jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 2:

El verano transcurria normal, el despertador sonando a las 12, los dias de piscina, esas intensas sesiones de bronceado bajo el sol, pero algo había cambiado, los temas de conversación que antes eran chicos, centros comerciales, películas, ropa, ahora todo tenía algo que ver con Londres, cada día que pasaba nos hacía más ilusión, y es que el mero hecho de que fuesemos juntas lo hacía más irresistible aún, llevaba preparando la maleta, desde julio.

Una de las mañanas, al ir a meter la carta de mi admisión, me puse a releerla, debajo de todos los “enhorabuenas” descubrí que la universidad tenia instituto, "St’ Jerry’s University of London" si, asi con su nombre, tenía página web. 
Me metí a investigar y me quede pasmada al ver que aparte de la información típica que daba la página sobre la universidad, también había un Chat para alumnos, me registre con mi código y había varios grupos elegí uno con poca gente y escribí un “Hi!:)” . Una chica me contestó, se llamaba "Sweetie_6" , después de un rato hablando me contó que en realidad se llamaba Caroline Connor, y que estudiaba biomecánica, yo le conté mi situación, y seguimos hablando durante horas y horas, me di cuenta de que aunque hablasemos diferentes idiomas, fuesemos de diferentes paises, no eramos tan distintas, es más teníamos muchisimo en común, gustos musicales, moda, expectativas...Quedabamos todos los dias a la misma hora para chatear, y me daban las tantas hablando con ella, ni siquiera la había visto y parecia que nos conocieramos de toda la vida, es más se hizo un tuenti solo para hablar conmigo, porque asi era mas cómodo. Nos agregamos a facebook, nos twitteamos por twitter, y todas esas cosas que haces cuando conoces a una “amiga”, o asi yo la consideraba. 
Podía contarle mis amorios y mis problemas que ella me aconsejaba, aunque últimamente eran escasos, siempre hay cosas que te gusta recordar.
Un día le presenté a Jenny y a Claudia por Chat, se cayeron bastante bien, aunque a Claudia le costó un poco, chateábamos con ella todas juntas y asi, como un rayo se paso agosto.
Llamó nuestra supervisora de la universidad a casa para confirmarnos el día de inicio y compramos los billetes, esa noche hablé por skype con Caroline y nos dijo que nos iba a recoger al aeropuerto, me puse nerviosa, habiamos videochateado, hablado mil horas, pero realmente no la conocia, y para mi ya era como una amiga más.

Esa noche intenté dormir, pero me fue imposible, no paraba de darle vueltas al coco, pensando en como seria mi habitación, en Caroline, en las clases, en los Británicos!! Estaba tan nerviosa, pero a la vez tan feliz!! Pensé en todo lo que dejaba aquí, una vida, y lo que era peor, a mi hermano, el unico que habia estado a mi lado en todo, lloviese nevase o tronase, el estaba hay con un abrazo, un beso o incluso con uno de esos discursos motivadores de los suyos, le iba a echar de menos, muchisimo, era y es lo más importante de mi vida, por encima de todo, MI HERMANO.

Llegó la mañana y a pesar de que no había dormido nada, estaba energica, a tope, cerre mi maleta, me arreglé, revise mi pasaporte, mi billete,todo! Y mi hermano y yo fuimos a buscar a Jenny, estaba que se subía por las paredes, entre la euforia y el nerviosismo por volar, no paraba de moverse, fuimos a casa de Claudia y ella, tan tranquila se despidio de sus padres y se subió, le preguntamos que si no estaba nerviosa, y cuando pasamos dos manzanas rompió a llorar, y entre lágrimas dijo que les iba a echar mucho de menos, que sus padres para ella eran muy importantes, estallamos a reir, ella incluida, y Jenny grito:
-¡Que nos bamos a Londres, A LONDRES! Y NOS LO BAMOS A PASAR GENIAL TIA!

Bajó la ventanilla y las lágrimas se convirtieron en una sonrisa, esa que nos gusta ver a Jenny y a mi, esa sonrisa que solo con verla sabes que todo va a salir bien, de lejos ya se veia el aeropuerto, llegamos, facturamos y nos sentamos a esperar, mientras yo hablaba con mis amigas, noté a mi hermano pensativo, distante, como si estuviese preocupado, llego la hora de irnos, mi hermano:

-Ten cuidado, estudia, conoce gente, sacatelo todo con nota, haz turismo, disfruta, pero no te olvides de donde esta tu sitio - a mi hermano le resbalo una lágrima por la mejilla, y enseguida rompimos a llorar, le abracé, y le dije:
-Te quiero Tate, y te voy a echar de menos, muchísimo.
-Y yo a ti enana, ahora a quien voy a chinchar, a quien le voy a pedir que baje la musica, eh, a quien?
Sonreí y pasamos el control, vi a mi hermano de lejos y le tire un beso, el se rió y seguimos para adelante.

En el avion me dormí, y antes de darme cuenta ya estabamos allí. Desembarcamos, cojimos las maletas y le envie un mensaje a Caroline, pero ya estaba allí, nos saludó a todas y nos fue hablando de el chulísimo sitio donde ibamos a alojarnos, cada una con su habitación, me quedé alucinada con el coche de Caroline, tenia un escarabajo amarillo!! El coche de la barbie!! Le pegaba mucho la verdad, era la típica Inglesita moderna y fashion victim, pero había que admitir que aparte de ser maja, tenía muy buen gusto.
Estaba colocando las maletas me giré y vi a un chico, de reojo, estaba parado, esperando, nos miramos, desde tan lejos podía notar el azul de sus ojos, me sonrió y le sonreí, era guapísimo, no dije nada y subí al coche. Pensaba en el chico, admiraba el paisaje, pero sobre todo, estaba emocionada por esta nueva vida que tenía la oportunidad de vivir, mi aventura.
 

4 comentarios:

  1. ¡¡Oooooh I LOVE IT!!
    Ojos azules...chico guapo...me hago una de idea de quien es jajaja
    Subir pronto, quiero capi ya:D
    Oye chicas, podeis echarle una ojeada a mi nove y me comentais que os parece?? Me haría mucha ilusión jaja;) http://youareperfecttome-1d.blogspot.com.es/
    Bueno me voy al pais de Nunca Jamás uiiiii
    Besoooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, en cuanto tengamos un rato libre, subimos el siguiente.
      Nos alegra de que te vaya gustando, en cuando podamos nos pasamos por la tuya, seguro que esta genial
      Nosotras volvemos a Narnia wiiii :). Un besazoooo :)

      Eliminar
  2. Wohooooooo, viva en Londres. Esto promete :)

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) en cuanto podamos, subimos el siguiente :)

    ResponderEliminar