando barbaridades. O quien sabe, a lo mejor no podía empezar a negar lo que pensaba.

(Narra Claudia)

Parece que no había sido una buena noche, menos para Mery las demás no habíamos disfrutado mucho que digamos, pero algunas como en mi caso, nos lo habiamos la buscado solas. Iba a meter la llave de mi habitacion cuando Alguien me empujo hacia dentro de mi cuarto cuando abrí. Asustada me gire para ver quien era, pero me relaje al ver que era Liam.

- Liam, joder, me habías asustado.
- Siento si ha sido así, pero tengo que hablar contigo y tengo que hacerlo ahora, y no vale correr ahora Clau - me miro con cara de suplica mas que con cara de enfado.
- Tu dirás. - dije sentandome en la cama dándome por vencida.
- ¿Porque Clau? 
- ¿ Porque que Liam? - pregunte confusa no sabia a que se refería.
- ¿Porque saliste corriendo, porque no quisiste besarme?- se sentó al lado mia de la cama y yo me empece a poner nerviosa.
- No fue culpa tuya Liam, lo siento si te hice creer asi, pero no, es por mi, lo siento me entró el miedo. Me gustas mucho y no quería estropearlo, estaba siendo una noche muy bonita, descubrí muchas cosas de ti, y no quería estropearlo porque....- entonces pasó. Lo que a cualquier chica la gustaria que un chico le hiciera alguna vez, callarla con un beso. Fue un beso, lento, suave como si no quisiera hacerme daño, tratándome con cariño, entonces se separo y yo no supe que decir.
- Tu también me gustas mucho Clau - cuando me dijo eso, literalmente me quede con la boca abierta. Un chico asi, tan perfecto, me estaba diciendo que le gustaba, ¿ Y que se supone que hace una chica en estos casos? No sabia que decirle asi que hice lo único que pude. Le volví a besar, volver a probar esos labios que hace escasos minutos me habían besado. 

(Narra Niall )

 La subí al coche aun con los ojos vendados y me dirigí a mi destino. Una vez llegamos, la ayude a bajar. Y la quite la venda.

-¿ Hyde Park? - pregunto aun sin saber de que iba la cosa.
- Calla aun no hemos llegado donde lo tengo todo - la cogí de la mano y la lleve hasta una esquina del parque en la que tenia un pequeño picnic preparado para ella.
- Oh Niall, no tenias porque en serio - se llevo la mano a la boca cuando vio lo que la había preparado. 
- Deja de protestar y sientate.

Nos sentamos en el mantel que tenia preparado y ahi nos tiramos la tarde riendonos, tirandonos comida, hasta que llego el momento que mas temía.

- Mira Mery.... Te ....te e traído aquí pa... Para - me sudaban hasta las manos,estaba muy nervioso,  pero ella me relajo cuando juntó y entrelazó sus dedos con los míos, transmitiendome tranquilidad, es que no se podía ser mas mona- ¿ Te acuerdas de lo que te dije ayer? - ella asistió levemente con la cabeza - pues solo te he traído aqui para decirte que lo de ayer iba muy en serio y sé que no quedamos en nada ayer, pero yo quiero cambiar eso. Mery me preguntaba si tu querrías... Esto ... Solo si tu quieres...
- Escupelo ya Horan - me miro sonriendome, creo que ella ya sabia por donde iba.
- María Pérez - la dije mientras la levantaba del suelo y yo me arrodillaba, ya me que había relajado ibamos a ponerle un poco de humor a la cosa - ¿Me concedería el placer de aceptar ser novia de este chico rubio y apuesto irlandés ? - pregunte ese ultimo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Claro que acepto Niall, pero levanta ahora antes de que alguien nos vea - tiro de mi brazo y no me dejo decirle nada, me besó, como lo había echo anoche. Dios, no hacia 24 horas que había probado sus labios y como la echaba de menos.
- Te quiero Mery - cuando la dije eso se sonrojo, como me encantaba verla con las mejillas teñidas de rojo. Lo que quedaba de tarde lo pasamos por Hyde Park, con nuestros dedos entrelazados, corriendo uno detrás de otro y sobre todo dandonos besos a cada paso que dábamos.

Estábamos ya volviendo a mi coche cuando le sonó el movil, no puede ver quien era, pero ella lo cogió sin mas. Estuvo hablando y su cara empeoraba por momentos, algo malo había ocurrido.
Nada mas colgar dos lagrimas asomaron por sus mejillas y yo fui corriendo a abrazarla.

- Eh, cielo que ocurre - ella solo lloraba, no podía articular palabra - Mery por favor dime que ocurre.
- Es...Es.. Mi hermano. Ha sufrido un accidente.

6 comentarios:

  1. pues sí, doy fe que lo mejor del mundo es que te callen con un beso :) al menos a mery y a clau les va bien _D que paso con tommo y harry?!?! ooog!! y ahora el accidente!!!! seguidla ya por fa!!! besooos :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te callen con un beso es lo mejor del mundo sin duda. Harry y carolines tienen un pasado en común juntos y tommo...bueno es tommo haciendo de las suyas para conseguir a las tías. Se pone interesante la cosa.
      Muchas gracias cielo un besazo!!!!! :)

      Eliminar
  2. Mery y Niall son taan monos <3
    Y qué bonito lo de Liam y Claudia!! Le ha callado con un beso :) Y sí a mi también me gustan cuando me dicen que me callen de esa forma xD
    Jenny comienza a sentir algo por Tomlinson aunque no quiera admitirlo, jeje :)
    Pobre Caroline, haría muy buena pareja con Harry, y yo creo que este, en verdad la sigue queriendo.
    Bueno y Jane y Zayn... amor asegurado!!
    Bff y no nos puedes dejar con la intriga del accidente del hermano de Mery!!
    El siguiente ya, ME ENCANTA :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se sabrá en el siguiente, poco a poco se ira resolviendo o enrollando mas las relaciones, solo hay que seguir leyendo :) muchas gracias cielo :)

      Eliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanta. Que mono es el irlandés, jo *-*
    Me encanta, ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar