lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 1:

"Como un salto en el vacío, de quien no teme a la muerte...." suena el despertador como cada dia con "tu mirada me hace grande" de Maldita Nerea. Lo apago con desgana, como todos los dias, ya que quiere decir que empieza otro dia de instituto, pero debía ir si o si, era la semana de exámenes de selectividad, y debía acudir a los exámenes ya que necesitaba mi nota para entrar en derecho.
Marcho a la cocina y no está mi hermano "ya se habrá ido a trabajar" pienso, y me preparo el desayuno sin perder tiempo si no quiero llegar tarde a clase. Una vez acabo me visto, me peino, me termino de preparar y marcho hacia el instituto, allí me esperan mis dos amigas. Claudia mirando sus apuntes, dando un repaso de ultima hora y Jenny, mas de lo mismo. Cuando le ven, nos encaminamos las tres directas hacia la clase, filosofía e ingles nos tocaba ese día.
-¿Como os ha ido?- pregunto Claudia una vez las tres estábamos fuera del centro.
-Bastante bien, no era muy difícil - dijo Jenny mientras guardaba sus apuntes en la cartera.
-Cierto, además mirar el lado bueno, nos queda un dia menos para acabar. -conteste con ganas.
-Ya pero aun no tenemos noticias de las universidades de Londres, parece que se han olvidado de nosotras.- Dijo Claudia,algo triste.
-Tranquila cielo, ya llegaran - dijo Jenny animandola.
"si es que llegan" pensé yo en mi cabeza. Llegamos a una calle en la que nuestros caminos se separaban, Asi que nos despedimos y cada una partió a su casa.

La semana de exámenes paso rápido y con ellos llego el dia de las esperadas notas, y aun no teniamos noticias de Londres, yo sinceramente ya estaba perdiendo la esperanza, pero bueno, como decía Jenny había que esperar.
Fuimos al instituto a ver nuestras notas y no nos llevamos gran sorpresa, las 3 habíamos aprobado con notaza, asi que podríamos entrar en la carrera que queríamos perfectamente, como ya dije éramos de las mas listas de la clase.
Oficialmente ya estábamos de vacaciones, asi que quedamos las 3 a la tarde para quedar y dar una vuelta y a lo que surgiera, siempre éramos de planes sugeridos por la marcha. Llegue a casa y nada mas entrar por la puerta veo a mi hermano con una carta en la mano. "Londres" pienso al ver dicha carta y no me equivocaba.
Me la entrega y la cojo con miedo "¿ Y si no me han cogido? ¿ Y si solo han cogido a una?" miles de dudan invadían mi mente en ese momento, pero mi hermano me saco de mis pensamientos.
- Vamos enana, ¿no piensas abrir la maldita carta de la que me llevas dando la paliza tanto tiempo?- dijo mi hermano riendose, seguro que para picarme.
- Ya voy pesado ya voy ¿No ves que estoy nerviosa? - dije con mirada desafiante para que se parara de reír.
Cogí la carta y la abrí con cuidado, con miedo mejor dicho, la desplegué y empece a leerla. Decían lo tipico " estimada señorita bla bla bla bla" mas de lo mismo me salte esa parte y me centre en la que debía y para mi sorpresa fue la mejor frase que pudo leer en todo el dia "nos complace informarla que ha sido aceptada su solicitud y la proponemos una beca para estudiar en la Universidad de Londres bla bla bla bla bla" cuando leí esa frase tire la carta al suelo y me lance sobre mi hermano, abrazandole y achuchandole fuertemente.
-AAAAAAAHHH!!! Álex, que me han cogido, QUE ME HAN COGIDO!!!- grite dando saltos por el salón.
- ¿Acaso lo dudabas enana? No hay nadie que se merezca esa beca mas que tu, felicidades.
- Gracias gracias gracias gracias gracias - repetía una y otra vez mientras le volvía achuchar y nos caíamos al sofa. - eh pero espera un momento, Londres no se lo puede permitir cualquiera y nosotros no vamos muy justos que digamos, lo mejor seria que me quedara....
- ¿Pero que dices enana? No pienses en eso ahora, TE HAN COGIDO PARA ESTUDIAR EN LONDRES!! Es tu sueño desde siempre, no lo des mas vueltas, vete ha hablar con las chicas haber sus cartas y ya pensaremos en algo.
- Pero....
- No hay peros que valgan enana, vas a Londres y punto, y porque tengo trabajo aquí en Madrid, si no iba detrás tuya para chincharte allí todos los dias - se acercó a mi y empezó hacerme cosquillas, no podía parar de reír.
- Para alex , Para!! - empece a reirme sin control.
La verdad no se que iba a hacer sin el, siempre hemos sido uña y carne me va a costar mucho separarme, si me iba a estudiar fuera claro, porque aunque el dijera que no pensara en eso, no lo podía quitar de la cabeza.
- Paro por que eres tu ¿Entendido ? A la próxima no te libras enana....
- Mira como tiemblo - me miro con cara desafiante y me eche para atrás - vale vale, voy a llamar a las chicas para ver si las han cogido. - Y me marche corriendo a mi habitacion, mi hermano era capaz de venir tras de mi a seguir con las cosquillas.
Entre en mi cuarto y llame a las chicas y me alegre aun mas NOS HABÍAN COGIDO A LAS TRES!! Quedamos a la misma hora que habíamos dicho, había mucho de lo que hablar.
Quedamos en el parque de al lado de mi casa como siempre, y nada mas vernos nos fundimos en un gran abrazo.
-Chicas que nos vamos a Londres!- dijo una alegre Claudia dando saltos de alegria
- Si nena, nos vamos a ver maromos buenos güiris, rubios, morenos ¿pelirrojos? ¿ Crees que habrá pelirrojos? Y fuertes, altos, de ojos azules, verdes..... -dijo Jenny, parecía una desesperada.
- Para el carro chiquilla, esta muy bien todo, pero yo no se si voy a ir...
-QUE!?!?!? - dijeron las dos a la vez, parecía que se habían puesto de acuerdo.
-Pues lo que oís, ya sabeis que vivo con mi hermano y no nos sobra el dinero asi que...
- Haber haber, ahora soy yo la que dice que pares el carro ¿ Acaso al leído la carta entera?-pregunto una Claudia ajustando se las gafas.
-Pues no la verdad.....
-Ay señor, es que hay que explicartelo todo... ¿hola, meri? Vamos a una beca con gastos pagados, viviremos en una residencia de estudiantes, el único dinero que te gastaras sera en PARTY HARD!!!! -grito una eufórica Jenny
 -¿Hablas en serio?
- y tan en serio, universitarios ingleses, fiestas todo el dia All Day, all night...
- No me refiero a eso tonta, me refiero a lo de los gastos.
-Ahh , lo siento, me he emocionado. Pues claro que es en serio boba. No tenemos que pagar nada, eso ponía en la carta, si acaso quisiéramos vivir fuera, podríamos, pero no estamos ninguna como para tirar cohetes, a ninguna nos sobra el dinero.
-¿Entonces me estas diciendo que viviremos en una residencia con gastos pagados y estudiaremos en la ciudad de nuestros sueños?
-AHI LE HAS DADO NENA!!! - dijo Jenny aun de la emoción
- Si en un futuro, queréis compran algún apartamento, con que busquemos trabajo, podríamos permitirnos uno, si queremos claro - dijo Claudia, ella como siempre dando ideas de todo.
-Por ahora con lo de la residencia me vale, en un futuro veremos CHICAS QUE NOS VAMOS A LONDRES!!!- grite yo aun que no podía creermelo, iría a Londes sin ningún problema, no podía ser cierto.
- Londres alla vamos!! - grito Claudia.
- Inglesitos esperarme que va Jenny a poneros al día- dijo Jenny, aparte de ser la mas graciosa era las mas desesperada de las tres, y eso que por chicos no la sobraban.
- No puedo creermelo, Londres las tres juntas, por fin cumpliremos nuestro sueño- dije Yo con los ojos un poco húmedos.
- Bueno bueno,no nos pongamos asi, nos quedan dos meses aqui y en septiembre iremos a Londres, hay que aprovechar el tiempo que nos queda aqui, Dios sabe cuando volvernos, a lo mejor hasta nos casamos allí - dijo Jenny riendose. Esta chica no sabia donde se metía, pero la quería demasiado

