martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 22: Especial Caroline

(Narra Caroline)

Para ser un sábado normal no estaba siendo gran cosa, bueno, ni este sábado ni los últimos tres anteriores. Últimamente solo iba a clase, comía e iba a mi cuarto a estudiar. No quería hablar ni con las chicas y eso que me insistían para salir o me preguntaban que me pasaba constantemente. Yo siempre les respondía que no me pasaba nada, aunque creo que todas sabían perfectamente cual era la razon por la que me encontraba asi, y esa razon tenia ojos verdes, hoyuelos, pelo rizado y parte de mi corazón y mi cabeza. El muy capullo no salía de mi cabeza y por mas que intentaba no lo conseguía, en parte claro esta, porque no quería. Lo único que quería era estar con el de nuevo como lo estábamos hace unos meses, y no fuera porque despues de intentar explicarme Harry no hubiera intentado pedirme perdón, pero era una cuestión de orgullo y no iba a permitir tan fácilmente un perdón asi por su parte, pero ya habían pasado 3 semanas desde que le estoy evitando y no se si voy a poder aguantar mas asi, necesitaba tenerle a mi lado y estar como antes, cuando los dos éramos felices.

Hoy tocaba maratón de Harry Potter, me iba a tragar las ocho películas seguidas, ya que hacer eso era de los planes mas interesantes que tenia últimamente. Estaba ya viendo el Prisionero de Azkaban cuando sonó la puerta de mi cuarto, pero solo era Vicky, mi compañera de cuarto, que venia a por unas chaqueta que hacia frío y había quedado con su novio. Que envidia me daban estos dos desde luego, tan felices como Clau y liam o Mery y Niall y yo aqui tan muerta del asco, aunque también es porque yo me lo he buscado. Pase al Cáliz de Fuego, volvió a sonar mi puerta, pensé que seria Vicky pero insistían mucho, así que fui abrir con la esperanza de que fuera ese chico que no salía de mi cabeza, pero para mi sorpresa era Jenny, aunque tampoco me sorprendía mucho, ya que últimamente era la única que estaba conmigo constantemente y muchas veces me decía que perdonara a Harry,  estaba mucho conmigo y se lo agradecía la verdad, porque las otras dos desde que estan con sus chicos no se sabe nada de ellas, solo las comidas en el comedor y a veces ni eso. Asi que como éramos las dos solteras, porque estaba al tanto de su "plan" con Josh, entonces las dos solteras no nos separábamos y habíamos cogido muchas confianza y llegar a ser grandes amigas, mas de lo que lo éramos ya desde que llego de España.

Entro como una bala en mi cuarto y rápidamente se sentó en el sofa donde la pelicula estaba en Pause.

- Anda! El cáliz de fuego, como me gusta esta saga la verdad. Siempre me han gustado James y Oliver Phelps son unos grandes actores, hacen muy bien de gemelos Weasley. - comento mientras le daba al Play y empezaba a comer palomitas.
-Yo siempre he sido mas de Rupert Grint- cerré la puerta y me senté al lado de ella- o Tom Felton, me gustan mas esos actores, pero bueno no me líes ¿ Que haces aqui un sábado por la tarde?
- Lo mismo que tu, aburrirme. Asi que he venido a buscarte y para ir por ahi hacer algo de provecho, que aqui sentadas todo el dia nos va a crecer el culo, asi que venga, a la ducha!- intente protestar pero no me dejo- a la ducha he dicho y como no vengas me enfadare - asi que cogí y me fui a la ducha- y ponte guapa eh!!

Asi que como me mando la sargento, me metí en la ducha y despues de secarme peinarme, maquillarme muy poco y arreglarme pero muy sencilla. Salí haber que andaba haciendo y ahi estaba viendo la pelicula embobada.

