domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 15:

(Narra Mery)

-¿Que narices haces aqui?- le respondí con un tono de voz calmado pero a la vez con toda la furia que llevaba dentro.
- Tranquila enana, viene solo ha verme un rato porque estaba preocupada, en seguida se marcha. - dijo mi hermano incorporandose en la cama.
- Lo que no entiendo es porque se preocupa ahora, nunca lo has echo ¿Verdad mama? - dije mirando a mi madre con cara de odio.
- No es eso Mery, tu padre y yo os queremos un montón fuiteis vosotros los que os fuisteis sin una razon lógica. - dijo mi madre sentada desde la silla de la habitacion del hospital.
- ¿Que nos queriais un montón? ¿Que nos queríais un montón?- estaba levantando el tono de voz- ¿Pero te estas oyendo?- grite- nos hacíais la vida imposible, tanto a Alex como a mi. No nos dejabais hacer nada y a la mínima nos pegabais y no dejabais a Alex ir al instituto que el quería. ERA SU FUTURO!!- Cada vez le apretaba mas la mano a Niall- ¿Que madre consiente esas cosas? Y aun asi, nos largamos, tenia 13 años y Alex 18 y aun asi no movisteis un dedo para que nos quedáramos. Parece como si os hiciéramos un favor y  no volvisteis a llamar ni a querer nada de nosotros y lo agradezco muchísimo por todo el daño que nos hicisteis, pero ahora no te presentes aqui despues de 5 años y nos digas que nos quieres, porque te atragantaras con la mentira que acabas de decir- escupí todas esas palabras de golpe. Me quede realmente tranquila, pero estaba muy cabreada en ese momento. Decidí salir de ese cuarto corriendo, oí como mi madre y mi hermano me llamaban y me salí a los jardines del hospital. Me apoye en una pared y me escurrí hasta el suelo quedándome sentada y empece a llorar. Niall no me había seguido, había comprendido que debía estar sola y le agradezco que no me haya seguido.

Cada vez lloraba mas ¿Porque ahora? Ahora mismo era feliz con mi vida, todo era casi perfecto y tenia que venir esta mujer para jodermelo. Por lo menos mi padre no había venido, aunque a ese hombre que para mi no es mas que un desconocido que me hizo la vida imposible. No se molesta ni en venir a ver a su hijo, normal, nosotros no queremos saber nada de ellos, ellos deberían hacer igual con nosotros. Pero no, mi madre se tuvo que plantar aquí. Joder ¿Porque vuelve aparecer despues de cinco años? Seguía llorando mientras recordaba todos esos años de esclavitud que pase junto a mis padres. Como despues de darme unos guantazos por desobedecerles entraba mi hermano, les gritaba y me metía con el en la cama y me abrazaba con todas sus fuerzas. Recordaba de la palizas de mi padre que se ha llevado por mi culpa y como eso nos fue haciendo mas fuertes y a unirnos mas.
Seguía llorando, cuando sentí alguien sentarse a mi lado y seguidamente unos brazos abrazandome. No me hizo falta saber quien era, ese abrazo y esos besos en la cabeza eran demasiado familiares para mi desde hace poco tiempo. Levante la mirada y me encontré con sus ojazos azules que me volvían loca.
- Ey pequeña, no llores por favor, no soporto verte asi. - su voz calmada me causaba tranquilidad.
- Es que Niall, no entiendo, porque viene y se presenta y..- no podía hablar mas, se me quebraba la voz y no podía seguir. Niall me abrazaba mas fuerte.
- Tranquila cielo, ya esta. No hace falta que me cuentes nada si no puedes, ya tendrás tiempo para contarmelo, nos queda muchas cosas por vivir ¿no?- sonreí - ahi esta.
-¿Ahi esta el que? - pregunte confusa.
- Ahi esta la sonrisa que me gusta tanto verte y que no debes perder nunca. Es una de las cosas que mas me gustan de ti.- sonreí de nuevo, el era el único que me había echo sonreir en todo el dia.
-¿ Una de las cosas?¿ Que mas cosas Horan? Desenbucha. - río ante mi comentario. Verme feliz ya le hacia feliz a el. Como si mi felicidad dependiera de la suya, y eso me encantaba.
- Bueno...- se quedo pensando- aparte de tu sonrisa, estan tus preciosos ojos verdes, tu actitud a veces de niña chica, tus besos.. - me beso- tu bonito trasero...
- NIALL!! - reí ante lo ultimo que me había dicho.
-¿Que? Me has dicho que dijera lo que me gustaba, y para que engañarnos cielo,tienes un culo muy bonito - me beso de nuevo.
- Estas enfermo, pero te lo perdono que ahora estoy sensible- le bese de nuevo. Me Levante le tendí una mano para que se levantara y cuando se levanto, dejo su cara muy cerca a la mia y me volvió a besar.
- Pues si estas sensible yo te doy mimitos si quieres - me abrazaba muy fuerte que hasta me espachurraba.
-Que bobo estas echo, por cierto ¿Sigue mi madre arriba?- pregunte deseando oír un no.
-No te preocupes, ya se ha largado, se la veía muy nerviosa, le ha dicho algunas cosas a tu hermano que no he llegado a entender y se ha ido. Y yo me he bajado a buscarte. ¿Los hospitales en España son muy raros no? Me pierdo con mucha facilidad. Me ha costado mucho encontrar la salida.- reí ante su comentario.
- Anda vamos arriba - le cogí de la mano y subimos hasta la habitacion de mi hermano. Una vez entre  me encontré a mi hermano, esta vez solo, sin ninguna persona mas.
-Mery, ven - cuando decía mi nombre en vez de enana, algún sermón me iba a soltar. Me senté en el borde de la cama con el.- Mery Dejame hablar y no me interrumpas. Lo que has echo te comprendo totalmente, se el odio que sientes hacia mama, pero no deberías haber actuado así. Las cosas se pueden hablar y todo eso se lo podrías haber dicho sin gritarla. Hablando se entiende todo el mundo y tu una señorita de 18 años deberia saberlo. Ella no quiere volver a pertenecer a nuestra vida, porque sabe que nosotros no queremos saber nada de ellos, se lo he dicho en cuanto ha entrado por la puerta. Pero somos sus hijos, es normal que si he tenido un accidente quiera venir a vernos, por muy poco que nos vea.
-Ya Alex pero es que ha sido verla y no he podido, lo siento, era superior a mi, me han venido a la cabeza todos esos recuerdos y me ha salido solo. Te prometo que la próxima vez me controlare. - le di un beso en la mejilla y cambiamos rápidamente de tema. Nos tiramos toda la tarde como la anterior, le estuve hablando de como estaban Clau y Jenny, que habíamos conocido a Caroline y toda mi vida en Londres. Por cierto, no había llamado a las chicas. Ya las veré mañana de todas forma, ya hablare con ellas. Niall de vez en cuanto intervenía, era gracioso verle intentado entablar conversación con mi hermano se le veía nervioso.
La tarde paso muy rápido hablando toda la tarde, pero se nos hizo la hora de irnos y por tanto la hora de despedirme de mi hermano, porque mañana por la mañana teníamos que coger el avión hacia Londres. Me dirigí hacia Alex y le abrace muy fuerte y no pude evitar echarme a llorar.

-Enana, no llores. En nada estaré en casa, y en cuanto me ponga bien, te prometo que cojo el primer avión a Londres y me enseñas la ciudad. ¿Vale? - le sonreí. El siempre tan positivo.
-Pero te voy a echar de menos igualmente. Llamame mas a menudo, ¿Lo prometes?
-Prometido enana- y me beso en la mejilla y se despidió de niall con un apretón de manos y un "encantado tío, cuida de mi hermana es lo único importante que tengo en la vida, y ahora esta en tus manos, nos vemos pronto" y ala, otra vez mas lagrimas asomaban por mis mejillas.  Niall le sonrió y le contesto "igualmente tío, lo haré no te quepa duda de ello" y dicho eso salimos del hospital rumbo a mi casa y la de mi hermano.
Antes de llegar como no era muy tarde, le hice la compra a mi hermano, asi cuando le dieran el alta tendría la nevera llena. Llegamos a casa y seguimos el procedimiento de ayer. Cenamos y nos pusimos el pijama. Mientras Niall recogía la mesa, yo ordene un poco la casa a mi hermano, desde que yo no estaba se notaba una mano femenina en la casa. Una vez estuvo todo recogido nos tumbamos los dos a ver una peli. Mi cabeza sobre el regazo de Niall y el acariciandome la espalda. No se deberia estar esterando de nada, asi que era gracioso verle intentando comprender lo que decían. Con sus caricias me fui quedando dormida y lo único que me entere fue de alguien cogiendome y llevándome hasta mi habitacion para meterme en la cama.