Pasamos la tarde hablando, de lo que haríamos en Londres y preparando cosas, y eso que aun nos quedaba el verano por delante, pero no podíamos dejar de pensarlo. Llame a mi hermano y le conté lo que me dijeron las chicas, lo que a el le alegro un montón, dios como iba a echar de menos a ese idiota. Y hasta que anocheció no paramos de hablar de nuestro viaje y nuestros planes, hasta que cada una volvio a su casa, porque aunque no lo supiéramos, ese viaje a las tres, iba a cambiarnos la vida.

------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!!! Buenas queridas lectores, si estais leyendo esto, muchas gracias por leer en serio, significa mucho para las dos personas que escribimos esto.
Si queréis que os avisemos cuando subamos capitulo, seguirnos en Twitter a cualquiera de las dos y dejarnos un comentario y os avisaremos encantadas, preferiblemente avisarme a mi que mi amiga Alba ultimamente no dispone de mucho tiempo para poder avisaros, de todas formas os dejo los dos Twitters.
El mío (Julia) @juliette_6
Y el de mi amiga alba @AlBiiThaSmiiLe 
Los mensajes que escribáis aqui o por Twitter seran agradecidos, ya que nos alegra mucho que gente lea nuestra novela, que además es la primera,y queremos hacerlo lo mejor posible, bueno nada mas que decir, estamos con muchos exámenes asi que en cuanto pueda subiremos. Un besoo :)

2 comentarios:

  1. Bueeeno, pues aquí estoy yo, estrenando vuestro blog :)

    Wiiiiiiiiiiiiiiii, a LONDRES! Ya quiero el siguiente capítulo, y que me aviséis por twitter claro, aunque si veis que eso es mucha molestia, podéis poner en el blog lo de "seguidores" y asi no hace falta que me aviseis, como querais :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, significa mucho que la gente lea y de su opinión. :)
      Intentaremos poner lo de los seguidores como tu dices, de todas formas ya te hemos metido en la lista y en cuanto subamos te avisaremos por Twitter.
      A medida que avance la historia esperamos que te guste.
      Un besito cielo y gracias :)

      Eliminar