sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 17: Especial Claudia

(Narra Liam)

Estas tres semanas se me habían pasado volando. Tres semanas que era feliz a su lado. Al lado de Claudia. En estas semanas había podido conocer mejor a Clau, dejar a un lado su timidez y que poco a poco yo pasara a ser de ella alguien de confianza y no ser un desconocido. La verdad es que estaba consiguiendolo. Me contaba todas sus cosas. Sus sueños, sus problemas, sus ilusiones, sus dudas, sentía que estaba empezando a formar realmente parte de su vida y eso era algo que me encantaba. Me había confesado cosas que no cualquier chica seria capaz de confesar, como que por ejemplo yo era su primer novio. Cuando me dijo eso, para ser sinceros, me alegre un montón. Ser el primer novio de la chica por la que estas loco es algo genial. Aunque también algo a lo que yo tenia un poco de miedo. En estas semanas he pensado varias veces sobre ello. Ser su primer novio conlleva a muchas cosas: su primer beso, sus primeros paseos agarrada de la mano de un chico, su primer "te quiero", su primer amor, su primeros recuerdos de alguien con quien cumplió estas cosas, su primera vez... A veces me asustaba un poco, no porque no quisiera a Clau, que lo hacia con locura, si no que tenia miedo a no hacerlo bien, miedo a que yo no sea esa relacion que ella llevara tanto tiempo esperando, a no ser lo que ella esperaba... Esos miedos recorrían muchas veces mi cabeza. No era mi primera relacion, había estado ya en varias para que negarlo, solo que nunca había salido bien ninguna y con Clau sentía que quería hacerlo todo bien, quería que aunque esta relacion no durara para siempre, siempre se llevara el recuerdo de su "primer amor" si es que yo seguía a conseguir eso. Espero que si.

En estas semanas habíamos echo todo tipo de planes. Habíamos ido al cine, habíamos quedado para estudiar y ayudarnos mutuamente con los apuntes, por supuesto en clase nos sentábamos juntos en el campus ya se conocía nuestra relacion asi que la gente nos viera tan juntos no le extrañaba. Ibamos de compras, dábamos paseos por el parque e incluso a veces la llevaba hacer turismo, o bueno lo intentaba porque yo de Londres conozco lo justo, había venido muchas veces pero nunca había vivido  aqui porque en realidad yo era de Wolverhampton pero se hacia lo que se podía. Habíamos echo infinidad de cosas y quería hacer algo especial, no por nada en concreto solo que yo soy de dar detalles sin venir a cuento.

Hoy hacia un dia realmente soleado para estar en noviembre y en Londres asi que decidí sentarme en el césped del campus porque las clases ya habían acabado y decidí desconectar hasta que tuviera que ponerme a empezar con los apuntes de hoy.

Estaba pensando que tenia que llamar a mi madre y a mi padre para contarles la noticia de que su pequeño había encontrado chica, seguro que se alegraran un montón pero cuando iba a sacar el movil unas manos me taparon los ojos, pensé en Clau al instante pero esa voz no era la de ella exactamente.

- Hola Liam - Era Olivia, una chica de mi clase y de la de Clau. Era como decirlo.... La típica chica que iba de guay por la vida y que se enrollaba con todo el que quería. Era buena estudiantes pero por decirlo delicadamente una fresca de cuidado. Lo que no entiendo es que hace esta tia hablando conmigo cuando nunca me ha dirigido la palabra.
- Hola Olivia ¿Que tal? - pregunte por ser eduardo. Ante todo aducacion.
- Muy bien, gracias por preguntar. Venia a preguntarte algo - bueno... Miedo me da eso- no llevo muy bien el ultimo tema de la clase de la profesora Lawrence y era por si podíamos quedar esta tarde en mi cuarto para repasar.
- Olivia... En el ultimo examen sacaste mas nota que yo ¿Como no ibas a dominar esta tema? - ya sabia adonde quería llegar y no estaba dispuesto a darla ilusiones
- Pero es que esta tema no lo entiendo es muy dificil en serio, por favor ayudame Liam...
- No puedo, lo siento esta tarde voy a repasar con Clau.
- ¿Con esa? ¿Con la mosquita muerta?- pero quien se había creído esta chica. Se iba a enterar.
- Para tu información esa mosquita muerta es mi novia y si, voy a estudiar con ella y no contigo porque como te he dicho es mi NOVIA - recalque la ultima palabra para que se enterara bien.
- Esto, Liam lo siento...
- Ahora no te disculpes porque se que lo dices por quedar bien - me Levante dispuesto a marcharme - ahora si me disculpas me tengo que ir a estudiar con mi novia. Buenas tardes Olvidia. - y me marche de allí dejando a esa cabeza hueca con la palabra en la boca. Desde luego, como le gustaba a la gente hablar sin conocer.

(Narra Claudia)

Lo había visto todo. Y también lo había oído todo y estaba sinceramente feliz de las palabras que le había dicho Liam y esa boba sin personalidad. Vi como Liam se levanto y se marcho lejos de esa chica. Empezó a caminar con la cabeza agachada hasta que me interpuse en su camino y levanto la cabeza para ver quien era la persona que le obstruía el paso.