La alarma de mi despertador sonó ya que la puse anoche, y mire a mi lado, ahi estaba Niall tan dormido con un brazo suyo rodeandome la cintura. Le desperté a base de besos.
Una vez se despertó, nos pusimos en marcha. Desayunamos, nos duchamos, nos vestimos, cerramos las maletas, eche un ultimo vistazo a mi casa, eche la llave y nos pusimos rumbo al aeropuerto.

Una vez llegamos a Barajas, ibamos con el tiempo justo asi que facturamos y subimos en seguida al avión.
-Pues me ha gustado este país, sin duda voy a volver mas veces- dijo una vez nos sentamos en nuestros asientos.
-¿ Y vas a venir tu solo?- le pregunte con una sonrisa.
-Evidentemente no, vendré contigo siempre. Aunque si no quieres me vengo yo solo y me voy con mi cuñado de fiesta. - estalle a reír en carcajadas.
-¿Tu cuñado? Se te esta subiendo el titulo de cuñado a la cabeza. Te dije que te caería bien.
-Tenias toda la razon del mundo cielo- me beso- y si, me gusta el titulo de cuñado. Algún dia conocerás a mi hermano y conocerás y tu "cuñado".
-Me encantaría - y lo bese con ganas. Con muchas ganas. Cada vez que le besaba era diferente cada vez me gustaba mas, nuestras lenguas jugaban y nuestros labios se movían a ritmo frenético. Hasta que me separe de el- cuento los dias. Asi me iré con el de fiesta también.
- No tienes tu fe ni nada.- y asi empezó nuestro viaje de vuelta a Londres, picandonos y besandonos. Hasta que me entro el sueño y me quede dormida en su hombro. Aun con algunos imprevistos, habían sido uno de los mejores findes de mi vida. Y lo había vivido con los que quiero, con Alex, mi hermano y con Niall, el chico que me saca todos los dias una sonrisa, mi novio.

miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo 14:

(Narra Niall)

El sol de la mañana entraba por las rendijas de las persianas y me hizo despertarme. Un buen dia soleado tenia hoy Madrid para ser bien entrado el otoño. Estaba bocarriba mirando el techo y decidí levantarme pero cuando lo intente, algo me lo impedía, mejor dicho, alguien. Ahi estaba Mery, con sus pelos de loca por toda la cara enganchada con un brazo a mi cintura y el otro sobre mi pelo. Despertarse al lado de esa preciosidad, definitivamente no tenia precio. ¿Tanto se podía querer a alguien en tan poco tiempo? Creo que si, Mery sentía que era especial, en poco tiempo se ha había convertido en alguien muy especial. Alguien con la que sus problemas son los tuyos, sus miedos son los tuyos, sus preocupaciones son las tuyas, que sus alegrías y sonrisas sean las tuyas. Estaba tan sumida en sus sueños que no quise despertarla, pero al intentar levantarme fue intento fallido, se despertó y no le quedo mas opción que levantarse.

-Buenos dias cielo ¿Que tal has dormido? - dije dandola un beso en los labios.
-Buenos dias rubiales- rio dándome un beso en el pecho.- Muy bien contigo aqui a mi lado, me podría acostumbrar a dormir mas a menudo contigo.
-Me alegro, algún dia en la universidad podría.....UN MOMENTO!! ¿Me acabas de llamar rubiales?- se empezó a reír a carcajadas- ¿Con que esas tenemos eh? Ahora veras. Empezó hacerla cosquillas y empezó a reírse, dios que risa mas bonita tenia.
-Para Niall, en serio, tengo muchas cosquillas, por favor- conseguía decir entre su ataque de risa.
-Paro solo con una condición.
-Lo que quieras pero por favor para- ya tenia lagrimas en los ojos de tanto reírse.
-Que me des un buen beso de buenos dias- dije - ¿Que me dices?
-Eso no hacia falta que lo preguntaras bobo- y me beso. Como me gustaban sus besos. Largos, cortos, rápidos. Todos sus besos eran perfectos, como el primero que nos dimos bajo la lluvia el dia de la fiesta de mi cumpleaños. Hasta despues de un rato besandonos no me había dado cuenta de la situacion en la que nos encontrábamos: los dos solos, en una cama, besandonos sin parar. Me estaba poniendo verdaderamente nervioso, no es que hubiera sido la primera vez que me encuentro en esta situacion con una chica, que no es asi, no era virgen pero con Mery estaba realmente nervioso como si fuera mi primera vez. La temperatura en ese cuarto iba subiendo a la vez que los besos en el cuello. A medida que seguíamos besando desapareció la parte de arriba de su pijama, al igual que la de abajo dejadola en ropa interior. También la notaba nerviosa, no quería preguntarla por no incomodarla, asi que decidí seguir. Me tumbo en la cama y se quedo arriba en lo que empezó un camino de besos desde mi boca pasando por el cuello llegando hasta mi ombligo. Subía dándole besos y volvía a bajar. Un suspiro se escapaba de mi boca de vez en cuando, pero es que como siguiera asi no iba a poder controlarme.
Sin darme cuenta los dos estábamos ya en ropa interior, seguíamos besandonos con lucha fuerza y pasión, como toda la rabia acumulada que llevábamos desde hace tiempo. Estaba dispuesto a seguir, aunque lleváramos poco tiempo sentía que ya quería llegar a este paso con ella, lo sentía. Iba a desabrocharle el cierre del sujetador cuando llamaron al timbre. No hicimos caso, pensamos que seria el cartero, pero llamaban muy repetidamente.

- Joder- dijo Mery levantandose de la cama- quien quiera que sea lo mato. Fue a la puerta en ropa interior mientras yo me quedaba en bóxers en el cuarto. De repente hoy una voz familiar, una voz que había oído ayer en el hospital. Decidí asomarme para ver quien era y escuche a Mery hablar con esa persona.
-Pero tia ¿Que te trae por aqui? - se la notaba en la voz que estaba nerviosa.
-Venia haber si necesitabais algo de comer, como vinisteis ayer, no creía que tuvieseis comida- efectivamente era su tia. Las seguía oyendo hablar pero yo rápidamente me puse a vestime. Una vez estaba ya vestido salí fuera para ver a su tía, pero ya no estaba.
-Se ha largado- me dijo desayunando desde la cocina cereales en su tazón -Bueno mejor dicho, la he echado, solo quería ver que estábamos haciendo, controlarnos básicamente.
-Pues podría haber venido en otro momento- la rodee desde atrás con mis brazos y la di un beso en el hombro- no ha interrumpido.
-No te preocupes, ya habra otras ocasiones ¿Hay tiempo no? - me sonrió y me beso.
-Por supuesto cielo, cuando tu quieras.
-Pues lo dicho. Ahora a vestirte, antes de ir al hospital te quiero enseñar un poco Madrid. - dicho y echo me cambie de ropa y cuando estuvimos listos salimos cogidos de la Mano a explorar la capital española.
Me enseño cada rincón de Madrid, cada calle, cada monumento. Cibeles, Neptuno, la Puerta de Alcalá y la de Tarragona ¿O era la de Toledo? Ya no me acuerdo demasiadas cosas me enseño, pero Madrid era una cuidad verdaderamente preciosa, no me importaría para nada venirme a vivir aqui. Estuvimos tomando algo en una cafetería para descansar y seguimos con el tour. Estuvimos en la puerta de Sol y todo el centro de Madrid. Decidimos comer por allí y directamente del restaurante irnos al hospital. De restaurantes nada, acabamos en un Burger King comiendonos unas hamburguesas. La comida transcurrió entre risas y bromas y besos, muchos besos. Una vez acabamos cogimos en metro de la cuidad y nos pusimos dirección al hospital donde se encontraba mi "cuñado" Alex.


