jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 6:

Abrí la puerta
-Eh! Niall, vamonos- Dijo Zayn.
Me sonrojé, miré a Niall tumbado en mi cama y los dos nos echamos a reir.
-¿Qué pasa?
-Nada, tranquilo, ya recojo.
Niall cojió sus libros y me dijo al oido "Ya hablamos, ¿vale?" me sonrió y cerró la puerta con él al otro lado. Suspiré y no pude evitar sonreir, me tiré de plancha a la cama y abrazé la almohada, pensé en lo que podía haber sido, pero no fué, todo por Zayn, pero tambien me dio la impresión de que esto no se terminaba ahi, asique no pude quitar la sonrisa de mi cara en toda a noche, de vez en cuando me reia, ladeaba la cabeza de un lado al otro, pensando en lo cómico que había resultado todo, pero sobre todo a lo poco que estuve de lo que llevaba esperando tanto tiempo.

Dormí bien, por la mañana me vestí y en el desayuno se lo conté a las chicas.

-Tia!!! que dices!!! por poquisimo!!! JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno, ¿y vas a hablar con el?-Me dijo Jenny eufórica.
-Pues no se tia, me gusta mucho, y no quiero hacerme falsas esperanzas sabes... no quiero que sea un "hoy si pero mañana si te e visto, nomeacuerdo" sabes?
-Deberias hablar con él, solo asi saldrás de dudas, además, ¿que tienes que perder?-Dijo claudia mientras leia el periódico.
-Además, hoy le tienes en clase, no? aprovecha y a la salida habla con él...
-Lo intentaré...
Estuvimos un tiempo en silencio, ninguna sabía que decir. Caroline estaba pensativa, asi que le pregunté qe le pasaba.
-Nada, nada...
-Vengaaaa cuentaaaa, ¿mal de amores?- Jenny y sus preguntas, no se como lo hará pero siempre acierta.
-Bueno, un poco, son cosas del pasado.
Todas nos acercamos, hasta Claudia dejó el periódico, Caroline nos contó:

-Aver, el año pasado estuve saliendo con un chico, Harry, estaba super enamorada, y en cierta manera, sigo enamorada. Pasamos unos 7 meses increibles, todo eran besos, abrazos, caricias, palabras de amor. Era el chico más atento y dulce que he podido ver, le quería tanto que una noche en la playa le dí mi virginidad, y no me arrepiento. Las cosas siguieron igual, o mejor, hasta que se fue de vacaciones un fin de semana con su hermana a Dublín. Entonces recibí un mensaje anónimo diciendome que Harry me había engañado todo el fin de semana con una chica Irlandesa que se llamaba Lindsay, al principio no me lo creí, pero una noche despues de quedarse dormido le cojí el teléfono, entre sus mensajes encontré unos mensajes con una tal "LindsayCo"; "Te echo de menos, a ver cuando vuelves", "El fin de semana lo pasamos genial, hay que repetir", me acosté y al dia siuiente le dejé. Se lo dije en persona, el quiso explicarmelo, pero no le dejé. Dos meses más tarde me enteré de que Lindsay era su prima de Irlanda, de ahi lo de CO cousin, pero ya era tarde. Ahora le tengo en clase y más de una vez hemos hablado, pero no tengo el valor de pedirle perdón, porque se que tendré que confesarle lo que siento por el y... no quiero que despues de todo me rechaze, al fin y al cabo, todo fue culpa mia..

-Habla con él, pero no le confieses nada, si todo va bien, tienes la posibilidad de decírselo, pero espera. - Claudia y sus sensatas respuestas.

-Bueno chicas, se nos hace tarde, vamos!! - Jenny salió corriendo.

Llegué a clase y ahí estaba, desde su sitio me clavaba la mirada, no podía evitar sonreir.
La clase terminó y el corazón casi me perforaba el pecho, recojí y salí fuera, no le veía, pero estaba ahí, con su pose, apoyado en la pared, se me acercó.
-Te debo una cosa...
Rapidamente me abrazó y me besó, las palpitaciones subían por segundos, era el beso perfecto, en el momento perfecto, y con el chico perfecto. No queria que terminase, por fin; me separé le miré a los ojos, él me sonrió y le dije:
- ¿Que hacemos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este capítulo esta dedicado a @juliette_6 , que ha cumplido sus 16 recientemente <3 Tequiero Julia!!!

6 comentarios:

  1. Ainss mee encanta:)
    Felicidades a Julia y sus 16 añitos jeje
    Por cierto que el siguiente ya que me he enamorado de este cap con ese beso super romantico
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación cielo, y nos alegra que te guste. No se cuando subiremos el Siguiente, pero sera pronto y os gustara mucho!!! O eso esperamos jajaja un besazo :)

      Eliminar
  2. kabfjhsbjhsbrjhfs se han besadooooooooooooooooooooooooooo *________________*

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Son muy monos la verdad, haber que pasa, os dejamos con la intriga :)

      Eliminar