viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 5:

Los dias transcurrían y parece que me iba haciendo con el cambio de vida: el país, las comidas, la universidad, los deberes. Estaba siendo un buen comienzo.
El trabajo con Niall iba genial. Quedabamos cuando podíamos, aunque muchas veces de las que quedábamos no hacíamos gran cosa, si no que nos poníamos hablar de nuestras vidas y gustos y se nos pasaba el tiempo volando. Las chicas también se iban adaptando a los nuevos cambios, con ayuda de Caroline, que maja era esa chica, últimamente no nos separábamos las 4, nos contábamos todo y todos los dias en la universidad comíamos juntas. Hablábamos de todo y de todos. Estábamos Caroline, Claudia y yo comiendo cuando llego una Jenny quejandose de algo, como era normal.

-DIOS, ESTO NO PUEDE SER!!!- grito Jenny mientras dejaba los libros encima de la mesa.
- ¿Ey, que pasa Jenny? ¿Otra vez te han echo alguna novatada por ser nueva? - le restregó Caroline levantando las cejas maliciosamente.
- No pero como vuelva a pillar a ese Tomlinson, me las pagará, ¿ A quien se le ocurre hacer una caricatura mia en la pizarra? Que vergüenza pasé, pero no es eso. ESTOY ESTRESADISIMA. No llevamos ni un mes y ya me desquicio.
- Tranqui, solo es el principio, te acostumbraras. Yo me estoy adaptando muy bien. - dijo Claudia mientras se metía una cucharada de macarrones en la boca.
- Eso, eso, hablando a la que se adapta tan bien ¿ Que tal con Liam pillína? Os vi el otro dia hablando en el pasillo - dijo Jenny esta vez levantando ella las cejas.
- Solo estábamos hablando de los deberes, es un chico muy majo y listo, compartíamos resultados de los deberes nada mas.
- Pero acaso ese chico te gust...... - Mery se detuvo, porque vio que Liam se acercaba a su mesa, Claudia no le vio porque estaba a sus espaldas.
- Hola chicas - dijo Liam cuando llego a nuestra mesa.
- Hola Liam - dijimos todas al unísono.
- Ho..hola... Liam - contesto Claudia despues de que lo hiciéramos nosotras.
- No vengo a molestar, solo vengo a darle a Claudia su cuaderno se lo ha dejado antes en el pupitre.
- Pero si tu no molestar Liam ¿A que no Claudia? - esta Jenny no tenia limites.
- No claro... Muchas gracias Liam.
- No hay de que, bueno chicas, me voy que aproveche la comida.
- Gracias Liam, adiós - respondimos todas a la vez.
- Uuuu Clau, te ha venido a traer el cuaderno ¿Que majo no?- le dije dándole mi opinión sobre Liam.
- Ya os lo dije es muy majo - dijo Claudia mientras se sonrojaba.
- Mirala se pone roja!! Te gusta te gusta - Grito Caroline mientras hacia un pequeño baile.
- Callaos, os odio- dijo poniéndose aun mas roja.

Asi eran nuestros dias en la universidad, estudiábamos, comíamos ibamos a clase, estudiábamos... Era una rutina.
Había quedado con Niall en la blibioteca, para seguir con el trabajo. No les quería decir nada a las chicas, por si se metían con ella como lo habían echo con Claudia, pero Niall empezaba a gustarme.
Niall llego un poco fatigado, deberia venir corriendo.

- Lo siento, Mery, pero me había ido con Zayn hacer unos recado y me ha dejado ahora, no he podido venir antes - sonrió con esa sonrisa que... Madre mia que sonrisa.
- No te preocupes Niall, ya estas aqui, sigamos con el trabajo.

Empezaron hacer el trabajo, de vez en cuando paraban para darse un respiro o simplemente para hablar, hubo un momento, en el que no encontraban un libro.

- Mierda creo que el libro que buscamos, lo tengo en mi cuarto, voy a tener que ir a por el - dijo Mery levantandose.
- Si quieres vamos y lo hacemos allí, asi no tenemos que volver - dios, me había propuesto estudiar en mi cuarto, a solas.
- Claro - le respondí con una sonrisa. ¿Había aceptado yo a eso? Debió ser un impulso involuntario o algo desconocido, lo que la hizo aceptar, pero ella estaba encantada eso seguro

Asi que los dos se encaminaron hacia la habitacion de la chica a seguir con el trabajo.

( Narra Zayn)
Ya había dejado a Niall en la universidad para seguir con el trabajo con esa chica, María o Mery creo que se llamaba. Creo que a Niall le gusta, aunque sea un poquito, se lo noto.
Iba encaminadome a mi coche para ir en casa, ya que si no estudio en la universidad ya nada pintaba allí. Iba andando cuando vi a una chica rubia, con mechas rosas, muy extravagante, pero guapa todo hay que decirlo fumando en la puerta. Me acerque a ella para pedirle un cigarro.