(Narra Mery)
 El dia Con Niall estaba siendo el mejor en mucho tiempo sin duda, en cada monumento que veíamos nos hacíamos fotos, sonriendo, poniendo caras raras, besandonos... Estaba siendo un gran día. No se porque le encantaba que le hablara en español y le dijera palabras en mi idioma, según el, el acento español en una chica le volvía loco y cada vez que lo hacia me besaba, entonces era algo que hacia encantada.
Despues de terminar el pequeño tour, porque Madrid es muy grande y con muchos secretos, decidimos nuestros pies matados y nosotros ir a ver a mi hermano.
Seguimos la rutina de ayer  para llegar y una vez llegamos subimos a su planta. Hoy iba mucho mas tranquila, ya sabia que mi hermano estaba bien asi que la sonrisa hoy en mi cara no desaparecía. Pero eso no duro mucho, fue girar el pomo de la puerta y encontrarme a la persona que menos deseaba en todo el dia. ¿ Que narices pintaba aqui? Agarre la mano de Niall con fuerza y entre a enfrentarme a esa persona y hacia el odio que sentida hace ella desde hace años.

sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 13:

(Narra Claudia)

Nos despedimos de Mery y de Niall, ya que el viernes se marcharon a España a ver al hermano de Mery, asi que este finde contábamos con una menos. Pero bueno eso es lo de menos, es viernes por la tarde, Caroline esta en mi cuarto y el de Jenny, con esta también incluida, aconsejandome de que debo ponerme, porque en apenas dos horas Liam va a pasar a buscarme para llevarme a nuestra primera cita. Nada de lo que tenia le convencía absolutamente nada. Entonces a Caroline se le ocurrió una gran idea. Se marcho a su cuarto y regresó con un vestido blanco, palabra de honor y con un cinturón marrón. Ese era al vestido era mi salvación.

- Mil gracias Caroline, gracias gracias gracias - la dije y la estruje en un abrazo. Me puse el vestido me peine y demás y esperamos a que Liam llegara. Estuvimos hablando hasta que a las nueve como un clavo sonó mi puerta. Automáticamente me puse nerviosísima mientras Jenny iba abrir la puerta.

(Narra Zayn )

 No se donde se habra metido esta chica estos días. No hay un solo dia que no me haya pasado por su universidad durante el resto de la semana y sin rastro de ella. La he llamado miles de veces y no me lo coge y para rematar, hoy viernes, llego a la universidad a ver a Niall y me dicen que Niall se ha ido de viaje y no vendrá  hasta el domingo o el lunes. Genial, me estoy empezando a cabrear, asi que me voy a ir a casa, parece que me esta vacilando. Espera un momento, esa chica, rubia con mechas rosas que veo a lo lejos...ES ELLA!! Es Jane!! Por fin la veo, pero esta vez no se va a escapar y va a escuchar todo lo que la tengo que decir y que me explique porque no me cogió las llamadas.

( Narra Jenny)

Liam ha venido a por Claudia y nos hemos quedado Caroline y yo solas en mi cuarto, no sabemos que hacer asi que nos ponemos a charlar.

- y bueno Jenny...¿ Que tal con Louis? - pregunto Caroline, sacando un tema de conversación que no me apetecía bastante contestar.
- Pues si hubiera algo te lo diría pero no hay nada, mientras el quería yo pasaba, y ahora que yo quiero él es el que pasa y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!. En mi vida me había pasado eso con un tío, siempre han venido a mi, y creo que esta vez voy a tener que ser yo la que mueva ficha.
- Dicen que siempre hay una primera vez para todo - me respondió con una sonrisa, aunque no tuviera cara de felicidad exactamente.
- Si eso dicen, quien se lo iba a imaginar. Tendré que empezar a intentarlo - intente cambiar de tema, no me sentía muy cómoda hablando de como " conquistar a Tomlinson" asi que pasamos a otra cosa.- ¿ Y tu con Harry, alguna novedad desde lo del balonazo?
-Que va, desde el dia del parque cada vez que le veo, le esquivo la mirada, pero es que me siento observada cada vez que paso al lado suya y creo que es el que me mira y no lo entiendo, ya no se por donde cogerle Jenny.
- Tranquila Caroline, seguro que todo tiene una explicación, es Harry, tu mejor sabes como es. Asi que, dejale ya se le pasara, o te dirá algo, no se.
- Esperemos que tengas razón - dijo con la voz un poco rota y sorbiendo la nariz- por cierto,¿ Donde te fuiste despues de lo del balonazo? Me vine sola con Clau y no se donde te metiste. - miente Jenny miente.
- Cosas mías, tenia que resolver unos asuntos importantes.
- Ah bueno, espero que se solucionaran. - si tu supieras Caroline - bueno me voy a ir a estudiar un rato, no tengo el cuerpo para fiesta esta noche.
- Vale cielo, descansa buenas noches - la doy un beso en la cabeza y se marcha de mi cuarto. Me quedo sola y me pongo a pensar. ¿ A que cojones esperas Styles?¿ No te quedo clara mi charla del otro dia?

*flashback* 

- Te prometo que no te voy a quitar mucho tiempo ¿ Podemos hablar? - dije plantando me delante suya, esto tenia que acabar si o si.
- Emm esto, si claro, sientate... ¿Jenny?
- Si exacto, gracias ¿ Como sabes mi nombre? - pregunte extrañada mientras me sentaba al lado suya en el banco.
- Alguna vez louis te ha mencionado, bueno Cuentame ¿ De que quieres hablarme? - me pregunto en actitud chulesca.
- Conmigo esa actitud te sobra Styles. Y no vengo hablar de mi, creo que ya sabes a lo que vengo. Y también creo que sabes lo que voy a decirte. Es sobre Caroline.
- ¿ Me vienes hablar de ella?¿ Y que me va a decir una amiga suya ? Que lo esta pasando mal y bla bla bla, ¿ Pero sabes? Ella no es la única que lo esta pasando mal, yo también estoy muy jodido sin ella. No me dejo explicarme en su dia y eso me dolió.
- Pues si Harry, eso iba a decirte, pero ¿ Sabes porque esta jodida ella ahora? Aparte de que te echa de menos, ella ya lo sabe todo Harry.
- ¿ Como que lo sabe todo? ¿ De que estas hablando ?
- hablo de que ya sabe que esa chica era tu prima, ya sabe que no la mentiste y que fue una tonta por no dejarte explicarte y en la discoteca solo quería explicarte todo, pero tu como un gilipollas no la dejaste. - al decir eso me miro con la boca abierta. No se creía lo que acababa de decir.
- Dios dios dios, soy gilipollas. Y voy yo y la lio y la doy un balonazo. Joder joder. ¿ Y que hago ahora Jenny? ¿ Que puedo hacer? Solo quiero recuperarla y volver a como estaba todo antes.
- Ella ha visto que pasas Harry, no va hacer nada. Te va a tocar a ti esta vez mover pieza y no va a ser fácil vas a tener que currartelo. Llevatela a cenar el sábado o preparale algo o yo que se, pero volver ya por dios, que me mareáis, parecéis tontos, los dos queréis volver y estais asi. 
- Tienes razon, preparare para ella algo especial, como se merece. Muchas gracias Jenny en serio. - se levanto y me dio un gran abrazo y un gran beso en la mejilla. Nos intercambiamos los teléfonos porque según el, le iba hacer falta mi ayuda para su plan.- Te debo una gorda, para lo que quieras, por favor solo piedemelo. 
- bueno ya que estas.. Puedes hacerme un pequeño favor - este era mi momento.
- Claro dime, lo que quieras.
- Necesito que me ayudes con Louis. 

*Fin del flashback*
Mas vale que Harry haga algo con lo que le dije, no creo que Caroline aguante mucho mas asi, y de paso, va siendo hora que yo vaya usando la información que me dio Harry, ese era mi próximo objetivo. Louis William Tomlinson.

( Narra Jane)

Iba un viernes por la universidad tan tranquila, es el único dia que he pisado la universidad en toda la semana, no tenia ganas de ir a clase sinceramente, asi que es el primer dia que se paso en toda la semana. Estoy dando una vuelva, hoy parece que hace buen dia y he salido a pasear un rato. He recibido varias llamadas de Zayn durante toda la semana, pero no se las he cogido ¿ Porque ? Muy fácil. Creo que este chico me esta empezando a gustar realmente y le conozco de dos veces, y no quiero que se piense que soy una chicas mas con la que pasar el rato, no. Se lo quiero poner difícil, y si realmente el sigue interesado en mi. Vendrá a buscarme lo presiento. 
Se esta haciendo de noche y decido volver a mi cuarto.Estoy llegando al edificio de mi cuarto cuando alguien me coge bruscamente y me estampa contra la pared. Decido ponerme a gritar cuando de repente le veo y me callo. 
- creo que usted me debe unas cuantas explicaciones ¿ no señorita? - me dice con esa media sonrisa que últimamente me vuelve loca. Definitivamente no iba a ponerselo fácil.

( Narra Liam )

Cuando llame a la puerta estaba verdaderamente nervioso. Jamás me había puesto asi con una chica, pero Clau, es especial. Cuando la vi me quede con la boca abierta, pero no la quise decir lo GUAPISIMA que estaba porque al estar delante de sus amigas seguro que se ponía colorada. Nada mas cogió su bolso fuimos hasta mi coche y la lleve hasta la reserva que tenia en un restaurante. Todo tenia que salir en esta noche perfecto. Llegamos y la cena transcurrió genial, me estuvo contando cosas de su vida, como acabo aqui en Londres siendo en España. En resumen, dejo su timidez al lado y se soltó conmigo, cosa que me encanto y necesitaba para lo que venia despues. 
En cuanto salímos del restaurante fuimos a dar una vuelta por Londres, vimos el Big ben, el London Eye y despues me la lleve hasta el London Bridge y me pare justo en todo el medio.

- Liam ¿ Porque te paras? Ya se ha echo muy tarde, creo que deberíamos volver a la universidad.
- Claro ahora mismo volvemos, pero quiero que antes de volver me respondas a una cosa y si aceptas me harás el chico mas feliz de Londres ahora mismo.
- Liam, no te sigo.... - ante su contestación cogí y me subí al proyete del puente. Era ahora o nunca. Se que me iba a odiar por esto pero tenia que hacerlo. Me miraba atónita - Liam ¿ Que haces ? Baja de ahi ahora mismo por dios - se estaba empezando a poner roja.
- Es la única manera que me sale de decirselo Clau. Estos dias he descubierto mas de ti, al igual que tu de mi. Sabemos muchas cosas del uno y del otro y en lo que me contabas tu vida, poco a poco me he ido fijando y descubriendo y he llegado a la conclusión de que me encantas Clau, me encantas y lo que quiero proponerte es que aceptes salir conmigo, que me dejes besarte cuando quiera y caminar contigo de la mano cuando se me antoje. Porque a partir de ahora quiero que formes parte de mi vida y por eso te lo pregunto aqui, para que toda esta gente quede de testigo ante esto. ¿ Que me dices Clau? - estaba roja no lo siente. Pero aparte de sus mejillas teñidas de rojo, podía ver como dos lagrimas resbalaban pos sus mejillas.
- Claro que acepto Liam, te hubiera dicho que si aquí o en cualquier lado, bobo - me baje del poyete y me cerque a ella.
- Entonces ¿ Eso es un si? - pregunto con una amplia sonrisa a lo que ella me contesta besandome.
- Es un rotundo si, señorito Payne - y esta vez la que le besa soy yo y ahi queda señalado, debajo del London Bridge, y la gente que estaba alrededor contemplando la escena, algunos aplaudiendo, de lo que fue y espera que sea una larga relacion para ambos. Y espero que lo sea, realmente quiero mucho a Claudia.

----------------------------------------------------
 Chicas!!! Que tal las notas??? Espero que genial. Nosotras ya estamos de vacaciones asi que no se cuando podremos subir, a lo mejor ya no subimos hasta que volamos de vacaciones, pero intentaremos subir, aunque no prometemos nada. He echo este un poco mas largo para compensar por si no subimos en vacaciones. Y nada mas, espero que os este gustando mucho y disfrutar de las vacaciones. Un besazo!!!!! :) 

jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo 12:

La semana transcurrió y como les dije a las chicas el viernes cogí un avión dirección a España. Y no iba sola obviamente, Niall se paso la semana entera convenciendome de que quería acompañarme, no quería que fuera sola, me tenia muy mimada últimamente, cosa que me encantaba. Además nunca ha estado en España, y es un país que siempre le ha encantado visitar y aprender español, asi que a los tres dias de insistencia, acabe aceptando que me acompañara, en el fondo, quería que lo hiciera.

Ahi nos encontrábamos los dos, camino de Barajas para llegar a mi ciudad. Niall me agarraba la mano y entrelazaba nuestros dedos transmitiendome seguridad y tranquilidad. Por si nunca lo había comentado, soy de Madrid, aunque tengo raíces de Jaén y Segovia, pero mi vida siempre había estado en Madrid. Nací en la capital y allí me crié hasta hace unos meses, cuando decidí irme a Londres y abandonarlo todo. Incluso a mi hermano Alex. Joder, ya estoy pensando en como estará, no debía haberle dejado solo. Estoy inmensa en mis pensamientos cuando nos avisan de que nos abrochemos los cinturones, que vamos a aterrizar. Una vez lo hacemos, cogemos nuestras maletas, pedimos un taxi, y vamos dirección a mi casa y la de mi hermano.

Llegamos a la casa, subimos y cuando abro la puerta, me invade una sensación de tristeza al ver la casa vacía que no puedo evitar echarme a llorar. En seguida siento unos brazos que me arropan y me abrazan.

- Eh pequeña, estoy aquí, no estas sola, estoy aqui contigo y no voy a dejarte - sus palabras me tranquilizan y logran calmarme. Llevamos las maletas a mi cuarto y vamos a comer algo rápido ya que lo que quiero es ir al hospital corriendo a ver a Alex.

Una vez comemos, un taxi nos deja en la puerta del hospital. Bajamos y caminamos hasta la puerta. Preguntamos a la recepcionista la que al preguntar por Alejandro Pérez, me indicó la habitacion 62. Subimos hasta la primera planta y andamos hasta la misma puerta y cuando fuimos a entrar me pare en seco.

- Niall, no se si estoy preparada para verle, ¿y si esta muy grave? No voy a poder soportarlo, es mi hermano, es lo mas importante para mi...- mis ojos se empezaron a humedecer, pero antes de que las lagrimas salieran a flote, mi querido novio me estaba abrazando, uno de esos abrazos, que últimamente necesitaba muy a menudo y el me trasmitía un montón de sensaciones al hacer eso. Se notaba que se preocupaba por mi.

- Cielo, mirame por favor - cogió mi mentón con su mano y me hizo mirarle - te he dicho que no estas sola en esto, si estoy aqui es porque estoy contigo ante todo, y si he decidido venir es para apoyarte y que voy a estar contigo en las buenas pero también en las malas. Y cuando pases esa puerta veras a tu hermano con una sonrisa en la cara, deseando verte - cada vez sus palabras me gustaban mas, tanto como me gustaba el.
-¿ Como tienes siempre las palabras adecuadas en los momentos adecuados? - no deje que contestara porque ya estaba presionando sus labios con los mios en un leve beso - gracias cariño.
- te quiero Mery - al decir eso, sabia que estaria en esto conmigo. No dude mas, Niall me apretó la mano indicandome que estaba aqui y no me iba a soltar y justo cuando voy a entrar ahora el que se para es el.
-¿ Que pasa Niall? - de repente se le había puesto una cara un poco de miedo.
- ¿ Y si no le caigo bien? ¿ Y si la cago y tu hermano no consiente lo nuestro? - reí ante su comentario. ¿ Como podía hacerse esa pregunta?
- ¿ Y eras tu el que le decía que estuviera tranquila eh? Le vas a caer genial ya lo veras. Conozco a mi hermano y seguro que congeniáis en seguida - parece que eso le tranquilizo y para que no lo pensara más, llame a la puerta y una voz conocida nos dijo que pasasemos.
Nada mas entrar me encontré con mi tia, a la que abrace mas fuerte que nunca y sin poder evitarlo derrame unas lagrimitas. Despues de intercambiar unas palabras con ella, se aparto y le pude ver. Ahi estaba, con una vía conectada a su mano y varias vendas alrededor suya. Estaba despierto, y en cuanto vio que alguien se acercaba, giro la cabeza y entonces me cruce con sus ojos, esos ojos verdes que había heredado de mi madre y al verme pude ver como sonreía levemente.

- Enana... Has venido... - al pronunciar esas dos palabras no lo pudo evitar y corrí abrazarle, cosa que dicho abrazo duro poco porque le estaba haciendo daño por la herídas que tenia. - aah! Enana que me haces daño.
- lo siento Alex, la emoción del momento - río al ver que el también se esta riendo- te imaginaba en peores condiciones y verse así, me ha alegrado bastante, creía que estarías peor.
- Pues ya ves enana, ni un accidente de moto puede conmigo, estoy echo un roble. ¿ Y como que esta visita tan inesperada desde la capital inglesa?
- Necesitaba verte, necesitaba ver como estabas y ver si necesitabas algo y si querías que me quedara cuando te dirán el alta, para cuidarte....- eso ultimo no lo dije muy segura porque ya me sabia su respuesta.
- ¿ Como? Lo primero lo acepto y gracias por preocuparte por mi, pero no hace fala que te quedes aquí, la tia me ha dicho que no la importa cuidarme y además serán 2 semanas como mucho, han dicho que esto sana en seguida y podré valerme por mi mismo pronto.
- Me alegro, veo que estas muy decidido en que no me quede....
-No pienso que malgastes la oportunidad de tu vida por esto, además en nada estaré bien y te iré a ver a Londres, además.... Veo que has echo buenas amistades ¿ Me equivoco? - eso ultimo lo dijo con una sonrisa mirando a Niall, que llevaba todo el rato hablando con mi tía, o por lo menos intentandolo, ya que el nivel de mi tia no era muy bueno. Lo debía estar pasando fatal el pobre. Me sonroje cuando mi hermano me dijo eso - jajaja no te pongas colorada enana, parece buen chico, pero tendra que pasar mi examen e informarme de sus intenciones...
- ALEX!!! No seas mal pensado, es un chico majisimo, se ha empeñado en acompañarme solo para verte. Llevamos muy poco pero me gusta y bastante.
- Solo te quiero ver en las mejores manos hermanita, ya lo sabes, pero si el te hace feliz no te lo voy a impedir. ¿ Te hace feliz?
- Mucho - no pude esconder una sonrisa ante esa pregunta.
-Pues traele aqui que le conozca, mujer - riendome ante esa frase, se le veía muy positivo a pesar de su estado. Llame a Niall que dejo de hablar con mi tía y se acerco temeroso ante mi hermano. Pero tampoco fue para tanto. Tuve que hacer de interprete entre los dos porque si no, no se entenderían, pero al final los dos acabaron riendose entre ellos. Pasamos allí toda la tarde.

- Alex ya es tarde, nos vamos a ir llendo...
- Pero, donde estais alojados, en casa ¿ No? ¿Hasta cuando os quedáis?
- Claro, me traje las llaves, y nos quedamos hasta el domingo, venimos solo para el finde semana, en nada tenemos los exámenes. ¿ Seguro que no quieres que me quede esta noche aqui contigo?
- Que va enana, soy un chaval mayor puedo quedarme solo, anda iros a casa que se hace de noche. - fui acercarme a el para darle un beso de buenas noches cuando me dijo - duerme en mi cama y que el duerma en la tuya, que no me entere yo de que dormís en la misma cama ¿ Entendido?
- ALEX!!, no pensamos hacer nada bobo!! - dije dándole un leve golpe en el hombro.
-  Jajajajaja, sabes que quiero lo mejor para ti pequeña, pero va en serio, dormir separados.
- hasta mañana Alex... - dije sacandole la lengua mientras me despedía de mi tia y Niall de mi hermano y antes de que pudiera decir nada mas, abandonamos el cuarto.

Salimos del hospital, se me notaba de mejor humor, ver asi de ese animo a mi hermano me había alegrado mucho y Niall me lo había notado.

-¿ Que alegre esta tu no? - me dijo cuando estábamos bajando del taxi, que ya nos había dejado en mi casa.
- Me ha alegrado un montón ver a mi hermano y mas que estuviera asi, y sobre todo, le has caído bien eso es un gran paso.
- Y un gran peso menos para mi - dijo riendose mientras entrábamos en casa.

Cenamos sobras que tenia por ahi Alex y nos fuimos a poner el pijama. Cuando me gire ya vestida, vi a Niall solo con un pantalón de pijama. Se me caía la baba.

- Aqui en España hace Bastante calor ¿no ? - yo asentí levemente - Bueno... ¿ donde duermo?
- Si quieres aqui y yo donde mi hermano, o si quieres podemos dormir juntos, si quieres claro - eso lo ultimo lo dije agachando la cabeza por la vergüenza. Se acerco a mi y me levanto la barbilla dejando nuestras caras muy cerca,
- Me encantaría dormir contigo cielo - y dicho eso me besó. Un buen beso, de esos que te dejan con ganas de mas. Nos separamos y nos metimos en la cama. Se que no iba a pasar nada mas, Niall tenia pinta de ser todo un caballero y me respetaría eso lo tenia claro. Suerte que mi cama era de las grandes y entrábamos bien. Al principio estábamos uno en cada punta, pero en un momento el se puso detrás mía, con su aliento dando en mi cuello ya su brazo pasando por mi cintura.
-Buenas noches Cielo- me dijo en un susurro.
- Buenas Noches Nialler- le respondí, girando me levemente y dándole un pequeño beso. - por cierto si pregunta mi hermano, hemos dormido separados ¿ Vale?
- ¿ Porque?- pregunto con cara un poco asustada.
- Es una larga historia, cosas de mi hermano - le volví a besar y me di la vuelva - Te quiero, buenas noches cariño.
- Buenas noches Mery, te quiero.

martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 11:

(Narra Caroline)

Llevábamos las 3 sin saber nada de Mery durante un dia entero, pensábamos que estaria con Niall, de todas formas nos pasamos por su cuarto, queríamos ver como estaba ya que la ultima vez que la vimos estaba en un estado muy triste, su hermano había sufrido un accidente, asi que sin pensarlo dos veces, las 3 nos presentamos en su habitacion.

- ¿ Quien es ? - pregunto una vocecita detrás de la puerta. De Mery, era inconfundible.
- Pequeña abre, somos nosotras - respondí yo ante su contestación.

Nos abrió la puerta y tenia una ojeras inmensas, acompañadas de sus ojos y su nariz roja, se notaba que había estado llorando. Mi primer impulso fue abrazarla. En cuanto lo hice empezó a llorar en mi hombro.

- eh eh... Cielo... Ya esta, estamos aqui, tranquila - le decía mientras le pasaba la mano por la cabeza - ven, venga sientate.

Nos sentamos las cuatro entre las sillas que había y la cama de Mery. Nos estuvo contando con detalle lo que le sucedió a su hermano, lo de la llamada de su madre y que desde eso no tenia mas noticias de ellos y estaba desesperada.

- ¿ Y que piensas hacer? - se atrevió a preguntar Jenny, era una pregunta que a las tres nos rondaba por la cabeza, que solo ella tuvo el valor de preguntar.

- Si lo preguntas por si me voy, no tranquila, no me voy a ir de la universidad. Niall ya me ha convencido de ello. Pero tengo que irme a España, aunque sea un fin de semana. Necesito verle, ver como está, que me diga "enana todo esta bien" y que yo lo vea con mis propios ojos - dijo sorbiendo la nariz.

- ¿ Entonces cuando te vas? - preguntó Claudia.
- Cuanto antes, este fin de semana mismo. Cogeré un avión a España el viernes y volveré el lunes como muy tarde. No me hace mucha gracia perderme clase con los exámenes cada vez mas cerca.
- Haz lo que debas hacer cielo, si quieres que alguna te acompañemos solo dilo, estamos aqui para todo - la dije cogiendo la la mano y apretandosela con fuerza, para que sintiera que estaba con ella con eso.
- Que va Caroline, seguro que Horan se ofrece a acompañarla ¿ Eh Mery? - maldita Jenny.
- Idiota- dijo Mery y le tiro un cojín a esta en la cara.

La tarde la pasamos allí metidas, poniendonos al dia. Mery nos contó como Niall le pidió salir en Hyde Park y Clau nos contó su primer beso con Liam. Fue una tarde entretenida, en la que nos contamos todo. Yo les estuve contando detenidamente lo de Harry y ellas no dudaron el abrazarme. Cada vez estas chicas estaban formando poco a poco parte de mi vida. Definitivamente, esas tres chicas se estaban convirtiendo en mi familia.

(Narra Jenny)

Al dia siguiente salimos todas pronto de clase. Mery decidió irse a su cuarto, no estaba de ánimos. Nosotras decidimos ir a verla, pero vimos que Niall iba dirección a su cuarto, asi que decidimos dejarlos solos.

Cogimos las tres y nos fuimos de compras y de turismo ya que aun no conociamos mucho Londres y llevábamos a nuestra guía Caroline, asi que sin problemas. Acabamos llenas de bolsas en Hyde Park, reventadas de tanto andar. Nos sentamos en un banco, cuando vimos a un grupo de chavales jugando al futbol, serian de nuestra edad mas o menos, cuando nos fijamos mas, nos dimos cuenta de que era Tomlinson y compañía con Harry incluido. Caroline no le vio, asi que estuvimos allí un rato hablando, no quería decirla nada porque seguramente si viera a Harry se querría largar y para ser sinceros, yo quería ver como Louis jugaba al futbol.

Estábamos inmersas en nuestra conversación que por arte de magia Un balón apareció de a saber donde y se estampo en la cara de Caroline, dejandola un fuerte dolor en la parte golpeada. Rápidamente se acercaron varios chavales para ver como estaba, entre ellos Louis y Harry, este ultimo atrás del grupo.
Todos le pidieron perdón a Caroline pero Louis metió la pata.

- Es que Harry para la próxima vez apunta mejor, que le has echo daño a la chica.
- Yo es que... Que.. - a Harry no le salían las palabras.
- No hace falta que digas nada Harry, nosotras nos largamos. - dijo Caroline con voz un poco enfadada.
Cogimos las tres y nos largamos, pero antes de irme pude oír algo que solo yo de las tres pudo oír.
- Joder Caroline, lo siento mucho - dijo Harry a la vez que daba media vuelta y volvía con sus compañeros a seguir con el partido de futbol.

(Narra Harry)

Mierda mierda y mierda. Joder Harry, cada vez lo mejoras mas. Primero la dejas con la palabra en la boca en la discoteca, la evitas la mirada en la universidad y ahora vas y le das con un balón. ¿ Te estas luciendo eh? Si es que la culpa la tengo yo, si la hubiera escuchado... No Harry no. Recuerda lo que te hizo, fue ella la que no te dejo explicarte hace unos meses, la que no confió en ti y la que te dejo sin razones razonadas. Mejor asi, si mucho mejor, pero buff,  la echo tanto de menos. Esos meses que estuve con ella no los puedo olvidar. Joder Harry sacate la de la cabeza. Estoy echo un lío ahora mismo, no se que pensar. Decido sentarme en un banco y dejo que los chicos sigan jugando y me siento a pensar, o a ordenar mis sentimientos no se. Eso no dura mucho porque cuando estoy sentado alguien se para delante de mi, una chica. Y lo raro es que la he visto hace escasos minutos. Jenny creo que se llama, según me ha dicho louis.

- Te prometo que no te voy a quitar mucho tiempo ¿ Podemos hablar?

(Narra Claudia)

Caroline y yo volvimos a la universidad. Jenny nos dijo que nos fuéramos que nos esperaba en la universidad. Según ella tenia que hacer algo urgente y de suma importancia. A saber que maquinaba. Llegamos a la universidad y compañe a Caroline a su cuarto ya que le había empezado a sangrar la nariz.  Se la notaba enfadada pero no quiso manifestar su enfado prefirió quedarse callada, ya nos lo contaría supongo. Me pidió que la dejara sola y asi hice y salí de cuarto camino al mío, pero alguien me lo impidió a mitad de camino. Alguien me agarro de la cintura sin poder moverme.

- Te pille!! - dijo un chico mientras reía detrás mia.
- LIAM!!! Me habías asustado bobo - le golpee débilmente el hombro, quería hacerle creer que estaba enfadada. 
- No te pongas asi mujer, solo vengo a proponerle algo
- ¿ Asi? ¿ Se puede saber que quiere señorito Payne? 
- Pues venia a proponerle a la señorita que me haría el favor de aceptar salir conmigo el viernes a ver londres. Según dicen por la noche es digno de ver.
- Mee... Me.. Me estas pidiendo una cita - respira Claudia respira.
- si la señorita quiere pues claro - dios Liam no sonrías así, por favor. Que sonrisa mas bonita tenia.
- Claro que acepto - respondí con una sonrisa de oreja a oreja
- Genial, el viernes paso a recogerte por tu cuarto a las 9, ponte guapa, aunque no creo que haga falta mucho, siempre estas preciosa. - me sonroje ante ese comentario, me despedí corriendo de el y me di la vuelta, pero oí alguien que me llamaba - claudia, espera - y cuando me gire sus labios estaban presionando los mios en un dulce beso - nos vemos el viernes guapa - y dicho eso se largo por donde había venido, dejandome sola en el pasillo con ganas de volver a saborear esos labios.

(Narra Zayn )

Me Levante por culpa de la luz que entraba en la ventana, si no llega a ser por eso sigo durmiendo fijo tengo un sueño muy profundo. Menudo dolor de cabeza, juro que no vuelvo a beber, ese dolor no era normal, pero eso no me impide recordar lo que casi pasa anoche con Jane, me giro para darle los buenos dias pero para mi sorpresa veo que no se encuentra el otro lado de la cama. Es que soy un dormilón. Me habra intentado despertar y no habra podido. Me levanto me doy una ducha y me dispongo a ir a ver a Niall a la universidad, en la fiesta le perdi de vista y  hace mucho que no se de el, tenemos que ponernos al dia de todo. Solo me falta peinarme cuando me acerco al espejo y me encuentro con ese mensaje. Que chica esta echa desde luego. Pero he de reconocerlo, me ha gustado bastante ese detalle, y como pone el mensaje del espejo, yo sere el que me ponga en contacto con ella. Asi que cojo las llaves del coche y me dispongo a ir a la universidad, pero no para ver a Niall precisamente, esta chica poco a poco me empieza a gustar mas, asi que no me lo pienso y pongo rumbo a buscarla. Niall puede esperar.

------------------------------------------------------------------- 
Hola queridísimas lectoras!!!! Lo primerísimo de todo es que espero que a todas os este gustando la novela, por eso la escribimos para que os guste y reconozcáis nuestro trabajo que nos cuesta tanto. 
Hemos acabado los exámenes, asi que intentaremos subir mas, pero como llegan las vacaciones cada una se marcha a un lado y no sabemos si podremos escribir, pero se intentara, como si hay que pedir un ordenador prestado a una amiga.
Si sois lectoras nuevas y queréis que os avisemos, no os cortéis dejarme un comentario aqui con vuestro Twitter o seguirnos. Preferiblemente decirselo a mi ta que suelo estar mas disponible.
Julia @Juliette_6 me dejáis un tweet diciendo que sois lectoras y que queréis que os avisemos y os añadiremos a la lista sin problemas. 
Y bueno cielos no se que mas decirnos, esperemos que estéis disfrutando la novela tanto como a nosotras escribirla, asi que solo puedo decir MUCHAS GRACIAS!!! Esperamos que os guste com sigue la historia y ver que pasa con nuestros personajes. Un besazo a todas!!!!

Julia & alba :)

jueves, 7 de marzo de 2013

Capítulo 10

Llegué corriendo a la habitación, me despedí de Niall, aunque él quería estar a mi lado, tuve que echarle y llamé a mi tia:

-¿Maria?- Al escuchar a mi tia estallé a llorar. Sin rodeos, fuimos a lo importante:
- Alex a tenido un accidente de moto Maria.
- Pero como, porqué, como esta, dios - Decia mientras me secaba un poco las lágrimas.
- Iba en moto y el coche no le vio, le golpeó y cayó al suelo. El golpe le dejó inconsciente pero el conductor le socorrió y le llevó a urgencias, estuvo con el todo el tiempo, tiene una pierna rota y tres costillas fracturadas, además el golpe le magulló el estómago y tuvieron que operarle de urgencia, pero tranquila la operación salió bien, solo le espera un largo camino de recuperación, esta en el hospital todavia, pero pronto le darán el alta.

Mi tia hablaba y hablaba mientras yo intentaba que mis llantos no resonasen en el teléfono, pero es que es mi hermano, es lo más importante de mi vida.

-¿Lo saben mis padres?
-Voy a llamarles después de ti, él pidió que me avisasen a mi, cuando les llame te dire lo que hacemos.
- No , no hace falta que les llames, ahora mismo cojo un vuelo de urgencia y en horas estoy allí.
- NO NO NO de eso ni hablar, tu tienes que estudiar, no Maria, no hagas locuras, no.
- ¿Y quien va a estar con él? eh? No hay más que hablar.
- Maria no hagas locuras por favor.
- ¿Y que hago tia?¿que hago?- Ya no pude aguantar más, rompí a llorar. - Es mi hermano, sabes que daría mi vida por el, lo que sea.
-Escuchame cariño, tranquilizate, esto es lo que vamos a hacer, voy a llamar a tus padres y te llamo después, ¿vale?
-Vale, adiós y gracias tia.
-Nada Cariño.

Colgué y me tumbé en la cama esperando la llamada de mi tía, pero sorprendentemente sonó el móvil y no era mi tia, sino mi madre.
-¿Maria?
-¿MAMA?
-Maria, escuchame no te precipites, tu hermano esta bien, se esta recuperando y pronto podra estar bien; no va a estar solo, aqui estamos tu padre y yo, además tambien esa tu tia y sus amigos, le vamos a cuidar bien. Maria, no te vengas, te vas a arrepentir, ya tendrás tu vida hecha allí, y no quiero que lo desperdicies todo por esta desgracia, Maria por dios.

Me quedé en shock, hacía años que no hablaba con mi madre, y, supongo que si había reunido el valor para llamarme sería por algo, en el fondo, es mi madre, a pesar de todo.

-Vale, lo pensaré, gracias. -Solo fui capaz de decir esas 4 palabras.
-Maria... ¿Llamame vale?

Colgué, la situación me superaba, fui al servicio me mojé la cara y me miré mis hinchados ojos de tanto llorar, se  me hizo muy tarde, pensando y me quedé dormida.

Al día siguiente no me quise despertar, no tenía ganas ni de ir a clase, ni de comer, ni de nada, asique me quedé en la cama, quise llamar a mi madre, pero no me lo cojía, ni mi tia, asique tiré el teléfono y me fui al servicio, me peiné, me pinté, me vestí y me presenté en el comedor como si nada pasase.
Jenny contaba sus penas con Tomlison, cuando reventé.
- ¿Maria?-dijeron todas a coro
- Maria que no es para tanto, porfavor.- Dijo Jenny
- ¿Maria que te pasa?-Claudia la más inteligente.

Les conté lo que pasaba y despues de que me sermoneasen como mi madre y mi tia, me sequé las lágrimas y terminé el desayuno, nos disponimos a irnos cuando Jenny y uno de sus expontáneos abrazos en grupo me sacó la primera sonrisa del día, me acompañaron a clase y Niall corrió a hablar conmigo. Se lo expliqué todo, y rápidamente me abrazó, un abrazo de esos que te llenan, que te hacen sentir protegida y llena de confianza, me secó las lágrimas y me besó, se separó y me dijo:

- ¿Vas a irte?
- No lo se.
- Mery, no quiero perderte.

Le abrazé, no me podía creer que Niall me estuviese diciendo eso.
-Vámonos, hoy no es día de clase, ven.

Me tiró del brazo y me llevó a su cuarto, me senté en la silla mientras él rebuscaba algo en su armario, sacó un cuaderno, o libro de cuero, chulisimo con Niall grabado en la tapa.

-Ten lee esto, después decide.
-Vale, gracias.

Le besé y me fui a mi cuarto, las horas leyendo se me pasaron volando, era un diario personal que le había regalado su madre para la universidad, al menos eso decía en las primeras hojas, leia y leia y descubrí porqué quería Niall que lo leyese, el día del aeropuerto, el primer día de clase, las semanas, los trabajos, todo su diario hablaba de mi, "Es la chica más especial, es única, esta hecha para mí, se que estaremos juntos, lo presiento, o al menos eso espero, la quiero para mí, y para nadie más" Me sorprendió alli estaban todos sus sentimientos, emociones, esperanzas, y me lo había dado a mi, a las tantas de la noche terminé la ultima página, la de el día de ayer: "Ella es mi vida, no puedo verla triste, se me cae el alma, no podria perderla, simplemente, porque perdería mi razon de ser, y mi alegria de vivir, sin ella, no soy nada."

Cojí un folio, lo doblé por la mitad y escribí, fui a su habitación, jamás olvidaría ese número, 256B, y se lo pasé por la puerta, después le pasé el libro.

"Niall, Teamo, no vas a perderme, porque mi vida tambien perdería su significado, eres mi mitad, ha sido un libro fantástico, o diario, me sorprende que sintieras lo mismo que yo desde el principio, porque jamás imaginé que llegases a quererme, y mucho menos de esta manera, de la misma en la que te quiero yo; mio y de nadie más, porque eres, en pocas palabras, mi DESTINO, me quedo.
Simplemente Tuya,
Mery"

martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 9

(Narra Mery)

Una de la tarde. Sábado por la mañana. Pero no cualquier sábado, este era un sábado diferente, un sábado en el que me levanté con una sonrisa en la cara, por fin, le había besado, por fin me había besado y yo aun no me lo creía. Despues del beso bajo la lluvia, pedimos un taxi y nos fuimos a la universidad, me acompañó a la puerta de mi cuarto y se despidió con un dulce beso en los labios.

Lo dicho, una buena noche. Aunque creo que fui la única en tener una noche especial porque cuando llegue el comedor, ahi estaban las tres sentadas en el mismo sitio de siempre y cada una con una mirada triste y decaída.

- ¿Y esas caras tan largas?- pregunte mientras me sentaba con mi bandeja de comida -¿ Tan mal fue anoche?
- Harry paso de mi y no me dejo explicarme y se largó dejandome con la palabra en la boca. - dijo Caroline al tiempo que se metía una cucharada en la boca.
- Liam casi me besa pero me entró el pánico y salí corriendo de la discoteca. - apunto una dulce Claudia ajustando se las gafas.
- Pues a mi Tomlinson me beso y le cruce la cara - dijo Jenny mientras le daba un bocado a una manzana.
-¿ Buena noche entonces no? - todas me lanzaron una mirada asesina - que era broma por dios, no me miréis asi.
- Y bueno ahora dinos tu señora Pérez, ¿ Que hizo anoche con el señor Horan? - pregunto Jenny alzando las cejas.
- Nada, lo típico, le vi con otra tia, me cabree , le grite, salí corriendo, me siguió y gritoavocesquemequeriaynosbesamosbajolalluvia - eso ultimo lo dije muy rápido por vergüenza, pero creo que le oyeron.
- ¿ QUE QUE?- chillaron las 3 a la vez.
- No os hagáis las tontas se que lo habeis oído, y si fue eso lo que ocurrió. - dicho esto las 3 se levantaron y me empezaron a abrazar y dar besos.
- ¿Y para cuando la boda?- pregunto Jenny riendose.
- No seas boba Jenny fueron unos besos, no me ha pedido salir ni nada, al menos aun no- eso ultimo lo dije con pena, porque en el fondo me moría porque Niall me pidiera salir, pero solo habían sido eso, unos simples besos.

