lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 3:

Los ojos me empezaban a pesar, seguramente de no haber dormido la noche anterior por los nervios. El viaje se me hizo corto cuando abri los ojos, y lo que pude contemplar me dejó con la boca abierta.
Menudo edificio, menudo campus, menudo sitio. Bajamos del coche de Caroline obervando nuestro nuevo hogar, cada una expreso su emocion de manera diferente, Claudia se quedo con la boca abierta, yo empece a dar saltitos de la alegría y Jenny por otra parte, haciendo honor a su cantosidad.

-CHICAS!!!! MENUDA UNIVERSIDAD, OH MY GOD, NO ME LO CREO, MIRAR QUE EDIFICIO, MIRA ESE CHAVAL ¿ a que es guapo Claudia a que lo es? buff va a ser la mejor epoca de mi vida, digna de recordar - en esos momentos no tenia ni idea de cuanto.

Caroline nos dirigio hasta la recepción de la universidad, donde firmamos unos ultimos papeles de estancias y nos entregaron las llaves de nuestras futuras habitaciones.

Nos dirigimos hacia nuestras habitaciones, estaban una al lado de la otra, asi que estariamos juntas siempre. Nos despedimos de Caroline y quedamos en una hora para deshacer la maleta y dar una vuelta por el campus y conocerlo mejor todo y los alrededores. Nos metimos cada una en nuestro cuarto, y cuando la abrí, FLIPÉ, literalmente. Menudo cuarto tenía y era toda para mi, una cama inmensa, un escritorio a mano derecha de la cama con ventana encima del escritorio, a mano izquiera, tenia el armario inmenso, al otro lado del cuarto una puerta, que un baño con su lavabo, su ducha..... Ademas habia un corcho que estaba segura que en nada lo llenaria con fotos de mis amigas y con las nuevas experiencias que iba a vivir en esta ciudad.

Empecé a sacar la maleta, ropa, zapatos, libros, fotos.... vamos todo lo que me habia traido de España. Hubo un momento en la que saqué una foto con mi hermano Alex, Dios hermanito, como iba a echarle de menos, que me llamara enana y que se le quemara la cocina intentando hacer la cena y luego lo tuvieramos que limpiar entre risas. Mas le vale que me viniera a visitar, si no pudiera ya me encargaria yo de coger el primer vuelo con direccion a España para verle.
Terminé de colocar todo, salí de mi cuarto, a la vez que lo hacían Claudia y Jenny. Aun  no lo creiamos, mientras hablabamos de nuestras habiaciones llegó Caroline y fuimos a ver los alrededores, la verdad esa universidad lo tenia todo y cuando digo todo me refiero a todo, desde campo de futbol como canchas de baloncesto, como piscina de competición, comedor, sala de ocio, biblioteca... era una mansión pero compartida con mucha gente.

A la hora de la cena fuimos a la cafeteria, nos sentamos en una mesa en la que no habia nadie y cenamos tranquilamente. Miramos por encima a la gente, a nuestros compañeros de universidad o a lo mejor compañeros de clase quien sabe. Jenny ya le echo el ojo a unos cuantos, esta chica no perdia el tiempo para nada y no se cortaba en opinar lo que veia, Caroline no paraba de reirse por sus comentarios, como se notaba que no la conocia bien.

Una vez acabamos nos dirigimos a nuestras habitaciones cada una, ya que queriamos estar frescas para nuestro primer dia de clase. Asi que nos despedimos y entré en mi cuarto.

Sonó el despertador y me levanté sin ganas, odiaba madrugar, me levanté me vestí, peiné y demas cosas y me fui para el cuarto de Jenny, salio con cara de pocos amigos, a lo que me rei de ella. A la vez salio Claudia y nos fuimos a desayunar, allí estaba Caroline asi que desayunamos juntas.

Una vez acabamos cada una tiro para su edificio correspondiente, ninguna estabamos en la misma carrera, cada una iba por un lado, asi que quedamos en la cafeteria para comer y contarnos el dia.

Emprendí viaje al edificio de derecho, he de reconocerlo, me perdí, pero pregunté a varias personas y conseguí llegar sin problemas.

Entré en el aula y era bastante grande, para mas alumnos de lo normal, había ya varias personas asi que me dirigí a un asiento libre, pero espera un momento ¿ Es real lo que estoy viendo? ¿ En serio? no podia ser verdad demasiada coincidencia, ¿ estaba ahi y iba a ser mi compañero de clase? Pues por lo que se ve si, las coincidencias existen, y ahi estaba cuando entré en clase,con esos ojos azules y con esa misma sonrisa con la que me sonrió hace menos de un día en el aeropuerto de Londres.

1 comentario: