miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 23:

(Narra Jane)

Frío. Hoy amanecía con mucho frío. Como se nota que ya estamos a principios de Diciembre. El frío empezaba a calar en los huesos y hacia que empezáramos a usar ropa bastante abrigada. Yo estaba acostumbrada a los inviernos en Londres porque al nacer aquí no conozco otro tiempo que no sea el de aquí, pero aun asi el frío nunca me ha gustado. Bufandas, sudaderas, chocolates calientes, mantas, guantes... No era mi rollo, donde estuvieran unos shorts y una camiseta de tirantes que se quite el resto. Además ponerme tanta ropa me estresada. Y yo asi con mis líos mentales sigo pensando que ponerme hoy para ir a clase ya que despues de comer con las chicas, es decir con Caroline, Mery, Jenny y Clau, habia quedado con zayn. Desde el dia que me choque con Mery no pude resistirme a llamarla para quedar una tarde en la que nos lo pasamos genial en el cine. Dias mas tarde, me invito a comer con sus amigas y me las presento. Fueron todas supermajas conmigo, pero con la que mas conecte fue con Jenny, esa actitud que tenia esa chica me encantaba y asemejaba a la mia, tenia claro que ella y yo en el futuro ibamos hacer grandes cosas juntas. El resto me cayo también genial, es un honor y me siento muy agradecida de que me hayan aceptado en su circulo de amigas son un encanto. Desde entonces me tratan como una mas, comemos en la misma mesa y me llaman para quedar, asi que se podría decir que he encontrado unas amigas en la universidad.

Una vez las clases han acabado, me dirijo al comedor y una vez tengo mi comida me dirigió a nuestra mesa, porque puedo decir que yo ya soy una mas de ellas, algo que me alegra muchísimo. No estan solas, si no que hay tres chicos mas con ellas: Niall, el novio de Mery; Liam, el novio de Clau y Josh; el "novio" de Jenny, esta ultima me habia puesto al tanto de su relacion falsa con Josh e incluso un dia en el césped del campus se estuvo abriendo conmigo expresando sus sentimientos hacia Louis. Que me contara ese tipo de cosas me hace sentir una mas, como he repetido ya mil veces son un amor de niñas.

Me siento al lado de Caroline y la miro extrañada, porque es raro que su novio hoy no este sentado con ella. A ver mi cara de confusión, se adelante a contestarme.

- Me ha dicho que hoy comería con Louis, dice que no se ha levantado de muy bien humor que digamos, dice que lleva varios dias muy raro.- me dijo Caroline, a lo que yo asentí con la cabeza co prendiendolo.
- ¿En serio? - pregunto Jenny -¿Y sabeis de que se trata? - todas negamos con la cabeza.
- Quizá tiene algo qe ver que lleva una semana sin hablarme. - dijo Josh mientra comía - desde que se entero de que salíamos no me habla apenas, solo para apuntes y poco mas.
- A lo mejor esta asi porque se acerca Navidad y echara de menos a su familia - dijo Claudia.
- Si seguro que sera eso - contesto Jenny muy indiferente, se ve que no compartía la opinión de Claudia.

La comida paso con charlas, risas y alguna otea broma por parte de Niall en la que casi implica que su novia acabe con su plato de comida estampado en la cara, pero ante el enfado de Mery, Niall lo solucionaba con un beso y volvían a ser la pareja empalagosa de hace cinco minutos.

Una vez acabamos de comer, voy a mi cuarto a esperar un rato hasta que venga Zayn ya que me ha puesto un mensaje de que estaba de camino. Mientras le espero viendo la tele no puedo evitar pensar en aquella noche.

*FlashBack*

- Ya, pequeña, ya paso. ¿Estas mas tranquila? - asentí con la cabeza - ¿Y me vas a decir ahora para que has venido a verme a estas horas?

