martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 4:

Elegí un sitio, sola, suele pasar cuando no conoces bien a nadie y te mal-manejas con el idioma, me fijé en una chica que estaba sentada dos filas delante, no me quedo mas remedio, ya que su pelo, colorido y voluptuoso estaba en mi campo de visión. Era una chica mas bien extraña, nunca había visto un pelo como el suyo, tenia unas pestañas kilométricas, supuse que eran postizas, y tenía los ojos azules grisáceos, preciosos, recostada hacia atrás, sin apenas interesarse por los nombres de la lista, se giró y empezó a mirar a todos, como si buscase a alguien, pero parece que no l@ encontró.
Puso cara de asco y mientras que se giraba solto un leve, "Buah".
Dejé de mirarla al darme cuenta de que el chico misterioso de ojos azules no paraba de mirarme, nos sonreimos, el profesor dijo "Niall James Horan" el apartó la vista y con un gesto confirmo su asistencia. 

-"Niall" - pensé- "un nombre precioso, le pega". Pareció que tenía telepatía, porque justo me miró y me sonrió. Me sonrojé y me dispuse a esperar mi nombre de esa enorme lista.

Había otra española que se apellidaba Vigalondo, me alegró no ser la única españolita. "María Perez Lopez" . Me hizo mucha gracia escuchar mi nombre con ese acento tan inglés, asique con una sonrisa dije "Me". Él me miró y me hizo un gesto de aprobación. La clase empezó con intensidad, mientras que cojía apuntes le miré, con el dedo índice se recorria los labios, un escalofrio me recorrió el cuerpo.
- "No, María, no" me dije a mi misma -"Es imposible".

Seguí copiando apuntes hasta que nos tocó salir, noté que no paraba de mirarme mientras recogía, asique salí pitando de allí.

Entre miraditas y sonrisas se nos pasó una semana, una vez noté que quiso hablarme, pero no se atrevió, y como es lógico, yo tampoco le hablé. Antes de finalizar la clase, nos comunicaron que iríamos a hacer un trabajo por parejas, y que los nombres de las parejas las dejaría en el corcho de la entrada, aún así nos dijo que eran mixtas, Chico y Chica.

-"es imposible que me toque con él" - pensé -  "Hay muy pocas posibilidades".

Recojí y tranquilamente fui a mirar mi compañero, pero antes de mirarlo Niall salió del tumulto de gente y me dijo 
- Buenas compañera!! tendremos que hablar, a ver que hacemos en el trabajo.

 No podía creermelo, buceé entre la gente y leí a un lado "María Perez" con el dedo seguí la línea y al leer la primera letra casi  me da un infarto "Niall Horan", salí de ahi y él estaba esperandome apoyado en la pared.
-Si, em, si quieres pasate por la biblioteca esta tarde, y lo hablamos- le dije tartamudeando, no me lo podía creer!!

-Perfecto, yo te busco-  nos sonreimos y dió media vuelta.

Me quedé observándole mientras se iba, una sonrisa inundó mi cara cuado al metro y medio cerró el puño y hizo el gesto, si, ese, ya sabeis, el que suele acompañar a un "Tomaaaa" o cuando se mete un gol :)

Por la tarde fui a la biblioteca, me senté y al poco tiempo el apareció, acompañado.
Me lo presentó, Zayn se llamaba, un chico muy guapete. Se sentó y Zayn a su lado, Niall le mandó una mirada asesina, Zayn se rió y soltó un sutil.

-Tengo que irme, ya nos veremos por ahi.
-Chao - le dije

Le dio una palmada en la espalda a Niall y le dijo"Que te cunda!" Niall le miró y le dijo "Asqueroso". Zayn se marchó y me dejó sola, con él, hablamos toda la tarde, primero del trabajo, luego, se nos fue el santo al cielo, al final terminamos hablando de nuestras aficiones, de nuestros paises.
Él me contó que era Irlandés pero que veraneaba en España, que sabía un poco de español. Casi nos echan de la biblioteca por la risa que me dió cuando me cantó la macarena.
Me acercó a mi campus y no sabía como despedirme, me puse colorada, le dije "Adiós", le di un beso en la mejilla y me subí corriendo. 

Subí arriba y miré por mi ventana, seguía ahi, dió un suspiro y se fué, me cambié y cojí el portatil. Le empezé a seguir en twitter y le agregué a facebook, fui a las habitaciones de Jenny y Claudia.
Claudia me escuchaba mientras Jenny, que me había arrebatado el portatil, buscaba una foto en Twitter. Obtuve su aprobación, y eso era lo único que me importaba. Les conté mi día, lo de esa chica rara que se llamaba Jane, les hablé de Zayn. Claudia me habló de Liam, un chico de su clase que la había engatusado, raro en Claudia, la única que no había pasado un "rato" a solas con un chico, intenté animarla para que hablase con él, pero no tenía valor. Jenny se fue antes, todavía no había pasado apuntes y Claudia y yo nos quedamos hablando toda la noche, ya estaba deseando volver a verle...

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwww me encanta, me encanta, me encanta, ¡SIGUIENTE, YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, esta semana fijo subimos el Siguiente, en cuanto podamos :)

      Eliminar