martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 7:

Se quedó callado sin saber que decir, mierda Mery, mierda, para que hablaras antes de tiempo.

- Estoo.. No se ... Me has pillado desprevenido.
- Mira Niall dejalo, no se porque te lo pregunto ha sido muy precipitado, olvidalo ¿Vale? - cogí me di media vuelta y empecé a caminar. Noté que alguien me seguía, efectivamente, me cogió del brazo y me dio media vuelta.
- Espera Mery, no te enfades, me ha pillado de improviso solo eso. Mira hacemos una cosa, mañana es viernes y hay una fiesta que me ha echo Zayn por mi cumple que fue hace unas semanas. Ven conmigo, hablamos, bailamos y vemos que pasa, pero no te vayas asi por favor, me importas mas de lo que crees, en serio.

Había muerto con eso que me había dicho "me importas mas de lo que crees" había muerto ahi mismo. Una sonrisa deje asomar y despues le conteste.
- Claro Niall, iré contigo encantada.
- Bien, genial. Paso a recogerte por tu cuarto a las 8 y media. Dile a tus amigas que se vengan, ira mucha gente, lo pasaremos bien todos. - se acerco para mi para despedirse y me dio un abrazo y un beso en la comisura de los labios a lo que se acerco a mi oído y susurro  - ponte guapa, aunque no mucho, no quiero estar espantando tíos -Una sonrisa volvió asomar a mi cara y se marcho por donde había venido. Corrí a buscar a las chicas, necesitaba decirlas que mañana nos ibamos de fiesta.

( Narra Claudia)
Viernes por la noche. Nos reunimos todas en la habitacion de Mery para arreglarnos, nos habían invitado a una fiesta por el cumpleaños de Niall, a mi personalmente no me hacia gracia, pero Mery dijo que iba mucha gennte, quien sabe a lo mejor estaba Liam en la fiesta.
Todas se pusieron unos vestidos preciosos, con sus tacones a juego claro, a mas de una le iban a doler mañana los pies, lo veía venir. Eran ya las 8 y media cuando tocaron a la puerta de la habitacion de Mery. Era Niall que venia a por nosotras. Se acercó a Mery y la susurro algo al oído, no se que seria pero Mery sonrió. Hacían muy buena pareja la verdad, haber cuando empezaban a salir.

Salimos una por una, Claudia, Jenny, Caroline, y Mery con Niall y nos dirigímos a fuera del campus. Allí nos estaba esperando Zayn con su coche.

- Hola chicas... Guau... Estais todas guapísimas 
- Gracias Zayn - dijimos las 4 a las vez.

Zayn arranco y nos llevo hasta una discoteca, bastante grande, por lo que se ve la habían reservado para el cumple de Niall esa noche. Dejamos los abrigos y nos dirigímos a la barra. Había mucha gente conocida y no conocida. Iba a ser una noche muy aburrida, hasta el momento en que le vi, ahi estaba, Liam, guapísimo y con esos ojos marrones que me gustan desde el primer dia, y se estaba acercando a donde estábamos, cambie de idea totalmente, iba a ser una gran noche.

(Narra Mery )
- Te dije que te pusieras guapa, no que te pasaras tanto- un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando Niall me susurro eso al oído cuando fui abrirle la puerta de mi cuarto. No pude evitar sonreir, cogimos los bolsos y nos marchamos. Fuera nos esperaba Zayn. Nos llevaron hasta la discoteca, que era inmensa. Una vez dejamos los bolsos y abrigos, nos fuimos a la barra, pero Niall no venia detrás mia.
- Que raro, se habrá perdido, ya le buscare luego - pensé y me fui con las chicas a pedir a la barra.

