jueves, 18 de abril de 2013

Capitulo 16:

(Narra Jenny)

Miércoles. Un aburrido miércoles. Como otro cualquiera, dia de clase. Habían pasado casi tres semanas desde que Niall y Mery volvieron de España y las cosas no habían cambiado mucho, bueno ni cambiado ni avanzado. Mery y Clau estaban tan felices en su burbuja con sus novios, Caroline y yo las teníamos envidia, pero envidia de la sana claro, aunque si estábamos solas era por nuestra culpa claro. Desde que hable con Harry he hablado varias veces con el y todo lo que ha echo ha sido sin éxito. Un dia le invito a cenar y Caroline le dejo plantado y otro dia quiso hablar un dia con ella en clase y si no llega a ser porque aparezco yo, le suelta una bofetada al pobre chaval. Desde luego vaya dos, cuando no es uno es otro. Caroline va a tener que poner de su parte si Harry no quiere que se canse y se de por vencido. Aunque yo no me quedo atrás, con la información que me dio Harry quiero hacer algo a lo grande con Louis, pero no había movido un dedo estas semanas, asi que o me pongo ya las pilas o no se que va a ser de mi sinceramente. Ahi estábamos las cuatro, con dos de ellas con sus respectivos novios. Desde que estan con ellas Niall y Liam no se separan de nosotras. Eran unos chavales muy majos la verdad, se les había cogido cariño y todo, trataban muy bien a las chicas y se les veía felices. No había razon para tratarles mal, eran muy adorables y las chicas eran felices. Estábamos comiendo, cuando acabamos, Niall y Mery se fueron a entregar un trabajo, el famoso trabajo con el que gracias a el ahora estan juntos, Liam y Clau se marcharon a su siguiente clase que era en otro edificio y nos quedamos Caroline y yo solas, pero por poco tiempo, a lo lejos vimos aparecer a Harry y en cuanto Caroline le vio, susurro algo no bueno precisamente y se largo del comedor de la universidad.
Harry indignado se sentó en la mesa conmigo.

-¿Has visto eso? Llevo casi tres semanas igual y no consigo nada, al contrario, veo que cada vez esta mas enfadada.
- Tu antes pasabas de ella, ahora es ella la que pasa y ahora tu sufres. Simple but effective - dije mientras me metía una patata frita en la boca.
- Tengo que hacer algo grande, algo que le demuestre que quiero volver con ella y perdonarla por todo.
-Buena suerte entonces Styles- me Levante pero su brazo me cogió y me hizo volver a sentarme.- ¿Que quieres ahora?
- Hablas de mi pero ¿Tu que? Llevas casi tres semanas sin mover un dedo con Louis y creeme que en mas de una ocasión me han entrado ganas de decirle que te gusta - le fulmine con la mirada- era broma no me mires asi, pero es verdad y lo sabes ¿Cuando piensas hacer algo?
- No lo se Harry, últimamente le veo con muchas chicas, como siempre como es el y no se....
- Te di la información del punto mas débil de Louis, aprovechalo haciendo lo que te dije no fallara, Hazme caso.
- Pero es que yo no soy asi Harry además a quien uso de cómplice - me miro pícaramente - no pensaras que te use a ti para...
- No no que va, para nada, solo faltaría eso y ya la liamos con Caroline, pero creo que se de alguien que te puede ayudar, además alguien de nuestro grupo, de nuestro circulo de amigos seguro que no falla.
- ¿Estas seguro de esto Harry? - no me convencía mucho el plan asi que tenia que preguntarlo.
- Hazme caso en serio. Ya te dije que Lou se fijo en ti y una vez que echa el ojo no lo aparta. Y el punto débil de Louis son los celos, en cuanto te vea con otro tío va a echar humo. Ya me ha visto varias veces contigo hablando y ya me ha preguntado algo mosqueado que hacia con "la barbie de su clase" asi que si fuera yo el cebo no te extrañe que se mosquee. Soy irresistible. - le golpee en el hombro.- augh.
- Ya te lo dije Styles, conmigo las chulerías para otro momento. ¿ A quien propones para usar a un chico que quiera hacer de mi "novio falso"?
- Tengo el chico perfecto. Se llama Josh, esta en mi clase de economía, es guapo, toca la batería es muy de tu rollo y sobre todo, es amigo de louis.- perfecto - solo tengo que hablar con el y listo. Por cierto me gusta mas cuando me llamas Harry, Styles me suena muy no se... Es demasiado serio, Harry es mas irresist...- le volví a golpear- vale vale, ya me callo.
- Perfecto entonces, y ahora que ya esta solucionado lo mío, vayamos con los tuyo. Creo que tengo la idea perfecta. Acercate y escucha.
- Soy todo oídos.