- Dios! Como me gusta esos actores es que me encantan - reía mientras salía la escena de Sortilegios Weasley- Bueno otro dia vendré acabar de verla - se giro y me vio - bueeeeeno, veo que nos hemos puesto muy guapa, ya podemos irnos - se levanto y abrió la puerta y nos marchamos. Cuando ibamos a salir nos encontramos a Josh que resultaba que se venia con nosotras, ahora estaba confusa ¿A donde nos dirigíamos?
- Jenny, ¿Porque viene Josh? - pregunte antes de llegar donde estaba el.
- Porque al sitio al que vamos me han dicho que va a estar Louis, asi que viene con nosotras para hacer un rato el paripé. Tranquila es supermajo, y no estaremos mucho por ahi, solo para despejarnos- asentí con resignación y pusimos rumbo a donde quisiera llevarme Jenny. Intercambie algunas palabras con Josh y resultaba der bastante majo la verdad, si Jenny si lo echara de novio de verdad no me importaría en absoluto.

Estuvimos lo que es dando una vuelta por Londres que la verdad me sirvió para despejarme, ya que si me quedaba en mi cuarto me ponía a pensar y eso era muy malo. Vimos todo Londres y los tres nos lo pasábamos genial, nos estuvimos echando unas risas y a lo tonto se había echo la hora de cenar. Mientras decidíamos el sitio donde cenar a Jenny le sonó el movil, no pude ver quien era pero fue una llamada muy breve y cuando colgó, radicalmente decidió ir a un restaurante italiano que no había muy lejos de donde estábamos, asi que nos pusimos camino hacia allí.

Cuando llegamos, Jenny y Josh estaban muy raros, demasiado a diferencia de como llevaban toda la tarde conmigo y cuando llegamos al restaurante decidieron que entrara yo la primera, algo no me olía bien ¿Debía fiarme? Claro que no debía, porque en cuanto entre en ese restaurante vi a la persona que mas odiaba pero a la que mas quería, ni yo misma sabia que sentía por el ahora mismo. Me di la vuelta e intente irme, pero dos personas me lo impidieron.

- Caroline - ignore el comentario de Jenny- Caroline, por favor. Escuchame
-¿Que te escuche? ¿Para que? ¿Que me tienes que decir? ¿Que me has preparado una cita a ciegas con el chico que me ha echo sentir una mierda estas ultimas semanas ?
- Pero también es el chico del que aun estas enamorada - ahi había dado justo en el clavo.
- Claro que no sigo enamorada de el - mentí - le olvide hace tiempo - me miro con cara de que no se lo creía - vale vale y si sigo enamorada de el ¿Que mas da?
-¿Que mas da? Tu sigues enamorada de el y el lleva semanas intentando pedirte perdón y tu pasas por tu simple orgullo aun sabiendo que lo que quieres es echarte a sus brazos. El no habría preparado esto si no siguiera por ti ¿No crees? - la mire a ella y a la vez vi a Josh hablando con Harry, este ultimo con cara un poco triste- Mirale bien Caroline, el chico no sabe que mas hacer, dejale que se explique, es un buen chico y tu mejor que nadie tendrías que saberlo. - me quede pensando en que hacer- venga.
-vale, creo que va siendo hora que este juego de niños se acabe - cogí y la di un abrazo - gracias Jenny, muchísimas gracias.
- No me las des a mi, daselas a el que no ha dejado de luchar por ti, yo solo he echado una pequeña mano- en ese momento se acerco Josh hasta nosotras - suerte cielo.
-Mucha suerte Caroline - me dijo Josh con una amplia sonrisa.
- Gracias chicos - le di un abrazo cada uno y me dirigí hacia la mesa en la que esa noche ibamos a cenar los dos. - hola. - solo me salió decir eso.
- Hola Caroline - me miraba con cara de pena incluso de suplica - gracias por venir. - no conteste, me limite a sentarme y el hizo lo mismo, aunque estaba segura que esa noche le iba a perdonar porque no podía estar mas tiempo separada de el, algo me decía que no se lo pusiera fácil y asi iba a ser.