Me despedí de las chicas y las dije que animaran esas caras, que todo se solucionaría, me dieron la razón, yo creo que para que me quedara mas tranquila y nos despedimos en el comedor y cada una se fue a su cuarto a dormir un rato, ya que habíamos dormido poco.

Iba andando sola hacia mi cuarto, pensando en la conversación que había tenido con las chicas en el comedor, cuando alguien me tapo los ojos. Rápidamente me asuste, pero una voz conocida me tranquilizo.

- Tranquila miedica,solo soy yo - suspire al notar el aliento de Niall en mi oído, pero a la vez me entro en un escalofrío por el cuerpo al tenerlo tan cerca.
-¿ Que...que haces Niall?
-¿ Confías en mi? - aun tenia las manos sobre mis ojos.
- ¿A que viene esa pregunta Niall?
- Solo dimelo.
- Claro que confió en ti.- dije con vergüenza me estaba empezando a intrigar.
- Pues entonces solo dejate llevar - dicho esto me vendo los ojos y me cogió la mano llevándome a Dios sabe donde, pero bueno, confiaba en el ¿no?

(Narra Caroline)

Menuda nochecita, parece que la única a la que le había sonreído la suerte había sido a Mery. Iba de camino a mi cuarto, acababa de comer con las chicas cuando me encontré a la persona que menos quería ver en esos momentos. Harry. Estaba con sus colegas como siempre. Solo me limite a pasar por su lado sin ser vista, pero no resulto afecto, nuestras miradas conectaron, durante un momento pude ver o creí ver, que me miraba con pena, seguramente por las ojeras que tenia de haber llorado por él durante toda la noche. Ignore su mirada y me limite a pasar de él , no quería enfrentarme a el hasta dentro de un tiempo, ya tendré tiempo de explicarme, asi que bajé  la cabeza y seguí mi camino hasta mi cuarto.

( Narra Jane)
 Me desperté en una cama que no era la mia. Mire a mi lado y pude ver a Zayn tranquilamente dormido sin camiseta, en seguida recordé todo lo de anoche y lo que paso, o mejor dicho lo que no llego a pasar. Si no le hubiera mandado a Zayn parar no se hasta donde habríamos llegado. Me sentía realmente incomoda asi que no perdi el tiempo y me vestí y recogí todas mis cosas, no sin antes dejandole una nota en el espejo con mi pintalabios rosa.
' ya sabes donde vivo y tienes mi telefono, depende de ti volver a verme, moreno' xx

Una vez acabe de ponerle eso en el espejo en el que se seguro que se miraría nada mas levantarse, abandoné esa casa, dejando a Zayn en ella aun sumido en un sueño.

(Narra Jenny)

'Maldita noche, maldito tomlinson y malditas fiestas' Llevaba todo el dia repitiendome la misma frase, no podía sacarme de la cabeza a ese idiota. Un momento Jenny, SACATE A ESE IDIOTA DE LA CABEZA. Y para suerte o mi desgracia, como si me estuviera leyendo el pensamiento, me lo encuentro. Me preparo para decirle alguna grosería y contestarle a lo que me dijera, pero me encuentro en que pasa de mi. Un momento ¿ Alguien me explica esto? Ayer me besa y hoy pasa de mi culo. No entiendo a estos hombres. Pero espera un momento ¿ Tanto me molesta que pase de mi? Jenny no estarás... No quitate esa idea de la cabeza ¿ Y si en realidad me estaba empezando a ...? Nada nada, pamplinas mejor no pensarlo, estoy cansada, sera eso por lo que estoy delirando. Necesito dormir un rato urgentemente si no quiero seguir pensando barbaridades. O quien sabe, a lo mejor no podía empezar a negar lo que pensaba.

(Narra Claudia)

Parece que no había sido una buena noche, menos para Mery las demás no habíamos disfrutado mucho que digamos, pero algunas como en mi caso, nos lo habiamos la buscado solas. Iba a meter la llave de mi habitacion cuando Alguien me empujo hacia dentro de mi cuarto cuando abrí. Asustada me gire para ver quien era, pero me relaje al ver que era Liam.

- Liam, joder, me habías asustado.
- Siento si ha sido así, pero tengo que hablar contigo y tengo que hacerlo ahora, y no vale correr ahora Clau - me miro con cara de suplica mas que con cara de enfado.
- Tu dirás. - dije sentandome en la cama dándome por vencida.
- ¿Porque Clau? 
- ¿ Porque que Liam? - pregunte confusa no sabia a que se refería.
- ¿Porque saliste corriendo, porque no quisiste besarme?- se sentó al lado mia de la cama y yo me empece a poner nerviosa.
- No fue culpa tuya Liam, lo siento si te hice creer asi, pero no, es por mi, lo siento me entró el miedo. Me gustas mucho y no quería estropearlo, estaba siendo una noche muy bonita, descubrí muchas cosas de ti, y no quería estropearlo porque....- entonces pasó. Lo que a cualquier chica la gustaria que un chico le hiciera alguna vez, callarla con un beso. Fue un beso, lento, suave como si no quisiera hacerme daño, tratándome con cariño, entonces se separo y yo no supe que decir.
- Tu también me gustas mucho Clau - cuando me dijo eso, literalmente me quede con la boca abierta. Un chico asi, tan perfecto, me estaba diciendo que le gustaba, ¿ Y que se supone que hace una chica en estos casos? No sabia que decirle asi que hice lo único que pude. Le volví a besar, volver a probar esos labios que hace escasos minutos me habían besado. 

(Narra Niall )

 La subí al coche aun con los ojos vendados y me dirigí a mi destino. Una vez llegamos, la ayude a bajar. Y la quite la venda.

-¿ Hyde Park? - pregunto aun sin saber de que iba la cosa.
- Calla aun no hemos llegado donde lo tengo todo - la cogí de la mano y la lleve hasta una esquina del parque en la que tenia un pequeño picnic preparado para ella.
- Oh Niall, no tenias porque en serio - se llevo la mano a la boca cuando vio lo que la había preparado. 
- Deja de protestar y sientate.

Nos sentamos en el mantel que tenia preparado y ahi nos tiramos la tarde riendonos, tirandonos comida, hasta que llego el momento que mas temía.

- Mira Mery.... Te ....te e traído aquí pa... Para - me sudaban hasta las manos,estaba muy nervioso,  pero ella me relajo cuando juntó y entrelazó sus dedos con los míos, transmitiendome tranquilidad, es que no se podía ser mas mona- ¿ Te acuerdas de lo que te dije ayer? - ella asistió levemente con la cabeza - pues solo te he traído aqui para decirte que lo de ayer iba muy en serio y sé que no quedamos en nada ayer, pero yo quiero cambiar eso. Mery me preguntaba si tu querrías... Esto ... Solo si tu quieres...
- Escupelo ya Horan - me miro sonriendome, creo que ella ya sabia por donde iba.
- María Pérez - la dije mientras la levantaba del suelo y yo me arrodillaba, ya me que había relajado ibamos a ponerle un poco de humor a la cosa - ¿Me concedería el placer de aceptar ser novia de este chico rubio y apuesto irlandés ? - pregunte ese ultimo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Claro que acepto Niall, pero levanta ahora antes de que alguien nos vea - tiro de mi brazo y no me dejo decirle nada, me besó, como lo había echo anoche. Dios, no hacia 24 horas que había probado sus labios y como la echaba de menos.
- Te quiero Mery - cuando la dije eso se sonrojo, como me encantaba verla con las mejillas teñidas de rojo. Lo que quedaba de tarde lo pasamos por Hyde Park, con nuestros dedos entrelazados, corriendo uno detrás de otro y sobre todo dandonos besos a cada paso que dábamos.

Estábamos ya volviendo a mi coche cuando le sonó el movil, no puede ver quien era, pero ella lo cogió sin mas. Estuvo hablando y su cara empeoraba por momentos, algo malo había ocurrido.
Nada mas colgar dos lagrimas asomaron por sus mejillas y yo fui corriendo a abrazarla.

- Eh, cielo que ocurre - ella solo lloraba, no podía articular palabra - Mery por favor dime que ocurre.
- Es...Es.. Mi hermano. Ha sufrido un accidente.