- Te note tan cabreado la ultima vez que nos vimos - sorbí por la nariz - y como dijiste que dependía de mi, decidí darte una sorpresa. Venir aquí, yo que se hacerte la cena o llevarte algún sitio, no lo se, no tenia nada preparado. Pero me perdi, se hizo tarde y ese tío y.. - empece a recordar lo de hace un rato y no pude evitar echarme a llorar. Zayn me abrazo rápidamente, apretandome entr sus brazos.
- Tranquila, ya paso todo. Ahor estas conmigo y ya no te va a pasar nada. Si te llegara a pasar algo no me lo hubiera perdonado. Me importas mucho Jane - le mire con los ojos llorosos y una sonrisa en los labios, pero ávidamente desvié mi mirada a sus manos.
- Ven, antes de nada hay que curarte eso - me Levante, le extendí la mano y nos encaminamos al cuarto de baño. Se sentó en la taza del baño y le empece a curar las heridas - ¿Te duele? - negó con la cabeza- siento que hayas tenido que pegarte por mi - Agache la cabeza.
- No es nada Jane, y no me importaría hacerlo mas veces si tengo que hacerlo por ti. - Levante la mirada y le mire a sus preciosos ojos color miel.
- Tu también me importas mucho Zayn - vi como sonreía y yo me sonroje volviendo a centrarme en sus manos - ya esta, curado.
- Gracias - dijo levantandose - ahora veamos ¿Como me vas agradecer lo que he echo yo por ti esta noche?
-¿Que quieres que te de a cambio Malik? - estaba andando hacia atrás hasta que me choche contra la pared.
- bueno - se quedo pensando - con un buen beso de buenas noches me vale - me acerque y le di un beso en la manilla - serás mala persona. - y eche a correr por la casa. No me la conocía muy bien asi que en seguida acabo pillandome - quiero mi beso aqui - señalo sus labios - o si no...
-¿ O si no que? - respondo en actitud chulesca.
- O si no.. - no le deje terminar porque mis labios ta estaban presionando los suyos en un beso apasionado en el que nuestras lenguas jugaban. Estuvimos unos largos minutos hasta que nos separamos - con eso no me vale creo yo - y me volvió a besar una y otra y otra vez. H
- Zayn - me separe en uno de nuestros besos - quiero ir despacio contigo, me gustas y quiero que esto salga bien. - me sonrió con una sonrisa medio torcida que tenia y me volvió a besar.
-Claro princesa, en poco tiempo he visto muchas cosas y me encantaría que esto siguiera adelante - caímos en el sofa y seguimos besandonos, la cosa estaba poco a poco subiendo de tono y por mucho que lo intente no ,e pude resistir mas. 
-¿ Que tal si dejamos lo de ir despacio y comenzamos esa regla mañana? - le pregunte con la voz entrecoratada, mientras me mordía el labio inferior.
- Estaba deseando que dijeras eso - y sin pensarse lo dos veces, me cogió y nos dirigimos a su cuarto entre besos y caricias a disfrutar de una buena noche. Ya veríamos que hacíamos mañana.

*Fin Del FlashBack*

Menuda noche pasamos. Digna de recordar, pero alguien interrumpió mis pensamientos llamando a la puerta. Asi que cogí todo lo necesario y abrí la puerta para encontrarme con mi Moreno favorito al otro lado.

-¿Como esta mi chica favorita? - pregunto mientras besaba mis labios.
- Aburrisa esperandote - le saque la lengua aunque sabia que habia llegado a su hora.
- Quejica - esta vez le beso yo - ¿Preparada para una buena tarde de cine? - pregunto ofreciendo me su brazo.
-Mientras no sea una pastelada...- cerré la puerta y agarre su brazo
-Tranquila, ni aunque te gustaran iría a ver una cosa de esas - reí ante su comentario - ¿Lista entonces?
-listísima - le Volví a besar y nos fuimos dirección al cine a pasar una buena tarde.

---------------------------------------------------------------------

Es corto, lo se, matadme pero mañana subiré el siguiente y os compenso por este tan corto. Espero que estos disfrutando de las vacaciones y por favor si podeis comentarme haber que os esta pareciendo la novela. Recibo muy pocos comentarios y me da a entender o que nadie la lee o que no os gust lo que leéis. Me haríais un favor si dejarais vuestro comentario por muy corto que sea.
Muchas gracias a todas de nuevo por leer. Un besazoooo :)
 Juliette.

8 comentarios:

  1. Uuuh, noche movidita con Zayn 8)
    Ay ay ay que Louis está de mal humor por Jenny y Josh ajajajaja me encanta.
    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es solo el principio de la movida ente Jenny Louis y Josh.
      Una noche con Zayn tiene que prometer jajaja.
      Me alegro de que te guste, muchas gracias :))

      Eliminar
  2. OMG! Zayn y Jane U.U jejejeje!
    Y aquel "triángulo amoroso" se está torciendo, Louis se está poniendo muuy celoso jeje. Haber que pasa ahora.
    Y no, tranquila, no te matamos, que sino dejamos de leer tu nove que es perfecta!! Espero ese siguiente capitulo!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto solo el principio de este triángulo, puede pasar cualquier cosa, solo queda esperar.
      Gracias por no matarme mujer, te lo agradezco mucho jajajaa.
      Hoy subiré el siguiente. Gracias por comentar siempre :)

      Eliminar
  3. Holaaa esta genial, me encanta esta novela, necesito el siguiente quiero saber que pasa con los demas, te quiero fea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que te encanta fea, me encanta que me lo digas siempre. Ya veremos poco a poco que pesa con las demás pareja, solo es cuestión de esperar :)

      Eliminar
  4. Hola! Aquí tienes lectora nueva ;). Me encanta, da igual que sea corto. Haber cuando Louis se da cuenta y deja de ser orgulloso. Y los demás son geniales también. <3 Besis! SIGUIENTE.
    @liavicent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.u lectora nuevas!!! Me encantan las lectoras nuevas :))
      Me alegro de que hayas empezado leer y te guste cielo, y espero que lo que soga escribiendo también te guste.
      Y te sigo en Twitter.
      Muchas gracias. Un besazoo :)

      Eliminar