-Reconocería esas zapatillas en cualquier sitio - dijo levantando la cabeza y enseñandome su perfecta sonrisa.
-¿Tan feas son? - dije mirandome mis Vans rosa fucsia que combinaba con mi camiseta.
- Para nada. Te sientan genial - y me beso. Un buen beso que llevaba horas deseando uno. - ¿Lo has escuchado todo no? - asentí- lo siento cielo es que...
-¿Porque lo sientes? - le pregunte.
- Pues porque esa chica hable asi de ti y....
- Y nada, me has defendido, si ella ha dicho algo malo es problema suyo, no nuestro. Ahora olvidate de eso y vamos a estudiar que tenemos muchos apuntes que pasar.- y dicho esto le bese otra vez y pusimos rumbo a su habitacion a pasar los apuntes, no sin antes enfijarme que Olivia nos había estado mirando todo el rato y no con muy buena cara precisamente.


Otro dia amanecía en la universidad, otro dia de clases y clases, pero se me hacian mucho mas amenas gracias a Liam. En un cambio de clase teníamos que ir a otro edificio. Iba de la mano con Liam cuando me entraron ganas de ir al baño.

-Anda venga, no tardes - me dijo antes de soltar mi mano.

Entre en los baños y para mi sorpresa estaba Jenny como no, maquillandose, para ella es algo fundamental. Termine en el baño e intercambie unas palabras con mi compañera de cuarto cuando de repente entro en el baño una persona que no tenia ninguna gana de ver. Olivia.

-Mira quien tenemos aqui, si es Jenny y su amiga Claudia, la novia de Liam - su sarcasmo se notaba a kilómetros.
-¿Que narices quieres Olivia? - pregunto Jenny con mala cara, porque anoche en el cuarto le estuve poniendo al dia y sabia de que iba la cosa.
- Quiero que tu amiguita deje a Liam, no pegan demasiado asi que seria mejor que me lo dejaras a mi.
- Por encima de mi cadáver - la respondí poniéndome cerca suya.
- ¿ Y que piensas hacerme tu y tu amiguita esta que babea por Tomlinson?
-¿Que has dicho guarra? - Jenny se estaba empezando a cabrear y con razon.
- Que no te hagas ilusiones mona, que Louis nunca va a ser tuyo, no va a ir detrás de una estúpida como tu, además mejor, porque en la cama es una maquina.
- Ahora veras guarra - y sin mas una pelea que parecía que iba a ser entre Olivia y yo acabo siendo de Jenny y Olvivia. Mi amiga se lanzo hacia esta mientras la amiga de Olivia y yo intentábamos separarlas, pero no conseguíamos nada. Se tiraron al suelo y la cosa estaba pasando a mayores, asi que decidí salir fuera corriendo.

-Liam!!!!- me miro preocupado ante mi grito - ven corre. - acudió corriendo ante mi llamada - Es Jenny. Corre ven ayudame.
Entro al baño de chicas y corriendo tiro las cosas e intento separarlas, pero sin éxito por mas que lo intentaba esas dos estaban tirandose de los pelos. En un intento de volver a separarlas aparecieron otros dos brazos que agarraron a Jenny y asi Liam pudo separar a Olivia de Jenny. Louis.  No se de donde apareció, debió de oír lo que le dije a Liam y ahi estaba agarrando a Jenny. La cogió como pudo y la saco del baño y se la llevo fuera a saber donde.

Liam soltó a Olivia y cogió sus cosas, cogió mi mano y salimos de allí dirección a nuestra próxima clase. Por el camino le estuve contando lo sucedido y se le notaba cabreado.

- Te juro que esto no volverá a pasar - me dijo mirandome a los ojos parandome en medio del campus.
- Liam por favor, no me ha pasado nada, tranquilo.
-Ya pero podrías haber sido tu y no me lo hubiera perdonado en serio. Solo con ver a Jenny me he preocupado imaginate que llegas a ser tu. No lo hubiera soportado que esa imbécil te hubiera echo algo.
- Ya esta Liam tranquilo, no me ha pasado nada. No volverá a pasar, yo no soy de darle a nadie y lo sabes. Y si me vuelve a pasar, siempre podré llamar a Jenny ¿No? - río ante mi comentario. Por fin le había sacado una sonrisa.
- La verdad es que la chica pega bastante bien, no había quien la separara. ¿Adonde se la habra llevado Louis?
- Ni idea, pero ya me enterare- rece para que entre estos dos pasara algo. Jenny me había contado todo sobre el y por lo que se ve le traía loquita. Espero que acabaran juntos.
- Si es que eres una maruja - le di en el hombro. - pero te quiero mucho. - y me beso. Y tras ese beso otro y otro. Seguíamos besandonos hasta que nos dimos cuenta de la hora que era y echamos a correr entre unas cosas y otras se nos había ido la hora, asi que corrimos para llegar pronto a nuestra siguiente clase.

2 comentarios:

  1. Odio a Olivia agg deja a Liam que es de Claudia! Jeje! Liam es taaaaan moonoooo! Claudia tiene mucha suerte de estar a su lado eeh? Y Jenny y Louis.... A dónde se la llevaraa?? Seguro que acaban juntos
    Espero el siguiente!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se vera mas adelante, solo hay que tener paciencia. Espero que sigas leyendo para descubrirlo. Un besazo cielo :)

      Eliminar