Y ahi nos quedamos en la cafetería de la universidad maquinando algo que posiblemente iba a ser muy grande.

(Narra Jane)

Tres putas semanas, casi tres putas semanas llevaba comiendo me la cabeza de una manera que no era normal. Desde ese dia Zayn me había dejado totalmente descolocada y por mas que pensaba tenia que hacer algo y no sabia el que podía hacer para solucionarlo.

*Flasback*

Sonreí como una tonta al ver que había venido hasta la universidad para verme, pero en cuanto vi que su sonrisa desaparecía de su cara y se ponía seria me preocupe mucho.

-¿ Explicaciones ? ¿Que explicaciones que tengo que dar yo?
- ¿ A que narices juegas Jane ? Me dices que yo mueva la siguiente pieza, te he llamado todos los dias y no me los has cogido, te he venido a buscar todos los dias a la universidad y no estabas y sigo sin entender a que juegas Jane.
- Zayn es que....
- No me digas nada mas Jane, yo he cumplido mi trato, he movido siguiente pieza, no se a que estamos jugando pero aun asi te estoy siguiendo el rollo. ¿ Vamos hacer esto vale? Voy a desaparecer de tu vida hasta que esta vez TU seas la que me busque y me digas de que va esto y que es lo que tenemos. Ahora depende de ti nena. Ahora estamos en mi juego. Blancas mueven primero, y despues, sigue el juego - me beso violentamente, con ganas y juntando nuestras lenguas. Nos separamos por la falta de oxigeno. - hasta que la señorita decida, me despido - dicho esto me guiño un ojo y desapareció por donde había venido dejandome en la pared petrificada con lo que había pasado.

*Fin del Flasback*

No me dejo explicarme y eso me lleno de rabia. Llevo casi tres semanas pensando que poder hacer y no se me ocurría nada. Como prometio no ha vuelto aparecer por aqui y me estoy volviendo loca por no poder verle, pero como decía el ahora estamos en su juego y el capullo sabia muy bien jugar y poner las reglas. Pero a Jane Alison Smith no se la pone reglas, porque crea las suyas propias y ese Moreno no se como, pero iba acabar perdidamente enamorado de mi y como el me había dicho," sigue el juego" y esta vez me toca a mi mover ficha. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!!! Que tal estais??? Siento que este capitulo sea mas corto de lo normal, pero este finde si puedo intentare subir el siguiente para compensaros.
Si queréis que os avisemos decir los por Twitter no os cortéis o nos dejáis aqui un comentario con vuestro Twitter y os añadimos a la lista sin problema.
Lo dicho siempre, muchas gracias a todas por leer y si hay nuevas lectoras espero que os este gustando la historia.
Y Nada mas muchos besos a todas Muakkk!! :))

4 comentarios:

  1. O_____O Nooo, quiero saber qué planes tienen Harry y Jenny!!!!!!!
    Y también que va a pasar entre Jane y Zayn, jo me tienes muerta de intriga!
    Espero que haya nuevo capitulo pronto!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen algo entre manos jajaja pero se vera poco a poco que pasa entre ellos. Gracias por comentar en todos los capitulos cielo, muchas gracias. Un besazo :)

      Eliminar
  2. Joooooo! Qué intriga!!!
    ¿Qué pasará con Caroline y Harry? Y ¿qué hará Jenny? Me muero de curiosidad por saberlo!!
    Y Jane qué hará???
    Que ganitas de leer el próximo prontito jeje!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se iré descubriendo con el tiempo. Me alegro que te guste cielo. Un besazo :)

      Eliminar