- Perdona ¿ Tienes? - dije intentando ser amable.
- ¿Disculpa?- Me pregunto, creo que no sabia a lo que me refería.
- Que si me puedes dar un cigarro si eres tan amable.
- Claro - suspiro alivida, al entender a lo que me refería.
- Gracias ¿Estudias aqui?
- ¿Has venido a pedirme un cigarro o a intentar ligar conmigo?
- Ambas cosas ¿ Esta surgiendo efecto? - pregunte riendome.
- No mucho la verdad - dijo ahora ella riendose, dando la ultima calada a su cigarro - bueno yo me marcho, que tengo que estudiar, porque si, estudio aqui. Un placer.....
- Zayn, me llamo Zayn. ¿y tu como te llamas?
- Jane, mi nombre es Jane. Encantada Zayn, ahora si me disculpas me tengo que ir....
- Un momento Jane - la pare para que me escuchara - me podrías dar tu telefono, o al menos tu Twitter, para poder seguir ligando otro dia contigo¿ no? - ella río ante mi comentario y me dio su Twitter y su telefono. Nos despedimos y entro al edificio y yo me marche. Traer a Niall hoy era lo mejor que he podido hacer.

(Narra Mery)
Llegamos a mi cuarto y seguimos con el trabajo. Ya estaba anocheciendo, Zayn ya deberia estar al caer para venir a por Niall, pero nosotros seguíamos trabajando. Nos estábamos aburriendo un montón, ya no sabíamos que mas hacer, y eso que aun nos quedaba mas de la mitad del trabajo.

- Entonces ponemos una introducción, luego información de tu libro y despues que mas?- pregunto Niall ya desquiciado, no se le daban bien los trabajos por lo que se veía.
- Si, también podemos sacar algunos libros de los de la biblioteca y rellenar mas- dije levantando la vista. En ese momento, me tope con sus ojos, mejor dicho con sus preciosos, ojos. Nunca habíamos cruzado la mirada y menos tan cerca ya que estábamos los dos al lado del otro en mi escritorio.
El se quedo mirandome, al igual que Yo a sus preciosos ojos azules. Por inercia, o simplemente, porque lo estaba deseando, desvío la mirada a mis labios y volvió a mirarme a los ojos. Tenía muchas ganas de besarle, no sabéis cuantas, nos fuimos acercando poco a poco, acortando distancias, ya podía sentir sin respiracion en mi cara, cerramos los ojos instintivamente y cuando estaba a centímetros de probar por primera vez sus labios, arruinando el precioso momento que iba a suceder entre los dos en esa habitacion, llamaron a la puerta....

16 comentarios:

  1. Nooooo! No lo puedes dejar asiiii! Está genial, enhorabuena. Siguelo pronto quiero maas. Jjaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso consiste, en dejaros con la intriga, ue poco a poco se baya poniendo interesante, me alegro de que te guste cielo. El miércoles intentaremos subir el Siguiente :)
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ME CAGO EN EL QUE HA LLAMADO A LA PUERTA!

    Ah, y Zayn y sus tácticas de ligue asjhbcjhasdbcjhsdvbff *-*

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
  3. Siempre tiene que haber alguien para fastidiarlo que se le va hacer....
    Cmo tu dicen zayn y sus tácticas son assdffdssasf
    El miércoles subiremos el siguiente.
    Muchas gracias cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿EL MIERCOLES?? QUERRÁS DECIR MAÑANA NO?? NO DEJES CON ESA INTRIGA CACHO PERRA!! :) JAJJAJAJJAA ES NXNBASKJCBSAKJCBAC SIGUIENTE, YAAA!!

      Eliminar
    2. Pues te quedas con la intriga muahhahahah somos muy malas jajajaj y si hasta el miércoles nada de nada. Gracias cielo :)

      Eliminar
  4. QUIEN COÑO HA LLAMADO A LA PUERTA?? JOOODER, QUE A ESTROPEADO UN MOMENTO PER-FEC.TO....!!!! JOO, SUBE EL SIGUIENTE TÍA, ME ENCANTA!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el siguiente capitulo lo sabrás........ Veo que te ha gustado no?? Me alegro cielo jajaj un besoo :)

      Eliminar
  5. Aaa!! Me encanta!! No lo dejes asi por Dios!! Jajaja
    Bueno, te preguntarás quien soy ¿no? Pues una nueva lectora, que vi tu blog, me lo he leido y ME ENCANTA:)
    Me he enamorado y estoy muy enganchada jejeje:)
    Bueno, que te sigo y además yo también tengo un blog. Si quieres pasarte y comentar me haría mucha ilu. Es: amistadcononedirection.blogspot.com Y si te haces seguis pues vamos, mejor que mejor:)
    Sigue el siguiente pronto
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste cielo, significa mucho para nosotras.
      Ya te sigo en el blog, lo he mirado por encima y parece que promete, seguro que me mata. Ahora estoy hasta arriba de control su trabajos, peor en cuanto pueda le echo un ojo y te digo lo que me parece, te lo prometo.
      Subiremos en cuanto podamos y esperamos que te guste como los demás. Un besazo cielo :)

      Eliminar
    2. Me encantaa! Os dejo mi novela por si quereis leerla: littledreameroned.blogspot.com GRACIAS

      Eliminar
  6. Cuando pones el siguiente cieloo?
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ibamos haber subido ayer, pero ambas tuvimos problemillas académicos y nos fue imposible. Pero de hoy no pasa, esta tarde subimos el Siguiente sin falta :)

      Eliminar
  7. Vale, tranquilas, yo tambien tengo un blog y se lo que pasa cuando no se puede subir un nuevo capitulo. Muchas gracias por esta fantastica historia, seguir asi! Animo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, a veces es subir capitulo, pero lo hacemos cuando podemos. Nos alegra de que te guste mucho cielo :)

      Eliminar