(Narra Caroline)
Estábamos pidiendo en la barra, decidimos que esa iba a ser la nuestra, iba a ser nuestra noche.
Llegó Liam a nuestro encuentro y se puso hablar con Claudia. Una menos ya solo quedábamos tres.
- QUE RULEN LOS CHUPITOS!!! - Jenny si que empezaba fuerte si.
Empecíamos a beber, nos rendimos pronto, somos unas flojas, como dijo Jenny, y nos fuimos a bailar a la pista.
Menudo ritmo tenían estas españolas, se les daba muy bien. Estabamos riendonos cuando Entonces le vi, allí estaba, hablando con su amigo Louis Tomlinson, no me lo pensé dos veces y decidí acercarme . Mery y Jenny me miraron con cara de "adelante, tu puedes" y sin pensar ello dos veces me acerque a ellos. Le toque el hombre y se dio la vuelta, su cara no fue muy alegre que digamos.
- Bueno yo me voy a bailar un rato - dijo louis y se esfumo lejos de nosotros. Harry empezó a andar, normal que no quisiera hablar conmigo, pero lo necesitaba. Asi que le agarre del brazo y le obligue a mirarme.
- Harry por favor, tengo que hablar contigo.

(Narra Jane)
Menuda fiesta Se sabían montado los de mi universidad, si señor. Asi daba gusto. Fui sola, pensé en llamar al chico del cigarro, Zayn, pero al final, decidí ir sola, seguro que conocía a alguien. Había buen ambiente y me acerque a pedir una copa. Una vez pedí me fui a la pista. Empecé a bailar como una loca, era fiestera a muerte. Los tíos se me acercaban, pero rápidamente les alejaba, no quería que me atosigaran. Cuando estaba bailando, de repente un brazo paso por mi cintura 'otro desesperado' pensé, pero nada de eso. Ahi estaba con su sonrisa torcida, con la que me sonrió la ultima vez. Al final no había echo falta llamarle.

(Narra Jenny)
Me quede sola con Mery bailando, pero en un momento dijo que tenia que ir al baño, asi que me quede sola, pero no por mucho tiempo. Alguien se puso a bailar conmigo, y no era persona que me cayera bien precisamente bien.

-¿No bailas conmigo Jenny?- me dijo con aires de superioridad .
- Largate tomlinson, vete a vacilar a otra que esta noche por aqui hay muchas.
- ya pero últimamente he fichado mi objetivo en una, y solo la quiero vacilar a ella.
- sigue mi consejo largate con ella que seguro que te esta esperando.- al decir eso cogió y se acerco mas a mi- ¿ Que cojones haces Louis?
- seguir tu consejo. - dicho esto cada vez se iba acercando mas, dios que ojos mas tenia ¿no?. Para Jenny para, que es capullo, pero un capullo muy guapo.

(Narra Mery )
Necesitaba ir al baño, asi que salí corriendo en dirección a ellos, y cuando llegue vi una imagen que no me agrado mucho que digamos. Niall con una chica hablando. Vale que no estuvieran haciendo nada, pero me molestaba ¿ Porque me molestaba tanto? No lo pensé mas, cogí y me acerque. Vale que no estuvieran haciendo nada, pero era Niall, el chico que últimamente me tenia enamorada.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!
    Espero el siguiente YA! :)
    Leí anoche el cap, pero no comenté porque era algo tarde. Pero ahora me he acordado y me he dicho: No puedo olvidarme de dejar un coment en el capítulo 7 jeje:)
    Está genial, y me has dejado con mucha intriga
    EL próxima yaa!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, esta semana intentaremos subir el Siguiente. Un besazo guapa :)

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAH se va a liar, esos celos no son buenos :P

    Ah, otra cosa, a mi me encanta el capullo guapo *-*

    Un besito y ¡SIGUIENTE!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHAN CHAN CHAN... En el Siguiente capitulo lo veremos......sabes que?? De las dos chicas que llevamos esto, a una de ellas también le gusta el capullo guapo... Asi es tomlinson travieso hasta cuando consigue algo. Muchas gracias cielo un besazo :)

      Eliminar