domingo, 13 de enero de 2013

Presentación

Hola, soy María Pérez, Mery para las amigas. Tengo 18 años recién cumplidos y estoy estudiando el último curso del instituto, segundo de bachillerato. Por cierto, no lo he dicho, soy de España, Madrid para ser exactos, vivo aqui desde siempre, con mi hermano Álex, y os preguntareis ¿por que con mi hermano y no con mis padres? muy simple: ninguno de los dos soportamos a mis padres, asi que en cuanto mi hermano cumplió la mayoría de edad me fui a vivir con él y como el no estudia, con los ahorros que teniamos ahorrados y que el tiene trabajo, podemos sobrevivir decentemente.

No soy mala estudiante, para que negarlo, soy de las mejores de mi clase, junto con mis mejores amigas, Claudia y Jenny. Nos conocemos desde que éramos enanas y nunca nos hemos separado. Como he dicho, somos las mejores de nuestra clase, pero en fisico y personalidad somos muy diferentes: Claudia es la tipica chica timida, ojos caramelo, castaña de pelo largo y con gafas, pero cuando se suelta, detras de esas gafas se esconde un amor de niña. Jenny, sin embargo, es un cañonazo, una chica guapisima de ojos claros y pelo largo y castaño claro por la que todos los chicos babean, pero nunca ha estado con demasiados como dice ella "Esta esperando al chico ideal, al unico". Y luego estoy yo, me considero del monton una chica castaña tirando a rubia, de ojos verdes que no deja nada que desear, no he estado con muchos chicos, nunca he encontrado al que pegara conmigo.

Y aqui estamos las tres, cursando nuestro ultimo curso y con la selectividad a la vuelta de la esquina, ya tenemos pensado hasta la carrera que queremos hacer. Claudia, Magisterio : Jenny, Periodismo y yo, Derecho.
La universidad a la que iremos aun no lo sabemos, lo que si tenemos claro es donde iremos a estudiar.

El big ben, el london eye, Hyde park... ¿ os haceis una idea? claro, Londres. Es nuestro sueño,estudiar una carrera universitaria en Londres y si todos saliera bien, porque no, vivir allí. Hemos echado varias estancias en diferentes universidades de la zona, y haber si con suerte conseguimos alguna beca las tres y podemos cumplir nuestro sueño, ójala.

Es un sueño que tenemos por cumplir y ¿por que no con tus mejores amigas? Lo que no teniamos ni idea, es que a finales de Junio recibiriamos la noticia de nuestra vida. Como he dicho, soy Mery y esta es mi historia.

6 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Soy la primeraa, bueno chicas deciros que escribis genial, que me ha gustado mucho la presentación y que ESTA HISTORIA PROMETE...
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo, significa mucho para nosotras que digas eso, esperemos que te guste :)

      Eliminar
  2. Hola te descubrí por el twitter de belen, yo también tengo un blog, si tienes alguna pregunta puedes decírmelo. Ah, te recomendaría hacer una pagina con los capítulos para que sea mas fácil encontrarlos para tus lectores ^^
    Si no sabes puedo explicartelo :)
    ¡Mucha suerte con tu blog!

    Te dejo una descripción del mio si no te importa, a lo mejor te gusta y decides pasarte :)

    Todos hemos oído hablar de los hijos de Katniss y Peeta pero, ¿qué ocurrió tras la caída del Capitolio? ¿Estarán a salvo? ¿Realmente se acabó con el capitolio?
    Un día las televisiones de todos los distritos se encienden y una negra noticia se cierne sobre Panem: el Capitolio ha resurgido tras 20 años y como venganza se ha llevado a dos hijos de vencedores, un chico y una chica, por cada distrito para recrear de nuevo los inconclusos Juegos del Hambre.
    Amy, la hija mayor de Katniss, hará todo lo posible para salvar a su dulce hermano Gale, de cinco años, de los peligros mortales de la Arena. Pero el Capitolio no se lo pondrá nada fácil. Incluso sus sentimientos podrán volverse en su contra pues se verá confundida al conocer al hijo de Finnick y Annie, con el que se aliará en su lucha por la supervivencia.
    Mientras tanto, Katniss y Peeta no se resignarán a ver la masacre sobre sus hijos. Ellos movilizarán a todo un ejército rebelde con ayuda de Haymitch, Gale, los demás vencedores y el verdadero Capitolio para intentar sacarlos con vida del infierno que encierra la Arena.

    Un saludo enorme!

    http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau.... Impresionante en serio... Me encantan los juegos del hambre, los libros me encantaron asi que ten por seguro que me padre por tu blog, tiene muy buena pinta en serio.en cuanto pueda me paso :)

      Eliminar
  3. LEI ESTO NOMAS Y YA ME ENCANTA, YO TAMBIEN TENGO NOVELAS DE ONE DIRECTION SON 4 PERO LAS TRES PRIMERAS NO SON MUY BUENAS, PERO LA ULTIMA TUBO UN CIERTO ENCANTO JAJA MIRA SI LA QUIERES LEER TE LA DEJO http://blogescritoporrominasoria.blogspot.com/2013/01/capitulo-1.html?spref=tw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia cielo, si tenemos un ratito nos pasamos no te preocupes :) un besazo :)

      Eliminar