Empezamos a cenar tranquilamente, nadie hablaba, era un silencio muy incomodo hasta que decidí romperlo.

-¿Porque me has traído hasta aqui Harry? - pregunte un poco seca, como he dicho no se lo iba a poner fácil.
- Veras...- notaba nerviosismo en su voz- llevo las ultimas semanas queriendo hablar contigo, pero no me has dejado explicarme y quería decirte que lo sie...
- ¿Perdona? ¿Que no te deje explicarte? Si no te deje explicarte fue por una razon y creo que sabes perfectamente cual es - agacho la cabeza, y yo estaba subiendo el volumen - me sentí una mierda Harry, se que no deberia haberme puesto asi, lo se y por eso quería hablar contigo y pedirte perdón y todo y cuando me entere de que era tu prima con mas razon ¿Y que recibo a cambio? Que pases de mi, me ignores y me dejes echa una mierda ¿Crees que despues de eso yo tengo ganas de que vengas hablar conmigo?
- Lo se Caroline lo se y lo siento no debí tratarte asi y sabiendo que querías pedirme perdón, pero creeme que yo también me sentí una mierda cuando me dejaste por una chica que era mi prima.
- ¿Y como tu estabas mal cuando intente ir a pedirte perdón me lo pagas de la misma manera? - me estaba enfadado de verdad - Desde luego no tienes remedio Harry, sigues siendo el mismo caradura de siempre - me Levante dispuesta a irme- creo que si vamos a gritarnos y seguir echandonos cosas en cara mejor que me vaya, no quiero acabar peor de que he venido ya - asi que me di la vuelta y me marche del restaurante.

Salí y puse rumbo a la residencia. Hacia mucho frío ya que habia caído la noche, y me abrace con mis  brazos para si conservar algo de calor. Es que ¿Quien me habia mandado salir hoy de mi cuarto? Con lo agusto que estaba yo viendo mi saga de Harry Potter, haber si al final Ron y Hermione acababan juntos, seguro que si, todos acaban con pareja menos ella, hasta la gente de las películas. Estaba cambiando , seguía caminando cuando de repente sentí una chaqueta caer sobre mis hombros
. Me sobresalte y mire haber quien era aunque no me sorprendió nada ver a Harry posando su chaqueta sobre mis hombros. Le mire, y estaba triste, no mostraba sus preciosos hoyuelos y sus ojos verdes no brillaban.

-Por favor Caroline - le ignore - Escuchame, Dejame explicarte, si quieres cuando acabe te olvidas de mi y hacemos que estas semanas no han pasado pero por favor, me gustaria que me escucharas.
- Soy todo oídos - respondí mientras me abrigaba con su chaqueta, habia sido un gran detalle por su parte.
- Haber - cogió aire - es verdad que me cabreo mucho que me dejaras y mas sin una razon convincente, pero que no me dejaras explicarme me fastidio mucho y en esos momentos estaba tan cabreado que no quería oirte - le intente interrumpir- por favor Dejame seguir. Luego la noche de la discoteca en la que te trate así, y en clase que tambien te trate fatal, te juro que eso era lo ultimo que quería hacer tratarte asi, pero entiendeme que estaba muy cabreado - se le notaba sincero, los ojos le estaban empezando a brillar - luego, un dia en el parque el dia del balonazo, estuve hablando con Jenny y me explico que lo sabias todo y lo único que querías era explicarte porque solo querías pedirme perdón y ahi me sentí como una mierda. Tu solo querías pedirme perdón y no te escuche y no me lo perdonare en la vida, que a la chica con la que he compartido tanto tiempo y de la que estoy enamorado lo haya pasado mal por mi culpa - no podía creer lo que oía ¿Enamorado? ¿Seguía enamorado de mi? - desde ese dia solo he intentado que me escucharas sin éxito alguno, pero aunque me esquivaras o me ignoraras, no me quería rendir porque no iba a permitir volver a perderte y no me  importaba intentarlo cuantas veces fuera. - me estaba dejando sin palabras, se acerco y me cogió de las manos - tres semanas. Llevo tres semanas intentando que me escucharas, tres semanas para decirte lo que te estoy diciendo ahora mismo, y tres semana esperando a que me perdones y si tu quieres volvamos a estar como estábamos antes de que todo esto ocurriera, como si nada hubiera pasado. Caroline, lo siento muchísimo.

-Harry - no sabia que decirle, solo quería decirle que si y lanzarme encima suya - ¿Sigues enamorada de mi? - pregunte tartamudeando.
- Nunca he dejado de hacerlo en ningún momento nena - me dijo mostrandome esa sonrisa mientras se le marcaban esos hoyuelos que tanto me enamoraban.
- Harry, yo también lo siento muchísimo no debía haberte dejado sin haberte pedido una explicación y sin... - estaba empezando a llorar. Dos lagrimas resbalaron por mi mejilla, dos lagrimas que Harry aparto con sus pulgares.
- No llores nena por favor me mata verte así. Acepto tu disculpas no sin antes tu aceptas las mías - asentí como dándole a entender que le perdonaba - y ahora tengo que preguntarte otra cosa ¿ Quieres volver a ser mi chica Maggie? - Maggie era mi segundo nombre y odiaba que me llamaran asi pero el lo ha echo desde siempre.

- Claro que si Edward - y esta vez si, lo que tanto tiempo deseaba esperando, sucedió. Volví a probar sus labios despues de tanto tiempo. Nos besamos con ganas, ninguno de los dos quería acabar, nuestras lenguas jugaban a un ritmo frenético mientras yo me agarraba mas de sus rizos y comencé a llorar de nuevo.

-¿Porque lloras ahora pequeña? - pregunto a milímetros de mi boca.
- Lloro de felicidad, llevo mucho tiempo deseando que ocurriera este momento - y le volví a besar, una y otra vez, quería recuperar el tiempo perdido ¡Estaba besando al tío que me tenia enamorada!

- Por siempre Caroline Margaret.
- Para siempre Harry Edward.

Y volvimos a la residencia entre besos y risas recordando viejos tiempos. Volví a mi cuarto, no sin antes despedirme con un beso. Entre en mi cuarto feliz. Hoy volvía a ser feliz, hoy volvía a tener una razon para sonreir, hoy volvía a tener una razon para soñar.

6 comentarios:

  1. aljfbsjhdbgjhsdvzgta<sfcrcdssssssssssssssghjbgfcdateydcgvbnmeosijyufatcngljui7e
    ayyyyyyy ¡AL FIN! Jo, que bonito :''''')
    Me ha encantado.

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin!!l ya todos lo estábamos deseando :) me alegro que te guste y comentes en todos los capitulos :) un besazo cielo :)

      Eliminar
  2. Tenía una nueva razón para soñar... OMG!! Harry y Carolinee <33333
    Es que ha sido tan perfecto el capítulo!!
    Deseaba este momento desde hace tiempo!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convencía mucho la verdad pero bueno. Me algro que te guste cielo!!! Esperemos que a partir de ahora vaya todo bien, o quizá algo se tuerza quien sabe. Muchísimas gracias por leer siempre y comentar :) un besazo cielo :)

      Eliminar
  3. Hola linda :)Me encanta tu novela asdfasdfasdfsdf Mori, siguela pls pls plssssssss *Cara de cachorito* xddd

    P.D.: ¿Podrías pasarte por mi novela? UN BESO AMOOR <3

    http://onedirectionimaginasynovelas.blogspot.com.es/2013/06/i-think-im-in-love-with-you-sipnosis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que tu guste cielo. Gracias por leer :)
      Ya me he pasado y ahora mismo empezare a leerla.
      Espero que te guste el resto de la novela. Un beso cielooo :)

      Eliminar